Lo primero, un perdón a todos por abrir otro hilo más de Halo 2, pero es que tenia que hacerlo
Lo segundo, por favor, que solamente contesten el hilo los que NO tengan Halo 2 ya en casa, me da igual que después se lo compren original. Gracias de antemano.
En este hilo queria preguntaros a todos si de verdad creeis que merecerá la pena tanto como esperamos Halo 2.
Tengo todos mis juegos originales, y, aunque no son muchos, busco siempre los mejores, pues eso de tener 200 juegos y no jugar a ninguno ya me pasó en otros sistemas (supongo que sabeis de que hablo, ¿me equivoco?

)
Hace tiempo que no compro ningún juego, pues no puedo gastarme 60 euros en algo secundario e innecesario, asi que tiro de ofertas o de 2a mano.
Voy a hacer un esfuerzo y he reservado Halo 2 Ed. Coleccionista pensando que al acabarlo, me sentiré satisfecho de haberme dejado la pasta de bastante tiempo en un capricho. (y vaya capricho!
![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif)
)
Vosotros que pensais. ¿Merecerá la pena tanto tiempo de espera? y, por lo menos para mi, ¿tanto desembolso?
Cuando termine Halo 2 y escriba de nuevo en este hilo, ojalá pueda postear lo que creo que me va a ofrecer esta obra de arte.
Espero que no me equivoque.
See ya!!!