Mis ideas.

Go_2_Pro está baneado por "troll"
Ya que me han borrado mi otro mensaje dirigido a @quintiliano por offtopic,abro un post nuevo donde poder exponer mis ideas,si no me equivoco exponer pensamientos e ideas en este foro,aunque no vallan con lo establecido,sino se falta el respero,no esta prohibido,lo comento por que ya estoy harto de que me borren los mensajes con excusas malas,por exponer mis ideas y estas al ser diferentes a las de los demas,sean eliminadas.

Amigo @quintiliano si meditaras profundamente sobre el tema concreto de las mujeres entenderas que si no controlas ese impulso,el te controlara a ti,ya que tu como macho estas condenado a vagar y mendigar vaginas durante toda tu vida.

Si ansias la libertad como yo la amo,comprenderas que rechazar de pleno la busqueda frenetica de vaginas a la que estas sometido por ser quien eres,un macho de tu especie,es necesario para vivir en paz y armonia.

Toda la sociedad esta montada alrededor solo de dos cosas sexo, para los hombres y dinero para las mujeres,ellos se mueven por impulsos sexuales primarios y ellas se mueven solo buscando el mejor candidato,vamos el que tenga mas dinero para estar lo mas protejidas posibles,para formar el nido,que es lo que todas quieren,o en una enorme proporcion de ellas es lo que buscan,(tambien por que no han sabido dirigir sus vidas hacia otros objetivos mas definidos y hacen lo "que se supone que hay que hacer")de las centenares de mujeres que he conocido en mi vida,menos de 10 no querian formar una familia y dirigian su vida hacia otros intereses.

Las grandes corporaciones y los gobiernos lo saben y explotan esa debilidad para someter al individuo,volverle maleable y convertirlo en un engranaje mas de la maquinaria de los estados,a los hombres los bombardean con sexo,y a las mujeres las bombardean con la presion de estar siempre guapas y jovenes,en la sociedad actual envejecer para ellas es un tabu.

He meditado profundamente realizando pruebas y poniendo en practica infinidad de ideas,sobre como abordar el tema y despues de cientos de horas de meditaciones y otras tantas por decirlo de alguna manera de "trabajo de campo" si quieres ser libre,debes abandonar de pleno,la busqueda de hembras a la que estas maldito.

Incluso en el supuesto caso de que encontraras el "amor" como ya he expuesto y esto no me lo he inventado yo,hay infinidad de estudios que lo confirman,el "amor" solo es una cantidad de sustancias que basicamente te vuelven loco y funcionan como una droga para empujarte a reproducirte,despues de meses o años expuesto a esas sustancias,te vuelves inmune y hay es cuando vienen los problemas, con la oleada de divorcios,depresiones y problemas conyugales que vivimos.

Pero en el ultimisimo caso de que encontraras el amor y por obra del señor pasaran los años y llegaras a una relacion mas o menos estable y feliz en el que otro tipo de amor florezca,seguira siendo una ilusion,por que al final el amor y las relaciones se utilizan para cubrir carencias,sean del tipo que sean,soledad,afectivas,sexuales,etc...

Si tu eres capaz de cubrir todas esas necesidades por ti mismo y no necesitas a nadie para cubrirlas,te pondras en un estado de fortaleza tal,que es infinitamente superior al de cualquier pareja,por muy unidas que esten o se quieran,por ellos dependen de otra persona para alcanzar sus objetivos y tu solo al depender de ti,las posiblidades de fracasar se reducen enormente,claro esta,esto no es para cualquiera,deber ser fuerte en muchos ambitos para poder valerte por ti mismo en esos campos,pero amigo si eres lo suficientemente para alcanzarlo,no tendras freno y nada te parara.

Quereis ser felices y libres? Hoy mismo borraros de todas las redes sociales de mierda,de todas las paginas de ligoteos,nunca mas intenteis agradar a una mujer solo por ser guapa o por la posibilidad remota de sexo,solo alagarlas si son buenas personas y se lo merecen,no por ser mujer y estar buena.

La falta de sexo brutal que vivimos la hemos provocado nosotros los hombres inundando el mercado de pollas y devaluando su precio hasta lo negativo,literalmente una polla ahora mismo su valor es en negativo y para que te la compren tienes que "pagar" con ropa cara,coches,cenas y mil mierdas,para que la hembra de turno te compre tu polla y puedas hechar un polvo,ellas han sido mas listas,han inflado el precio de la vagina,creando una burbuja inmensa,donde ahora mismo,la mas ignorante,trasto y mala persona,tiene cientos de miles de pollas a su disposicion,y eso las mas fea de la fiesta,una que este pivon,literalmente podria acostarse con cualquier hombre que se encuentre por la calle,eso en españa,son mas de 20 millones de opciones hay es nada.


Aqui queda esto,si has tenido cojones a leerte el tocho infumable de hay arriba,esque no tienes nada que hacer con tu vida,asique espabila.
Lo que yo te escribí en el otro hilo fue que pensando así, tu corazón no descansaría nunca.

Y mantengo esta opinión. Yo no voy a hablar de sexo, ni de dinero, ni siquiera de belleza femenina. Me refiero a algo mucho más trascendente y profundo: que una persona pueda, por fin, descansar, a niveles emocionales, porque ha encontrado pareja.

A esto le llamaban los antiguos "Sentar la cabeza". El hombre que ama a una mujer que le corresponde, siente la serenidad, la paz, en su corazón, porque por fin, éste descansa. Esa serenidad se transmite a todo su comportamiento y por eso el Código Civil, se refiere al "Buen padre de familia" como hombre medio ideal, porque en el siglo XIX se asumía con toda naturalidad, que un hombre casado, es una persona con la cabeza en su sitio y los pies en la tierra, y por tanto, una persona seria y sensata de la que uno puede fiarse porque quiere lo mejor para su familia.

Que el corazón pueda descansar es el fin perseguido, la meta buscada, la Ítaca a la que se emprende el viaje; no el sexo. No la mera compañía femenina.

Si existen problemas de logística, para encontrar pareja, estamos en la mejor época de la historia para afrontarlos. Hoy gracias a internet, puedes contactar con personas de todo el planeta. Puedes plantearte viajar, trasladarte a vivir a otro lugar. Y tus posibilidades de conocer chicas, cambian totalmente, simplemente por estar en otro sitio.

Por poner un ejemplo: en Rusia hay muchisimas mujeres atractivas y disponibles para una relación seria, que no encuentran pareja, porque debido a ciertos problemas demográficos, no es fácil para una mujer rusa encontrar una relación estable.

En China está pasando que ocurre algo parecido, pero para el sexo masculino: hay generaciones de adolescentes que no encuentran novia, porque no hay suficientes mujeres, debido a la política de "un solo hijo" y que los chinos preferían tener sólo hijos varones y no querían chicas. Esto ha provocado un problema demográfico. Así que los chinos con posibilidades, se van a buscar pareja a la vecina Corea, por ejemplo.

Si no encuentras pareja, es un problema de logística. Es como si quieres una naranja viviendo en el país de los limones; o como si quieres un limón viviendo en el país de las berenjenas. En cada lugar hay cosas buenas pero también carencias. Si donde vives es difícil encontrar pareja, plantéate tomar medidas. Y pongo un ejemplo histórico: los chicos de PLAN, un pueblo lleno de solteros, que en 1985 organizó una "Caravana de Mujeres" que llamó la atención y que logró cumplir su propósito. Esto es historia de España. Un grupo de solteros que no se resignaban a quedarse solos, pero tampoco querían abandonar sus tierras, tomó la iniciativa, y consiguió hacer algo importante:

https://elpais.com/diario/1985/01/10/es ... 50215.html

https://www.abc.es/archivo/abci-caravan ... ticia.html

https://www.heraldo.es/multimedia/image ... magenes/1/


Y te planteo un reto: ahora que por fin parece que vamos a salir de la pandemia, en cuanto tengas vacaciones, te coges un avión con destino a México o Colombia, por ejemplo, y te das una vuelta por allí. Lo raro sería que no conocieses a alguien. Un español, que aquí es un hombre medio, en cualquier otro país, es mucho más valioso. No sólo porque sea diferente, al venir de un país europeo, sino porque su mentalidad es distinta a la de los hombres de allí.

Y finalizo recordando que todo esto, no es simplemente para tener sexo, sino para que el corazón pueda, por fin, descansar. Porque cuando ya has conseguido la relación que deseas, te invade una serenidad, una paz, una tranquilidad, en el corazón, que precisamente te da más libertad, más capacidad, más inteligencia, y más autoestima y confianza para cualquier acción que quieras emprender.
Hilo cerrado en 3, 2, 1...
4 respuestas