Mis GB desaparecidos.

El caso es que mi unidad C dice que tiene en total 19,5 GB, de los cuales me dice que tiene 4,80 GB libres, por lo cual tengo ocupados 14,7 GB.
Pero si entro en la unidad C, selecciono todas las carpetas y le doy a propiedades me dice que ocupan 6,90 GB (6,96 GB en disco), por lo cual la diferencia entre 6,96 GB que ocupan las carpetas de C y los 14,7 GB que me dice que están ocupados en C me hace un total de 7,74 GB que no se donde están.
He pasado spybot, ad-aware, antivirus, limpieza de historial, restaurar sistema desactivado. Alguna idea? Gracias.
vamos a ver.

Puede que tengas el la papelera de reciclaje llena, pero no la que ves, sino la oculta.

Metete en el explorador de windows, y en la barra de direcciones escribre "C:\RECYCLER"

Ahora , en la parte izquierda, donde ves todo el arbol de carpetas, veras que esta recicler. Pues con el raton, boton derecho y eliminar.

Lo borrará todo y deberias de haber recuperado el espacio perdido!

Prueba suerte, y comentame
prueba con el partition magic
WaSm escribió:prueba con el partition magic

pero el tamaño de la particion esta bien, no?

Debe de tener ficheros ocultos
Pues puedes tener desde archivos temporales hasta la asignacion de la memoria virtual que la pilla del disco duro, que lo suyo es que estuviera en otra particion, pasale el ccleaner y mira a ver cuanta morraya tienes y mirate la memoria virtual por si lo puedes cambiar.

salu2.
Gracias por las respuestas, pero: el recycler lo tengo vacío, la partición está correcta, el ccleaner lo he pasado correctamente, y la memoria virtual la quité para probar, seguía igual y volví a ponerla, archivos ocultos se muestran y he eliminado archivos repetidos, caché etc.... Seguimos con la búsqueda. Gracias.
Hay una carpeta muy mona en windows que se come la tira de memoria: System Volume Information

Indaga más sobre ella en tu ordenata!
SwapNewbie escribió:Hay una carpeta muy mona en windows que se come la tira de memoria: System Volume Information

Indaga más sobre ella en tu ordenata!

para que sirve? explicate

gracias
Esa carpeta contiene los puntos de restauracion.

En muchos casos ocupa bastante.
No tengo ni he tenido restauracion del sistema activado, no poseo dicha carpeta. Sigo sin caer en que fallo. Ademas como al principio dije, tengo archivos ocultos que se vean,como dije al principio me dice que tengo ocupados unos GB que despues al entrar en la partición y seleccionar todos los archivos y carpetas resulto no tener ocupados.
Que no la veas no significa q no la tengas.

Esta en "C:"

Pero para verla tienes q ir a:

Herramientas-Opciones de Carpeta-Ver-Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos y marcarlo.

Luego, en el mismo sitio, desmarcas "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".

Ahora podras ver la carpeta.
PR0[3R escribió:Esa carpeta contiene los puntos de restauracion.

En muchos casos ocupa bastante.

Se puede borrar asi por las buenas???
PR0[3R, tenia marcado Ocultar archivos protegidos del sistema operativo y no me di cuenta, que despistado soy, gracias a tod@s.
HooK69 escribió:
Se puede borrar asi por las buenas???

No vas ni a poder entrar en ella!

Para eso tienes que darte privilegios (almenos este es mi caso)
No borrarla no, pero su contenido, si.

Tienes q ir a "seguridad" de la propia carpeta y "Agregar" el usuario al q kieres darle permiso para acceder a la carpeta, sino no podras entrar (ni aun siendo Administrador).
¿Tamaño de cluster+múltiples archivos pequeños?
baja ccleaner yd ale a limpiar, a ver q pasa [risita]
ElChabaldelPc escribió:baja ccleaner yd ale a limpiar, a ver q pasa [risita]

eso esta repe...

macho cuanto tardaste en intalar windows???pues reintala que tardaras menos
Si leyerais elpost enteroantes de contestar... ya está solucionado,gracias a tod@s.
18 respuestas