Mis primeras impresiones

Mola que te cagas!
Joder como cambia de ver un juego en el emulador a verlo en la pantallita de la GBA! Es una compra obligada para todo fan de la GBA!
Al principio no me escribia, hasta que vi que tenia que poner en la placa base el modo EPP, ya que con las prisas y la emocion me olvide de comprobarlo...
El FAW 3.2 me hacia cosas raras al escribir un multi-rom, como duplicar los nombres en la lista, dejar numeros en blanco... He usado el Little Writer y parece que va mejor ;-)
Vaya pequeña maravilla!!!!
Donde has conseguido el Little Writer? Es que yo utilizo el Faw 3.0 y como tu dices hace cosas raras en el menú, incluso no me pone el nombre de algunos juegos que si he programado.
Gracias por todo, que eso de programar un juego y después no tenerlo es una putada, pero como todos pensamos es mejor salir a la calle con la consola y el flash con los 5 juegos programados, que llevar los 5 juegos, que aún los podemos perder y al tener que pillarlos de importación nos sale en una pasta[angelito]
El FAW 3.2 me hacia cosas raras al escribir un multi-rom, como duplicar los nombres en la lista, dejar numeros en blanco

ay juegos ke necesitan parches para cuando los pones con otros juegos, tienes metido el advacer wars?, ami ese me da problem como a ti¡
el Advance Wars lo tengo original y no lo he puesto en el Flash. He puesto el Mario 2, Sonic, Street Fighter 2, Final Fight y Mario Kart.
Entonces el que te dió problemas fué el Mario Kart:(
A mi siempre me aparece duplicado
mira alo mejor ay algun parche por ay.
7 respuestas