Mis juegos de Super Nintendo

Hola

Aqui les dejo la fotografia de todos mis juegos de Super nintendo que son los siguientes:

1. Bulls vs. Blazers and the NBA Playoffs
2. Cacoma Knight in Bizzy Land
3. Clay Fighter
4. Donkey Kong Country
5. Donkey Kong Country 2: Diddy Kong's Quest
6. Donkey Kong Country 3: Dixie Kong's Double Trouble
7. ESPN National Hockey Night
8. F-Zero
9. Fatal Fury 2
10. Fighter's History
11. Final Fight
12. Killer Instinct
13. Lethal Enforcers
14. Madden NFL '95
15. Madden NFL '96
16. Mario Paint
17. Mega Man X
18. Mortal Kombat
19. Mortal Kombat II
20. Mortal Kombat 3
21. NBA Live '96
22. NFL Football
23. Nosferatu
24. Revolution X
25. Shaq Fu
26. Soldiers Of Fortune
27. Spider-Man (Animated Series)
28. Spider-Man - X-Men: Arcade's Revenge
29. Street Fighter II
30. Street Fighter II Turbo
31. Super Castlevania IV
32. Super Goal! 2
33. Super Mario All-Stars
34. Super Mario World
35. Super Punch-Out!!
36. Super Street Fighter II: The New Challengers
37. Tecmo Super Baseball
38. Tecmo Super NBA Basketball
39. Teenage Mutant Ninja Turtles IV: Turtles in Time
40. The Legend of Zelda: A Link to the Past
41. Yoshi's Island: Super Mario World 2
42. Zombies Ate My Neighbors

Ademas tengo repetido: Killer Instinct, Mortal Kombat II, Street Fighter II, Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past

Adjuntos

muy chula la koleccion, lo ke nunka entendere komo hay gente kon repeticiones de juegos X,D, no lo veo mal pero si raro X,D pero bueno, kada uno tiene sus gustos, ¿los tienes kon kaja tb? kedaria genial una foto kon todas las kajas puesto en modo hilera de tomos
yakumo_fujii escribió:lo ke nunka entendere komo hay gente kon repeticiones de juegos
:Ð jeje, hay miles de razones hombre. Yo, por ejemplo y por culpa de los packs de ebay, llegué a tener 5 copias del sega rally!!. Es el tetris de la saturn, me refiero a que los regalan prácticamente.
siempre pillas juegos repes en ebay xDDD, sea packs o mejor estado o pk si...yo por ejemplo tengo varios kofs de aes repes (en venta) dos chorno triggers de snes (no en venta)...algun street fighter....


buena coleccion de super...sigue asi!!
Lo de los packs...cierto, muy cierto...
Yo llegué a tener cerca de 12 mandos de megadrive de todas formas y colores
unos 3 sonics
Buscaba una megacd model 1 y otra model 2, así que repetidos me llegaron el sega collection y el road avenger
Con la saturn el dichoso sega rally y el tomb raider
Con la dreamcast, el sonic 1, el Shenmue, y el house of the dead
con la pc engine 3/4 de lo mismo...2 r-types
y qué decir de la Snes con el Super Mario World y el all stars
con la game gear...no se cuantos columns
y así siempre...lo que pasa que los he ido regalando o cuando vendía algo los colaba de paquete.........

Por cierto ...muy buena colección de la Snes....
les falta la caja.....estaria mas valorada.aunque esta muy bien
Joas, todos son americanos? Puede ser posible esto? Zelda americano, yoshi's island americanos... Joas, no lo sabia, o podria ser ke hayas puesto las pegatinas tu mismo? xDD

Es coña, buena cole, saludos!
K_Dash_99 escribió:Joas, todos son americanos? Puede ser posible esto? Zelda americano, yoshi's island americanos... Joas, no lo sabia, o podria ser ke hayas puesto las pegatinas tu mismo? xDD

Es coña, buena cole, saludos!



es normal si el vive alli supongo.... [ginyo]
yakumo_fujii escribió: lo ke nunka entendere komo hay gente kon repeticiones de juegos X,D,


Hola mira genealmente te venden de 4 a 5 cartuchos juntos y si de esos 4 ó 5 cartuchos tu ya tienes 2 pues de todas maneras compras todos, por que o compras todos o ninguno :)
Muy chula la colección.... si estuviesen completitos ya sería la repera.

saludos!

P.D.: yo también tengo juegos repes... the ebay effect! XD
K_Dash_99 escribió:Joas, todos son americanos? Puede ser posible esto? Zelda americano, yoshi's island americanos... Joas, no lo sabia, o podria ser ke hayas puesto las pegatinas tu mismo? xDD


Hola en mi caso lo raro seria que tuviera europeos ya que yo soy de México.
bueno, esta bien la coleccion, pero no se tu grado de colecionismo
pero si deseas tener una buena coleccion de snes¿,no crees que seria mejor pillar juegos completos?, lo digo mas que nada porque para la mayoria no tiene ningun valor los juegos asi, y no hablo valor económico....sino valor colccionismo..

igualmente tienes vicio para tiempo.
:-p
CHANQUETE_FFXI escribió:bueno, esta bien la coleccion, pero no se tu grado de colecionismo
pero si deseas tener una buena coleccion de snes¿,no crees que seria mejor pillar juegos completos?, lo digo mas que nada porque para la mayoria no tiene ningun valor los juegos asi, y no hablo valor económico....sino valor colccionismo..

igualmente tienes vicio para tiempo.
:-p


Fijate que aqui en mi ciudad no es muy comun que la gente guarde las cajas de sus juegos antiguos. A si que es casi imposible que se consigan completos.
12 respuestas