en noviembre fui a apuntarme al paro. le di mis datos al hombre q estaba alli apuntando las cosas y lo hizo todo bien (yo mismo veia lo q estaba poniendo).
el caso es q ayer tenia q haber renovado, pero por temas personales no pude hacerlo. me he dispuesto a renovar hoy por internet, pero al ver mis datos hay cosas q estan mal.
principalmente pone q estoy trabajando, cuando no es verdad (entre a trabajar en diciembre y en ese mismo mes deje de trabajar. hasta me llego un mensaje de la SS diciendo q la baja se habia completado...). tambien pone q mis estudios son "primarios incompletos" (tengo bachiller y una FP de grado superior). en informatica pone q conozco "microsoft office", cuando, ademas de eso, tambien se varios lenguajes de programacion.
aparte de no poder renovar porq me dice q estoy trabajando, mis datos no son correctos. como ha podido cambiar todo eso si el hombre lo puso bien? tengo q volver a la oficina a pedir q me cambien los datos? se puede hacer por internet? tengo q ir con una escopeta?