Mis cosillas de PSP

Pues para no dejar solo al compi @jmontero y porque me ha apetecido hacer esto en vez de estudiar voy a poner yo mis cosillas de PSP también.
Pilla una FAT al poco tiempo de lanzamiento en Europa, las primeras remesas nunca son buenas, y desde entonces llevo dandole, claramente he tenido épocas muy piratas, pero desde hacer un par de años que andan los
CEX por aquí en Sevilla, y gracias a las liquidaciones de GAME con el famosos 5x20 pues fui engordando un poco mi colección, además de algunos titulillos que me he traido este verano de Japón. Si os dais cuenta hay 0 essentials y platinum, las caratulas me dan cáncer y prefiero pasar de los juegos antes que tenerlos así.
Bien es cierto que PSP es una consola con la que estuve decepcionado unos pocos años debido a la falta de interes por los juegos europeos y solo jugaba al Monster Hunter 2, pero gracias a las anteriores liquidaciones fui dándole otra oportunidad, además de gracias a la importación. Ahora de momento la tengo muy abandonada principalmente por estudios y porque tengo que cambiarle el stick y la goma, a ver si pido ya unos recambios.
Primero lo japo
Imagen
Tenía las especiales sin los extras, en el viaje han caido las 2 cajas tochas, están todos los DVDs, posters, postales, fotos, photobook y BD, excepto las fotos del 1/149, pero vamos, es fácil obtener 10 fotos cualquiera del 1/149 en internet.
Imagen
Seguimos ahora con lo PAL y lo USA, todo completo menos el Killzone, que no tengo instrucciones.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Seguimos con UMDs, estando a 1 o 2 euros no les suelo hacer un feo si la peli me interesa lo más mínimo
Imagen
Imagen

Faltan que no tengo a mano:
- El demo que venía en el value pack
- El "libro" con los 4 demos de MHFU que mandó Capcom si lo pedías por la web
- La casa de las dagas voladoras, que en el cash me la liaron y me diron la caja de Memorias de una Geisha
En total 53 juegos y unas 21 peliculas

Hasta aquí mi pequeña "colección", si es que se puede llamar así, espero poco a poco seguir engordandola, aunque últimamente estoy teniendo mala suerte en los CEX y siempre que cojo algo le pasa cualquier cosa, como que no es el juego correcto el que me quieren dar o faltan manuales. [beer]
Buena colección Akros.
Enhorabuena por esa cole. Es una pena ver que casi nadie se anima a subir sus juegos de PSP. A mi aún me faltan cosas por conseguir, pero prometo acompañaros. Los GOW los tienes en PS3 o Vita? Me extraña no no verlos ahí :D.
Por otro lado, al igual que tú, yo también tengo unas cuantas pelis en UMD, y es que como bien dices si la pelicula me interesa, me la pillo, ya que sus precios en CeX son ridículos [Ooooo] . De hecho, en viajes en bus/avión más que a jugar o leer me dedico a ver pelis en UMD :p
Me encanta! tienes un par que me interesan de ahi! muy chula la verdad!
Gracias compis [oki]

@psvitero pues no es casualidad que no esten ahí los GoW, porque Vita no tengo por ahora(quería la TV pero al final no la he pillado en el viaje por toda la movida que había con la región y demás que parece que ahora han arreglao después de volver, que por cierto, la europea será region free y se podrá importar juegos?) y PS3 no tengo tampoco (El BD del juego de AKB me lo he tenido que bajar para ver exactamente que tenía, ninguna sorpresa, cosas del primer juego). El primer GoW me lo pasé sparrow, pero el segundo ni lo he catao. No me parecen malos juegos, pero me acaban cansando siempre, como el 1 en PS2 que se me hizo muuuuy largo el templo de Pandora, así que le doy prioridad a pillar otros juegos antes, ya que Chains of Olympus por ejemplo los veo a patadas siempre por menos de 4 euros.

@jmontero por curiosidad, cuales te interesan que no tengas? porque tú tienes canela fina fina [sonrisa]

Un saludo
Los juegos japos me flipan! Buena coleccion, espero ver las novedades que te vayas agenciando :P
Criterioh escribió:Los juegos japos me flipan! Buena coleccion, espero ver las novedades que te vayas agenciando :P

gracias :)
pues casualmente hoy un colega me ha regalao el untold legends 1, así que completo esa saga, que hacia tiempo que lo quería y las últimas veces no tuve suerte en el CEX y siempre pasaba algo XD
Esas ediciones japonesas no las había visto en mi vida, muy buena colección!
Muy buena colección, que envidia!
Muy buena la coleccion, yo tambien tengo ese X-Men Legends II solo que en version en NTSC y decir que es un port de 10, todo el contenido de la version de ps2 y ademas con personajes extras como Cable.

Salu2.
AkrosRockBell escribió:Gracias compis [oki]

@jmontero por curiosidad, cuales te interesan que no tengas? porque tú tienes canela fina fina [sonrisa]

Un saludo


Ese God Eater Burst y el FullMetal Alchemist, popolocrois y el Wild Arms XF son de los que me interesan, sobretodo el Wild Arms!
jmontero escribió:
AkrosRockBell escribió:Gracias compis [oki]

@jmontero por curiosidad, cuales te interesan que no tengas? porque tú tienes canela fina fina [sonrisa]

Un saludo


Ese God Eater Burst y el FullMetal Alchemist, popolocrois y el Wild Arms XF son de los que me interesan, sobretodo el Wild Arms!

bueno, he tardado en pasarme por aquí otra vez [+risas]
te digo, el wild Arms la verdad es que lo veía mucho cuando lo compré yo en las cestas y todo eso, y el Popolocrois no deberías de tener problemas en encontrarlo fácil y barato por ebay mismo, los otros dos sí que te pueden costar algo más porque la distribución no fue ni mucha ni buena tristemente, y en los dos casos se trata de Namco Bandai [+risas]
Pues aquí otra que quiere rapiñarte ese Wild Arms XD. Tremenda colección tienes muchos de calité, pero si, solo me gustaría tener el Wild, otra de mis espinas clavadas de conseguir, tanto en PSX porque me lo robaron, como el de PSP. Ahora a seguir ampliando la colección, en mi caso pelis no quiero, he tenido un montón y las he acabado regalando o vendiendo cuando aún servían para algo en un Game.

Saludos.
Me gustan algunas japonesadas pero sería mejor si pusieses un Castlevania X Chronicles en esa cole y me regalases la AES [poraki]

Enhorabuena y a Seguir aumeNtando la Kole [fumando]
Por fin gente que sigue juntando juegos en condiciones de consolas en condiciones, me encanta tu colección, tienes hasta curiosidades que no sabia ni que existían.
Aerith Malfoy escribió:Pues aquí otra que quiere rapiñarte ese Wild Arms XD. Tremenda colección tienes muchos de calité, pero si, solo me gustaría tener el Wild, otra de mis espinas clavadas de conseguir, tanto en PSX porque me lo robaron, como el de PSP. Ahora a seguir ampliando la colección, en mi caso pelis no quiero, he tenido un montón y las he acabado regalando o vendiendo cuando aún servían para algo en un Game.

Saludos.


releon escribió:Me gustan algunas japonesadas pero sería mejor si pusieses un Castlevania X Chronicles en esa cole y me regalases la AES [poraki]

Enhorabuena y a Seguir aumeNtando la Kole [fumando]


RaimonX escribió:Por fin gente que sigue juntando juegos en condiciones de consolas en condiciones, me encanta tu colección, tienes hasta curiosidades que no sabia ni que existían.


Gracias a los 3 [oki]
Yo es que soy muy de japonesadas, si por mi fuera tendría más, que tengo varias que quisiera tener como por ejemplo la perturbación de juego llamada Akiba's Trip, un par de Visual Novels más para de paso ir prácticando el idioma (aunque con Photo Kano, Amagami y los 3 juegos de AKB48 tengo para rato ahora).
Muy buena colección compañero! Se ve que te gustan las pelis eh ^^

Por cierto, el Wild Arms que tal es...?? Un saludo.
N64 escribió:Muy buena colección compañero! Se ve que te gustan las pelis eh ^^

Por cierto, el Wild Arms que tal es...?? Un saludo.


Gracías [oki]
Las pelis como digo a 1 o 2 euros no les hago feo xD
Es un SRPG hexágonal, al estilo de FF Tactics Advance, ya que no recorres mapa ni nada por el estilo, los combates son eventos y similares. No pude jugar mucho, así que a nivel historia no te puedo decir, pero si te gustan los SRPG te va a gustar, tiene además sistema de trabajos, como el propio FF Tactics, lo cuál siempre es un plus en profundidad.
Un saludo
schzylla escribió:Desarchivado
Salu2


Gracias!

Bueno, pues hacía eones que no actualizaba esto, y como los últimos juegos los he ido pillando muy a cuentagotas pues ya tocaba aprovechando que ayer me llegó posiblemente uno de los juegos que nunca pensaba tener, pero que tras llevar un vicio serio a una secuela en Vita, no puedo dejar pasar.

Imagen

Y la verdad es que nunca le había dado una buena oportunidad a los RPG de Falcom, pero cuando se anunció la edición Lionheart de Cold Steel de Vita, me lancé y creo que con las más de 70 horas de juego que llevo (y ni he terminado la historia) lo tengo más que más que amortizado.
Así que me he lanzado a por esta joya también basada en el mismo mundo, y con relación directa con CS en algunos puntos, antes de que el precio se dispare, cosa que ya estoy viendo.

Imagen
Aquí bueno, ya podéis ver algunos que habré dejado caer por ahí y el Akiba's Trip Plus del que abri hilo cuando descubrí que era una copia promo rara. El CD es el pre-order bonus con la ost del Akiba's Trip original (el Plus tiene otro que espero poder conseguir en algún momento).

Ya sólo falta Star Ocean 2 y posiblemente una PSP 3000 por si acaso mi 1004 muere finalmente (que ahí sigue como una campeona casi desde el lanzamiento pese a sus diversos cambios de joystick) XD
Qué buena actualización. Ese Trails la verdad es que tiene pintaza, yo estoy también con el Cold Steel en Vita y desde luego que es una saga muy muy a tener en cuenta para todo amante del JRPG. Y Star Ocean First Departure es [inlove] .

Duda tonta, el Akiba's es el mismo de Vita o son títulos independientes? Pregunto porque veo que más de un título japo ha aprovechado vita para desembarcar en occidente (danganronpa)
ps_vitero escribió:Qué buena actualización. Ese Trails la verdad es que tiene pintaza, yo estoy también con el Cold Steel en Vita y desde luego que es una saga muy muy a tener en cuenta para todo amante del JRPG. Y Star Ocean First Departure es [inlove] .

Duda tonta, el Akiba's es el mismo de Vita o son títulos independientes? Pregunto porque veo que más de un título japo ha aprovechado vita para desembarcar en occidente (danganronpa)

Es independiente y hasta mejor.
La "saga" nació en PSP donde del primer juego hubo hasta una revisión (Plus, la que ves), con más diálogos doblados, misiones secundarias, ropa, etc. Más tarde salió ya para Vita y PS3 el 2, que la historia es independiente y aquí se le puso un subtítulo y se quitó el 2, aunque la mecánica es la misma en ambos juegos, VN y beat'm up por la ciudad mientras desnudas a "vampiros".
Acquire además hizo similar con Conception, primera entrega en psp y luego salto a Vita y occidente, aunque desconozco con certeza si el 1 llegó aquí o no al final xP
22 respuestas