Mis dudas con un liteon

Hola a todos

Tengo un amigo que me a pedido que le actualice su consola a la ultima version del iextreme 1.51.Yo nunca he flasheado una consola, pero creo que lo voy a hacer a la mia (hitachi) con el jungleflasher.Tengo la 1.5 y le pondre la 1.51, creo que siguiendo algun tutorial no sera demasiado dificil.

Mi duda es con el liteon de mi amigo.Le pedire las keys al otro chico que se la flasheo anteriormente, por lo que asi no necesitaria el xtractor verdad??

Teniendo las keys, solo necesitaria el jungleflasher verdad?

Bueno, muchas gracias y un saludo!
Eso es, con el Jungleflasher generas el dummy.bin y generas el firmware con este fichero y el del firmware 1.51. Yo, desde luego uso el Xtractor para conectar el Liteon al ordenador y el Jungleflasher para el resto.
segun dicen si usas la consola en vez del xtractor o ck3 para alimentar al lector la consola crea un bug por haber encendido la consola sin tener conectado el lector y puede ser motivo de baneo del live mi consejo es que uses el xtractor o ck3 para mas seguridad saludos.
Hola

gracias por vuestras respuestas.El problema es que no tengo el xtractor ni el ck3, ya que veo una tonteria gastarme 30-40 euros para flashear una consola.

Es seguro eso de que aumentan la posibilidad de banear?
zenither escribió:Hola

gracias por vuestras respuestas.El problema es que no tengo el xtractor ni el ck3, ya que veo una tonteria gastarme 30-40 euros para flashear una consola.

Es seguro eso de que aumentan la posibilidad de banear?

No hagas caso a chorradas XXD, son bulos sin sentido.

Además, con el nuevo Jungleflasher ya no necesitas el CK3 ni xtractor para sacar los archivos de una Liteon que ya estuviera flasheado con ix1.5, ahora se puede extraer todo por SATA, Key.bin, Inquiry.bin, Identify.bin y Dummy.bin
Creo que estas un poco perdiodo en estos, Las KEY son unicas de cada consolas no te sirven de otro consolas tienes que extraer las tuya eso es lo primero que tiene que hacer lo mas importante...
5 respuestas