Mis pequeñas dudas.

Buenas!!
Tengo algunas dudillas, las cuales expongo aqui ya que tienen que ver con varios temas, para agruparlas, y como algunas tienen que ver con la scene... asi no habro muchos post.
Disculpad si me excedo... pero ando algo perdido.

Tras averiguar lo que es el Dashboard, he comprobado que tengo el NXE. Si en un futuro se necesita actualizar, ¿Como lo hago? ¿Se puede hacer a traves de XboxLive?

Me estoy planteando flashear.. ¿tras el flasheo puedo actualizar normalmente?

En cuanto al flasheo, por la fecha de mi consola, deduzco que tengo un LiteOn modelo 93...(ya que mi consola es de finales del 2009), y he visto que para flashear hay que tocar hardware. Yo ahi no me quiero meter y he visto un sitio donde lo hacen rapido y barato pero.. ¿Es complicado? Me da algo de mal royo que le pueda pasar algo....

Para actualizar tu firm, por ejemplo si pongo ahora el LT1.1 y en unos meses kiero pasar a LT1.2, ¿Es necesario volver a tocar hardware o abrir la consola?

Y por ahora nada mas, ya me entere que los juevos, segun tu firm, lo tienes que parchear a la wave que tu firm permita y eso...
lordfalo escribió:Buenas!!
Tengo algunas dudillas, las cuales expongo aqui ya que tienen que ver con varios temas, para agruparlas, y como algunas tienen que ver con la scene... asi no habro muchos post.
Disculpad si me excedo... pero ando algo perdido.

Tras averiguar lo que es el Dashboard, he comprobado que tengo el NXE. Si en un futuro se necesita actualizar, ¿Como lo hago? ¿Se puede hacer a traves de XboxLive?

Me estoy planteando flashear.. ¿tras el flasheo puedo actualizar normalmente?

En cuanto al flasheo, por la fecha de mi consola, deduzco que tengo un LiteOn modelo 93...(ya que mi consola es de finales del 2009), y he visto que para flashear hay que tocar hardware. Yo ahi no me quiero meter y he visto un sitio donde lo hacen rapido y barato pero.. ¿Es complicado? Me da algo de mal royo que le pueda pasar algo....

Para actualizar tu firm, por ejemplo si pongo ahora el LT1.1 y en unos meses kiero pasar a LT1.2, ¿Es necesario volver a tocar hardware o abrir la consola?

Y por ahora nada mas, ya me entere que los juevos, segun tu firm, lo tienes que parchear a la wave que tu firm permita y eso...

1.- por el live o por usb. con conectarte al live si hay actualización, te avisa y te la instala. Si no puedes conectarte al live, descárgatela, métela en un pen, lo conectas a la consola y la enciendes.
2.- si no te banean podrás seguir haciéndolo a través del live, si lo hacen tendras que recurrir al usb.
3.-depende de tu experiencia soldando. si no tienes experiencia, no te arriesgues o por lo menos práctica un poco primero en algun cacharro viejo.
4.- abrir la consola seguro que es necesario, tocar el hardware no estoy seguro xq de momento(he tenido suerte) no me he topado con ninguno de esos, pero echa un ojo a alguno de los tutoriales q hay en el primer hilo y sales de dudas.
5.- si te ponen el lt no has de tener problemas con waves.
como dicen actualizar podras por live,usb o bien con los juegos ke salgan a partir de dicha actualizacion.

si no te banean podras hacerlo por live, sino pues por usb o disco. y si con el flaseo puedes actualizar normalmente ya ke el flaseo es para el lector , y el dashboard pertenece a la consola.

sobre tu lector, si tendras ke tocar hadware, si kieres flaseo rapido , de confianza y barato (mandala a alechip) y no estoy seguro si para volver a flasear un 93xx tendras ke volver a tocar hadware, no creo ya ke se toca "hadware" para sacar el firm original, luego me supongo ke sera preparar el firm y flasear directamente.
Eso si ES IMPORTANTE ke te den una copia del firm original o como minimo la key del lector.

para el 93xx como maximo hasta ahora mismo solo esta el litetouch 1.1 , como ultimo firm, y no tendras problemascon ningun juego, si en un futuro sale otro firm como 1.2 para el 93xx, teniendo una copia de tufirm original o key, podras preparar el firm y flasear sin tocar ningun tipo de "hadware" (abrir la consola y enchufar el lector al pc seguro jejejejej)

salu2
Muchas gracias !!

Tenia pensado llevarla a flashear a unos chicos de fuenlabrada que parece ke llevan ya tiempo en esto... y la gente habla bien y es barato. Lo que me da cosa.. es que si por lo que sea algo se jode.. no creo que se hagan responsables.
Bueno si no hace falta tocar de nuevo hardware... supongo que actualizar en un supuesto lt1.2... podria intentarlo yo, ya saldran tutoriales jajajjaja
3 respuestas