Mis nuevas zapas/bambas/tenis

Acabo de conseguir unas adidas super ape star :), ya llevaba bastante tiempo detrás de ellas y por fin las he conseguido.

Imagen

Imagen

De regalo también me he pillado dos camisetas:

Imagen

Imagen

Ale, ya podeis empezar a criticarme XD

Saludos
Las zapas y la primera camiseta molan!, la camiseta del ape esta wapa [oki]. Pero la segunda ¬¬U... XDXD

un saludo!
uooo, quiero esas zapatillas [mamaaaaa]
me las dan ami por 3€ y no las cojo... [reojillo]

no me gustan [sonrisa]
:O Las amo! Las quiero! sólo las camisas que ya tengo tenis de sobra XD

¿Dónde pillaste la de "Army"?
Imagen

Súper guapo todo tío [oki]
Shannon.. erm.. me las pille en yahoo japón X-D
Me las pilló un colega que vive allí y mes las manda para acá.

Saludos
p.d. ahora te lo concedo X-D
p.d.2. Bou cabrón [poraki]
culo negroooo las zapas estan to wapas, pero ya molaria mas si fuera todo en plan army y no solo los lados...

pa la pasta ke tabras dejao te pillas unas normales y las tapizas o algo xD Na questan to wapas, pero la kami de army...¬¬J un poco fashion no?
¿Cuanto te han costado?

A mi no es que me gusten demasiado los tenis/bambas o como les llames, pero para ir de sport algún día, pues no son feos.
no essstan mal.............[reojillo]
tienen su "aquel".....................

saludosss [oki]
Las zapatillas me gustarian mas si tuviesen menos suela [toctoc]
cosa mas fea xDDD !!!!
no es mi estilo de zapatos... [+risas]
Heku escribió:¿Cuanto te han costado?

Bastante caras.. 150€.

Ahora es cuando vienen los "150€ por esa mierda de zapatillas" XD
juas juas, no me gasto 150 euros por ewso no arto de vino...., ni 150 pesetas siquiera
Backlash escribió:

Bastante caras.. 150€.

Caras para el bolsillo de a pié (que surrealista) si que son, aunque incluso pensaba que serían más (si vienen de Japón). Es una buena compra, y como diría mi madre: "Ahora úsalas para jugar al fútbol" XD
SLAYER G.3 escribió:juas juas, no me gasto 150 euros por ewso no arto de vino...., ni 150 pesetas siquiera

Me parece cojonudo XD

Heku lo que me pillé de japón son las camisetas, los tenis los compré en USA.
Backlash escribió:

Bastante caras.. 150€.

bueno, es el precio standard que cuestan aquí las nike "muelles" que suelen llevar aquí los canis en Sevilla.
Backlash

tu no eras el de las "zapavacas"??? si si esas zapatillas en blanco y negro!
eras tu? ein?

si es asi , pedazo colorinchi de zapatillas tendras en el armario!! [jaja]

saludossss [oki]
Adris escribió:Backlash

tu no eras el de las "zapavacas"??? si si esas zapatillas en blanco y negro!
eras tu? ein?

si es asi , pedazo colorinchi de zapatillas tendras en el armario!! [jaja]

saludossss [oki]

No ¬¬ Era yo XD
Adris no..

Ese fué otro eoliano con buen gusto, Shannon666 XD

Saludos
Shannon666 escribió:
No ¬¬ Era yo XD

¿Sigues poniéndolas o tu madre ya te las ha escondido? :P
Heku escribió:
¿Sigues poniéndolas o tu madre ya te las ha escondido? :P

Siguen ahí, pero me pongo más las de cuadros XD
DIOS! 150€, que dolor... [flipa]
Yo respeto ut gustos pero para mi no me gustan nada
SLAYER_G.3 escribió:no me gustan nada

A mi tp, no me gustan nada, será ke no es mi tipo de bamba xD

y como diría mi madre: "Ahora úsalas para jugar al fútbol"

Jajajaja, me ha recordado cuando yo era peke y me compraba unas bambas nuevas, mi madre me decia:

"Ala, ahora vas y te pones a jugar a Futbol, eh"
son adidas y la marca se paga y ademas son la caña [amor]

Yo hoy me e comprado las Converce ALL STAR

Imagen

45€
Levi escribió:son adidas y la marca se paga y ademas son la caña [amor]

Yo hoy me e comprado las Converce ALL STAR

Imagen

45€

Tú también le echas cojones a tu calzado eh :Ð
Entre el rollo metal gear de las primeras y el rollo jin kazama de las segundas, no se cual decidirme... casi que me quedo con mis zapatilas de dinosaurios con ruido.
pero si esas yo las llevava a principios de los 90, y valen aora unos 2 o 3 euros, tampoko me gustan [oki] [buuuaaaa]
Esa puntera la odio con toda mi alma y la suela tambien, la de las adidas.

Las camisetas no me gusan mucho, la primera por ser en blanco y negro, y la otra es feisima.

Tampoco me molan las converse"in flames", me recuerdan a los matones de grease o como se diga
Pues las Adidas estan to wapas pero, lo de Ape que tienes en las zapatillas y las camisetas que coño es???
Salu2
Snape es la marca. Bathing Ape, una marca japonesa.

Las adidas las diseñaron con ellos.
A mi me gustan, yo quiero comprarme las que han sacado por su 35 aniversario; las ''Superstar 35th Anniversary Music Series'' las suelas son imágenes de ciertos artistas de la música, con muchos detalles; yo las quiero de los Red Hot Chili Peppers, aunque cuestan 200€ y solo hay 5000 unidades en todo el mundo.
Aquí os dejó un link para que las veaís:

http://www.pickyourshoes.com/casual/adidas_superstar35_music_rhcp.htm
Wouuu [flipa] Las adidas Ape estan muy wapas si señor, son mi estilo de zapatillas.
Levi tus zapatillas molan mazo, aver si en esta feria te las veo puestas tio;)

Bueno, BadGirl, las que has enseñado tu me han llegado al alma, adoro a los Red Hot... [ok] Las quierooooo!!!!

Salu2 [bye]
Las zapatillas no me disgustan, pero tampoco me gustan a rrabiar, y ni loco pagaría ese dinero por ellas...

La primera camiseta me encanta, quiero una igual....
[poraki]

La 2ª camiseta no me gusta nada nada...
Bad_Girl escribió:A mi me gustan, yo quiero comprarme las que han sacado por su 35 aniversario; las ''Superstar 35th Anniversary Music Series'' las suelas son im�genes de ciertos artistas de la m�sica, con muchos detalles; yo las quiero de los Red Hot Chili Peppers, aunque cuestan 200� y solo hay 5000 unidades en todo el mundo.
Aqu� os dej� un link para que las vea�s:

Esas las estuve mirando yo tambien, el unico lado donde las vi fue en ebay, y al final pase de gastarme ese paston en unas zapatillas que las tendria guardadas como oro en paño
Bad_Girl escribió:A mi me gustan, yo quiero comprarme las que han sacado por su 35 aniversario; las ''Superstar 35th Anniversary Music Series'' las suelas son imágenes de ciertos artistas de la música, con muchos detalles; yo las quiero de los Red Hot Chili Peppers, aunque cuestan 200€ y solo hay 5000 unidades en todo el mundo.
Aquí os dejó un link para que las veaís:

Pues están guapas, no por las imágenes o porque sean del grupo que sean, pero me ha gustado lo que es el color y eso. El negro y rojo queda muy bien, y además tienen pinta de ser comodísimas.
Lo que está claro es que yo no me gasto esa jartá de pasta en unas bambas XD
etan bien las zapatillas tio neng estan que lo flipas neng
Ursarkar escribió:Wouuu [flipa] Las adidas Ape estan muy wapas si señor, son mi estilo de zapatillas.
Levi tus zapatillas molan mazo, aver si en esta feria te las veo puestas tio;)

Salu2 [bye]

esta feria no me las pondre,las tengo guardaditas para la temporada de baloncesto ponermelas para ir a los partidos con ella.

pd.: me las compre en el factory xD
Preciosas las Ape!!!

Me encantan!!

Bueno, yo es que para hacer snow voy vestido de camuflaje, así que...

FELICIDADES!!!
Joder, la 2ª camiseta al primer vistazo me pensaba q ponia ARNY, como el pub de la movida aquella del d los morancos, jesus vazquez, etc... xDDD
Backlash escribió:

Bastante caras.. 150€.

En efecto... "150€ por esa mierda de zapatillas" x_______D Mae mía, tas loco. xD

No, che... enserio... no me gustan nada... las tiras esas blancas quedan horrorosas... y la suela... hubieran quedado mas lindas de color verde militar, no ese beige.

En cuanto a las botitas esas negras de las llamas... espantosas... pero bueno, no te voy a dar un sermón, porque solo te costaron 45€ y como comprenderás... comparado con 150€... en fin...

Edito:

Que qué gustos mas "RAROS" tienen algunos para calzados... espero ke la ropa no sea... en fin, en fin... x_Dhttp://www.pickyourshoes.com/size/adidas_sandals.htm
Corriendo me voy a comprar yo unas sandalias de 40€... tamos todos locos... :p
Siguiendo el tema de las Adidas 35 aniversario... ¿queréis decirme qué tienen estas zapatillas para costar 999$?
Vale que sean una edición especial, que sólo hagan 300 pares, pero 1000 dólares!!! por unas zapatillas!!! Lo se, son MUY exclusivas (300 pares) pero joder, me parece una salvajada.
EDITO: Por cierto, son muy bonitas, pero la insignia pirata le queda como el culo (supongo que será parte de la marca Neighborhood )
Pues a mi las Ape tampoco me parecen tan malas..., no me las compraria pero tampoco tan mal [oki]

Eso si, el que puso las converse con el estilo a todo gas..., madre mia son horrorosas [+risas]
46 respuestas