Mis emoticonos pal MSN 6.0 v2

Aquí están mis emoticonos pal MSN 6.0 v2.
La primera versión se la descargaron más de 150 personas, vamos a ver como acaba esta, y si os gusta pues me lo decis aquí.
donde?


EDITO: Ya esta ;)
Muy buenos tio.

¿sabeis alguna forma de introducirlos todos a la vez?
Esto lo han preguntado ya montones de veces, y siempre la respuesta ha sido negativa.

P.D: Gracias Gerim... ;-)
kiza lo recuerde mal..pero no son casi los mismos?
Ahora que lo dices... creo que si... ein?
Escrito originalmente por kurras
kiza lo recuerde mal..pero no son casi los mismos?

Hay de viejos y hay de nuevos, es la versión 2.0, no es el segundo capítulo.
Descargado. A ver como son.

Saludos.
Por cierto, me han preguntado por privado que c*ñ* significa el emoticono llamado "logo_fad.gif". Supongo que la respuesta servirá para más gente.
Este es uno de los emoticonos de los que más orgulloso estoy, es una creación 100% mia. Representa el logo de la Federación de Ayuda a la Drogadicción.
Lo mejor es usarlo cuando alguien te explica algo muy raro o una paranoya. Le pones el emoticono y al lado "Su_nombre: di no a las drogas" [carcajad] [+risas]
Relmente estoy emocionao con estos iconos ! Yo hace poco que navego y reconozco que si algo me ha enganchao es, con el permiso del msn [babas] , es EOL. Y claro la fusion de ambos en este hilo me ha emocionao [buenazo] . En fin, me gustaria pedir-te, Gerim, que crearas un emoticono fantasma; es que tengo un amigo al que me gustaria ponerselo cada 2 x 3. GRACIAS
Escrito originalmente por danilovich
Relmente estoy emocionao con estos iconos ! Yo hace poco que navego y reconozco que si algo me ha enganchao es, con el permiso del msn [babas] , es EOL. Y claro la fusion de ambos en este hilo me ha emocionao [buenazo] . En fin, me gustaria pedir-te, Gerim, que crearas un emoticono fantasma; es que tengo un amigo al que me gustaria ponerselo cada 2 x 3. GRACIAS

Gracias por tus elogios Danilovich. Una vez has hecho un par de ellos la cosa está chupada.
Mira, he descubierto esta cosa que está muy bién para los smileys más básicos. Y aquí tienes el resultado...

Adjuntos

Gracias, no tengo nada de iconos wapos y con estos supongo que tendre de wapos xDD [oki]
Presento el emoticono del CEV. Los Eolianos vagos van a tener una nueva excusa para apartar un rato sus obligaciones.

PD: Estoy preparando la versión 3.0 con más novedades.

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
perdon por mi nulidad, donde hay q poner los emoticonos para que esten en messenger??

Gracias y salu2
Escrito originalmente por viddax^2
perdon por mi nulidad, donde hay q poner los emoticonos para que esten en messenger??

Gracias y salu2

¬_¬ Herramientas --> Crea iconos gestuales
Con Panex ya he cumplido. Me quedas tú :-P :-P

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Con Panex ya he cumplido. Me quedas tú :-P :-P

Pues prepárate que ya le he echado un ojo a las palomitas y a los nuevos emoticonos del cineol.

PD:¿Porqué co** has tenido que cambiarte el avatar ahora? [mamaaaaa]
Por fin, por fin, por fin

Ya me he puesto todos los emoticonos en el messenger.

Hay algunos buenísimos, como el de Palomino o ese que saca la lengua.

Un bonito detalle el del CEV

También hay muchos que son de EOL

Has puesto también ha algunos eolianos, como jiXo.

Está muy bien.

Saludos.
Escrito originalmente por Gerim

Pues prepárate que ya le he echado un ojo a las palomitas y a los nuevos emoticonos del cineol.

PD:¿Porqué co** has tenido que cambiarte el avatar ahora? [mamaaaaa]


CINeol [babas]

¿Qué avatar quieres?

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Un bonito detalle el del CEV
También hay muchos que son de EOL
Has puesto también ha algunos eolianos, como jiXo.
CINeol [babas]
¿Qué avatar quieres?

Gracias. Esta noche (o mañana) pondré el redefinitivo "Mis emoticonos v3".

Nada, me referia al que llevabas antes, con la espada.

PD:Y tranquilo, que postearé el enlace al siguiente [qmparto].
Aquí lo tienes: Imagen

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Aquí lo tienes

Ya lo tenia ;), lo que pasa es que ahora no coincide pero da igual.
Emoticono Game #3
22 respuestas