Mis emoticones para el MSN 6.0

Descripción del contenido <-- click aki

Los hice hace un par de dias, hay 85, y la mayoria han pasado de una manera u otra por mi Paint. :p
Espero que os gusten. Ya me dareis vuestra opinion [chulito]

EDITO: saco el adjunto porque no tira. abajo lo he colgado bien
puedes decir la contraseña pa q los podamos extraer q a mi no me deja


muxas gracias
Estoo, que yo recuerde, no he puesto ninguna contraseña :?
Prueba de volverlo a bajar. Si hay algun problema probaré de subirlo en Zip
nada q me pide contraseña.......oye no sabras por casualidad como se hace pa q cuando yo meta un emoticono se mueva no?

gracias otra vez
Sí que tiene contraseña.

A ver si lo arreglas y apreciamos tu arte.
Bueno bueno, mucho arte tampoco debe caber en 18x18 pixeles. Además tampoco soy un artista [fumeta] . Lo que si que hay es tiempo libre.

Probaré de volverlo a subir en Zip, el Rar no lo conozco demasiado, lo he puse en ese formato porque ví que ocupaba un pelín menos.
A ver si ahora os va. [boing]

Adjuntos

ahora si tan mu chulos muxas gracias

alguno sabe como hacer q los muñecos q pongo de emoticonos se muevan es q meto algunos animados y no rulan, vamos q no se mueven....si sabeis como se hace decirmelo plis
alguno sabe como hacer q los muñecos q pongo de emoticonos se muevan es q meto algunos animados y no rulan, vamos q no se mueven....si sabeis como se hace decirmelo plis


ponerlos animados no se como se hace, pero con algunos emoticones que he puesto, como el flame ratataaaa ratataaaa ratataaaa los puedes "animar" burdamente poniendo por ejemplo el flama seguido del flamc, y luego el flama-flamc-flamb. Es un poco cutre, pero puede quedar bien [oki]

[bye] [bye]
Yo tengo 7 megas y algo de caras y iconos para el msn 6.... Como unos 4000 dibujitos.....Ocupa mucho sino os lo pondria pa q las tubierais...Ya lo siento.


Pd:Buscar x la mula [poraki]
Yo tengo 7 megas y algo de caras y iconos para el msn 6.... Como unos 4000 dibujitos.....Ocupa mucho sino os lo pondria pa q las tubierais...Ya lo siento.


7 megas :? y cuantos dibujitos hay? :O
a mi me pasaron un archivo con 2000 y pico iconos, pero algunos eran repetido (3 megas y algo)
No se si son asi o algo pero ami no se me mueven como algunos que vienen ya en el messenger....o soy yo demasiado cazurro y no le abre dao a algo???ejjej

Vnega sludos

MOHA
No se si son asi o algo pero ami no se me mueven como algunos que vienen ya en el messenger....o soy yo demasiado cazurro y no le abre dao a algo???ejjej


ponerlos animados no se como se hace, pero con algunos emoticones que he puesto, como el flame los puedes "animar" burdamente poniendo por ejemplo el flama seguido del flamc, y luego el flama-flamc-flamb. Es un poco cutre, pero puede quedar bien


no es que los puedas animar literalmente, pero puedes poner uno detrás de otro, como en el ejemplo que he puesto
aolguna manera tiene q haber de q entren iconos animados y se muevan
Podías subir el archivo ese Zip de iconos a cualquier web caniyan q te dan 50 Mb de almacenamiento, simplemente regístrate en una y subes el archivo, y nos das la dirección. En http://www.tripod.es, x ejemplo. Pa descargarlo nosotros.

Salu2
O pasarselo a alguien que ya tenga espacio web, por si es mucho jaleo, y que el lo suba a su espacio y despues lo publique aquí.
Como se hace para que los puedes usar en el messenger?
se tiene k asociar una combinacion (p.ej. 8:>) a cada emoticono, uno por uno?
no se pueden meter i k salgan todos en cuando abres la lista?
Escrito originalmente por kurras
Como se hace para que los puedes usar en el messenger?
se tiene k asociar una combinacion (p.ej. 8:>) a cada emoticono, uno por uno?
no se pueden meter i k salgan todos en cuando abres la lista?


nanai. Ya sabes: un poquito de paciencia que cuando le pilles el truquito lo harás rapidamente
xo solo puedes poner diez... asin ke... es una putada se tendrian ke poder kitar los xorras ke vienen (vease karakol... oveja... movil y esas kosas) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Xo da lo mismo, pones los q puedas, y los demás te los aprendes, yo ya los q tengo casi me los se!!!

Salu2
Escrito originalmente por Tyrant
nada q me pide contraseña.......oye no sabras por casualidad como se hace pa q cuando yo meta un emoticono se mueva no?

gracias otra vez

Siento interrumpir, q no tiene mucho q ver...
d donde es la pua esta d manowar d tu firma?? d la ultima gira?
Escrito originalmente por ZiUmAs

Siento interrumpir, q no tiene mucho q ver...
d donde es la pua esta d manowar d tu firma?? d la ultima gira?


La pua es de aquí
no llevo ni una semana de registro pero tengo muchas cosas bien controladas [fumeta] [chulito]
Escrito originalmente por ZiUmAs

Siento interrumpir, q no tiene mucho q ver...
d donde es la pua esta d manowar d tu firma?? d la ultima gira?

Ahh vale vale, m picaba la curiosidad pq estuve d 12 p.m a 3 am y no pille ninguna... ni durante el conci. Sentiros afortunados, Scott es grande
22 respuestas