Mis lectores se han vuelto locos.

Desde hace un tiempo no se pork mis lectores no tiran bien. Coloco un cd, todo bien , lo saco por el motivo k sea y entonces no me reconoce el nuevo, y se me keda atontado como si tuviera el cd anterior. Ya se k direis, esk debes esperar y pulsar F5. Pues no. debo reiniciar el PC. Y esto es un gran problema. pork si pillo un juego de 2cds aún, pork un cd lo pongo en uno ye lotro en el otro. pero si fueran tres no podria acer nada pork no pilla el nuevo cd colocado y deberia reiniciar,
Pido por favor que alguien me diga k pude ser, pork creia k era el alcohol o el dameon con sus unidades virtuales, pero nose, y me cabrea el k al poner solo un cd deba colocar el otro en otro lector pork se keda atontao incluso no habiendo cd.

GRACIAS

PD: si este tema esta en otro hilo decirmelo pork no lo he encontardo.
(por cierto no es culpa del lector pork antes si k me iban bien debe ser algo raro)
Verifica que las conexiones internas son las correctas....aunque suena al tipico error de windows que se le va la castaña porque si y no le busques mas razonamiento.....Formatea....
Si tienes Windows 2000/XP ve al administrador de dispositivos, desinstala el lector y deja que lo reconozca. Por lo que veo esta petando su buffer logico, si lo reconoce de nuevo le asignara otras entradas de registro y reiniciara el buffer. Dime que tal. ;)
Muchas Gracias, ya me rulan bien, te debo una Karpico
3 respuestas