Mis imágenes, fotos y cómics... en mi switch

Hola holita, nuevos vecinitos!

Vale, menos broma :-| Sigo las andanzas del foro desde hace tiempo pero nunca había tenido necesidad de registrarme hasta que las juventudes de la familia recibieron una Switch.
Oye, el aparato es genial, pero sería un plus en toda regla poder leer en una consola como esa, con las características que ofrece, los libros, cómics y similares que se han ido comprando (ya el formato lo solventamos más adelante).

No considero una buena idea regalar una tablet para solo leer... Tener internet a su edad no es una opción... Y piratear, o como se quiera decir, un regalo que no es para ti... pues como que no, la verdad.

Rompiéndome los cuernos he encontrado "nsscreenshotmaker.py" (que permite "firmar" las imágenes que quieras como si de una switch fueras [fiu] ), pero no consigo que sea funcional.

¿Algún alma caritativa sería tan amable de indicarme cómo ejecutarlo sin tanta parafernalia ni conocimientos informáticos? ¿O alguien podría mejorarlo con una V.3 o algo del palo?

Perdonad mi brusquedad... pero estoy quemado [enfado1]
En la hombebrew appstore hay varias aplicaciones para leer comics y libros.
¡Que tal! Algo tarde pero bueno, he estado colaborando un poco en este lector de libros por si te interesa.
eBookReaderSwitch
Por ahora lee los formatos PDF, EPUB, CBZ y XPS, también tiene controles táctiles simples.
2 respuestas