Mis juegos originales y backups aparecen como "vacios"

Espero que me puedan ayudar, mi problema es que quiero hacer backups de mis backups :O y de mis juegos originales pero al intentar crear las ISO me dice que el disco esta vacio :-? . ya lo intente con el Alcohol 120 y con el IMGburn. incluso el explorador de windows me dice q es un disco vacio pero estoy 101% seguro que tienen datos (juego con ellos) espero que me puedan ayudar
Gracias
ozzy2010thes escribió:Espero que me puedan ayudar, mi problema es que quiero hacer backups de mis backups :O y de mis juegos originales pero al intentar crear las ISO me dice que el disco esta vacio :-? . ya lo intente con el Alcohol 120 y con el IMGburn. incluso el explorador de windows me dice q es un disco vacio pero estoy 101% seguro que tienen datos (juego con ellos) espero que me puedan ayudar
Gracias

Solo unos pocos modelos "afortunados" de lectores (no grabadoras, solo leen, no graban) pueden leer discos originales de Wii.
Sobre las copias, si están bien hechas no deberías tener problemas en crear una iso o incluso en grabar al vuelo.
1 respuesta