como dicen actualizar podras por live,usb o bien con los juegos ke salgan a partir de dicha actualizacion.
si no te banean podras hacerlo por live, sino pues por usb o disco. y si con el flaseo puedes actualizar normalmente ya ke el flaseo es para el lector , y el dashboard pertenece a la consola.
sobre tu lector, si tendras ke tocar hadware, si kieres flaseo rapido , de confianza y barato (mandala a alechip) y no estoy seguro si para volver a flasear un 93xx tendras ke volver a tocar hadware, no creo ya ke se toca "hadware" para sacar el firm original, luego me supongo ke sera preparar el firm y flasear directamente.
Eso si ES IMPORTANTE ke te den una copia del firm original o como minimo la key del lector.
para el 93xx como maximo hasta ahora mismo solo esta el litetouch 1.1 , como ultimo firm, y no tendras problemascon ningun juego, si en un futuro sale otro firm como 1.2 para el 93xx, teniendo una copia de tufirm original o key, podras preparar el firm y flasear sin tocar ningun tipo de "hadware" (abrir la consola y enchufar el lector al pc seguro jejejejej)
salu2