Mis colecciones de Juegos de PSP

No está nada mal, yo tengo 4 juegos y acabo de vender 2, así que... [+risas]
buena lista pero faltaria un virtua tenis ! :D
joder que pila juegos yo que solo tengo 2..............
en EOLcolecciones puedes hacerte una lista de los juegos k tienes
dame el link por favor
k cabron, cuantos juegazos, pero falta el virtua tennis [fumando]

Yo solo tengo el medievil... jurr... [lapota]
Yo tambien tengo solo el medievil por el momento... [+furioso]
Estoyanoff escribió:dame el link por favor


http://colecciones2.elotrolado.net/index.php

salu2!

PD: por cierto, yo tengo 13 juegos de PSP XD
yo solo tengo 2!!!! [mamaaaaa]

salu2!!!
joder q cabron seguro q tu trabajas.yo no tngon ningun juego :(
porq la psp me dejo sin blanca...y solo tngo 30 € aun...jajaj me qda un pokito y encima no me gusta ningun juego de los q ai aora solo el formula 1 y el ridge racers un poco...jajaj.seguro q algunos los tienes con el plastiqito y todo... [carcajad]
yo me compre oi mismo el COlin 2005 y con este el primer juego de psp ke tengo xDDD es un juegazo :D
Madre mía...la verdad, yo no tengo tiempo para darle a esos juegos el uso que se merecen!!, yo por ahora con mi ridge racer voy que ni pintado!!
yo os gano, tengo 19 juegos.

http://colecciones2.elotrolado.net/colecciones.php?showuser=34172&showcat=fotos

faltan por meter en las fotos el dead to rights y el virtua tennis y el bleach 2 que lo pillare el lunes
yo tengo los de mi firma


gouki000 y la pregunta secreta
cual juego te gusta mas ? xd
el que mas mas el medievil. Llevaba esperando desde el 16 de septiembre que tuve la consola para poder pillarlo
Buena coleccion si señor. [oki]
yo ya tengo 3 ;) XD nba street nfs underground y el tony hawks ;)
Ahora para el mes que viene me tiene k llegar el GTA en version americana ya que lleva tiempo pedido ;)
Moviendo al nuevo foro de juegos de PSP [oki]
Pues yo solo 3. Y juego de vez en cuando, sobre todo en los tiempos muertos que no juego al WOW de PC [sati] . Son muchas consolas y muchos juegos y solo 24 horas al día [burla3]. De las cuales tengo que restar 9 del curro, unas 5 o 6 pa dormir y 2 horas pa cosas varias, tales como ducha, comidas, etc... Así que me quedan 7 horas a todo reventar y me siguen pareciendo pocas XD

Saludos
21 respuestas