Mis esperados

Como poca gente en cualquier foro de Xbox 360 habla de los juegos (lo mas importante de la consola), o voy a poner imagenes de mis mas esperados



BLUE DRAGON

Imagen
Imagen

RIDGE RACER 6

[img=Center]http://ps2media.gamespy.com/ps2/image/article/592/592560/ridge-racer-20050301061434146.jpg[/img]
Imagen

LOST ODYSSEY

Imagen

DEAD RISING

Imagen
Imagen

Esto es una pequeña muestra de lo que nos espera.

Despues mas tarde añdire mas juegos que ya tengo ganas de que salgan.
mm buenas elecciones todas me gustan (salvo el RR6 por ahora) si tuviera yo que poner los juegos que espero con impaciencia m tienen que poner un foro para mi solo :p
Lo prometido es deuda y continuo con mi seleccion

GEARS OF WAR

Imagen
Imagen

ALAN WAKE

Imagen
Imagen

RESIDENT EVIL 5

Imagen
Imagen


TOO HUMAN

Imagen
Imagen

ENCHANT ARMS

Imagen
Imagen


Y solo me quedaria Mass Effect de Bioware.

Ahh no pongo fotos de Dead or Alive 4 ni de Oblivion, ya que ya estareis hasta el gorro de verlas.

Ciao y animaros a poner fotos de vuestros juegos mas esperados.


Ahh por cierto, yo el Ridge Racer lo espero como el agua de mayo (prefiero un buen arcade a un simulador, es cuestion de gustos)
que ganas de hincarle el diente a ese Resident evil !
x orden :

- Lost Odissey
- Blue Dragon
- Resident Evil 5
- Gears of War
- Oblivion
- Enchant Arms
- Alan Wake



vaya 7 troncos.... y los que aun no sabemos... :D:D:D:D:D
alan wake de remedy, creadores de max payne me qude enamorado cuando lo vi! [amor] [amor] [boing] cuando sale? y el Enchant Arms? parece estilo FF/grandia el look de los personajes, quien lo hace? que genero es? cuando sale? salu2!
Todos están muy bien (el Alan Wake ese de qué va??).
Pero lo más flipante que he visto es el HUXLEY


http://xboxmovies.teamxbox.com/xbox-360/2029/Huxley-Trailer/
Enchant Arms es de rol, y es un juego que esta al caer en Japon (cosas del marketing para ganarse a los nipones), espero que salga pronto en Europa, porque promete bastante.

De Resident Evil 5, le tengo muchas ganas, pero creo que nos va a hacer esperarlo bastante (yo calculo finales 2006-principios 2007), ya que es un juego "compartido" con PS3 (Alan Wake tambien), y como no se cuando saldra PS3 (seguro que bastante tiempo quedara), pues me hace pensar que tardara en llegar, aunque si es para optimizarlo valdra la pena esperar. Por cierto, es un noticion que Resident Evil se estrene de una vez en Xbox.

Tambien me falta el hyperrequeteesperado ¡¡¡HALO 3!!!!, pero como no sale hasta el lanzamiento de PS3, pues tambien nos quedara esperar un buen monton jaja (mis calculos: primero saldra en Japon, 3 meses despues saldra en USA y 10 meses despues de que salga en Japon, saldra en Europa, vamos los plazos de PS3 en el mundo jajajajaja)

Ahhh y estoy con MyLord19 ¡¡¡ y los que no sabemos aun de su existencia!!!!
los mas esperados mmm

Ghost Recon 3: AW
Saint's Row
Gears of War
Halo 3
Resident Evil 5
Mass Effect
Alan Wake
Alone in the Dark 360
Brothers in Arms 3
APB

:-O :-O :-O :-O :-O
Yo lo que mas necesito es un RPG,el Em Chant ya podria salir en europa que lo pillabra fijo,Lost Odissey tiene muy buena pinta tambien,sino una aventura como Alan Wake.
El Obvilion no me termina de convencer,me gustan mas los rpg tipo final fantasy,o jade empire.Y el Gears Of Wars pues es un fijo pero hasta mitad de 2006 parece que no saldrá.

Saludos
Mis esperados y no x este orden son:
Ghost recon aw
[eM] enchant arM
Lost Oddisey
Blue Dragoon
Gears of wars

el ke salga antes espero ke sea el enchant arm, aunke primero saldra en japon, segun las ventas saldra en usa, y segun las ventas saldra en pal y se pensaran si doblarlo...
10 respuestas