MIS PUERTOS NO PASAN DE 1.1 AYUDAAAAAAAAAA

Hola a todos , bien tengo un ordenador de un amigo aki en casa, para formatear.....
el caso es que lo formateo, lo actualizo oficialmente y le meto todo sus drivers y demas y los puertos usb no pasan a 2.0, al encender el ordenar me salen ke son 1.1

lo he intentado con win 7 y win xp y en los 2 pasa lo mismo, me he metido en las bios, y me sale ke el control de usb port 2.0 enable.

con lo cual considero ke estan deberian ser 2.0 pero no....... Tengo un adaptador wifi usb, y si conecto otro usb al pc (pen,o lo ke sea) ete automaticamente se cesconecta ...

he configurado la energia de los puertos a tope en win7 (xp no me sale la opcion) y ni por esas.

La placa en cuestion es .

gigabyte G31M-ES2C rev 1.x
Suena a fallo de placa o de bios. ¿Has buscado si hay actualización de bios y si es más nueva que la que viene?

Edito:
http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g31m-es2c_1x/download/bios
La última versión de bios es la F8
la verdad ke lo he pensado , pero no es facil acutlaizar las bios verdad???

buscare un tutorial para esta placa aver ke tal.

gracias
Creo que es un exe y actualiza desde el propio windows en este caso, en otras es más lioso
GRAICAS he mirado y al empezar mi pc pone ke tiene bios f6, he mirado en la pagina y estan las f8, pero de fechas no andan muy lejos, asike no se si con la actualizacion se arreglara la cosa.
intentare a ver como se hace desde win7
4 respuestas