Mis particiones

Hola:

Hace unos dias pille mi disco duro de 20 gb he hice 3 particiones(2 primarias y una extendida con dos logicas)
1 primaria para win 98 otrea primaria para win 2000 y las otras dos logicas para datos y programas
la cuestión es que he decidido formatear la del win 2000 y cuando arranco el sistema me sigue saliendo desde ms dos el poder elegir entre win 98 y 2000 siendo que ya no tengo el 2000
instalado(el sistema que permite elegir entre un sistema u otro propio de win 2000 no el boot magic del powerquest o similares)

alguna forma de eliminar esto y que solo me deje iniciar directamente en 98?

saludos
FDISK /MBR y adios al menu de arranque del w2000/xp.
si hago un fdisk de la MBR despues podrá arrancar el computador sin ningun problema???
Por supuesto. La función que hace FDISK /MBR es generar un sector de arranque para Win9x/Me. Esto lo hacia para quitar los menu de arranque de Linux y Win2000/xp.
He probado desde dos a hacer un FDISK /MBR desde C(donde tengo instalado win98SE) y desde G(Ram Drive) pero no he conseguido que desaparezcan los menus

No se que estare haciendo mal pero ante todo gracias por tus respuestas

saludos
Me extraña de que no funcione. De todas las veces que he lo he hecho no me ha fallado, eso si, lo hize iniciando mediante un disco de arranque aparte y no desde el disco duro.
5 respuestas