Bueno, pues estoy esperando a que me llegue por correo una GB micro, la cual nunca he tenido y tengo algunas dudas sobre ella.
El vendedor me ha mostrado fotos y se ven evidentes marcas por toda la carcasa, partes donde se le ha ido la pintura (es el modelo verde) y arañazos en la placa frontal a la altura de la pantalla. (Por ese motivo me la ha dejado barata, aunque me ha asegurado que funciona) ¿Habría alguna forma de repintarla con algún tipo de pintura o producto para que quede bien? ¿Y para los arañazos de la pantalla se podría hacer algo sin comprar una nueva placa frontal, quizá pulimento para los coches o algo así?
He visto que hay carcasas y placas para la pantalla de reemplazo en varias webs, pero no sé si quedarán bien, en algunos sitios dicen que son más gruesas que las originales, así que de momento no me planteo comprar alguna de esas, sobre todo si consigo eliminar los arañazos de la pantalla que es lo que más me preocupa de momento.
También he visto que ha perdido la pintura de los botones L, R, Start y Select que en un principio eran cromados, ¿podría pintarlos de nuevo enteros y que queden bien?