Mis cintas de video.....

Aver si alguien me puede decir si puedo pillar lo que tengo en video y grabarlo en el PC o algo asi


Es posible?
Lo que puedes hacer es pillarte una tarjeta capturadora y pasar los VHS a Divx con sonido MP3 to guapo, por cierto, creo que te debo una cosa ein? ein? , a ver si nos vemos y te lo paso.
Salu2
Wenas

Te recomiendo al Pinnacle Studio DC 10+, que con el Studio 8 va de muerte....

Pero eso sí, sólo captura analógico, no digital. Pero si como dices, y es lo que hago, quieres pasar tus VHS al PC, te la recomiendo. A mí ma salió hace poco por 180€

El video generado lo puedes retocar o editar (meterle cabeceras, fundidos, músca, efectos de transición entre secuencias etc, etc) y luego poderlos grabar tanto a VHS de nuevo como a VCD...

Está muy bien, te la recomiendo. Pero recuerda que sólo captura analógico....

Saluditos y felices fiestas [bye]
ya quierez pasar los videos de jara y sedal???
Yo keria pasar de cinta de camara de video (video8 me parece) a cd y en una tienda me cobraban 60 € la hora.
Bastante caro, mejor compra una capturadora barata, yo te recomiendo cualquiera de la linea Pinnacle,y despues los pasas a VideoCD o Dvd si tienes quemador, necesitaras un disco duro grande :P.

Saludos
ufff la verdad necesitaras un cojon de espacio, un amigo mio lo provo y lo dejo pasar pk era imposible cada video tenia que hacerlo en 5 trozos o 6 ...
Wenas

Todo depende de las calidad que le quieras dar a la grabación.... cuanta más calidad, más espacio consume, lógicamente.

Hace poco he grabado unos 45 min. de "peli" y me ha venido a ocupar unos 5 gbyte...

Pero es cierto, necesitas "mucho" disco duro para la edición digital, aparte de una máquina potente....

A mí me va muy bien con un PIV, 256 Mb, 40 g, y la pinnacle dc10+ + Stuidio v.8, por lo menos para un uso no profesional...

Saludos, y ya ¡¡Feliz Año Nuevo !!! [bye]
7 respuestas