Mis acentos...

Bueno, de acentos y otros signos de puntuacion va la cosa.

Desde hace un tiempo en este portatil no me funcionan bien los acentos. Busque alguna solucion por google y decian que con antivirus y un CCleaner podria solucionarse, pero nada... No se si podria ser cosa de reinstalar drivers del teclado, pero me da un poco de apuro porque este es un portatil y no quiero dejarlo sin teclado.

Si por ejemplo quiero poner Maria, me sale esto: Mar´´ia o si quiero poner pinguino: ping¨¨uino.

A ver si alguien sabe de que puede ser. Al principio pensaba que seria alguna tecla tipo "Insert" que a veces te joden un poco con el tema de acentos o letras, pero nada.

Un saludo y gracias!

EDIT: Vaya, justo acabo de ver un hilo con el mismo problema...Se puede cerrar este si eso.
un teclado no necesita drivers para funcionar, asi que si lo desinstalas no vas a consegir nada por que te segira funcionando (Lo que perdera sera las funciones de los botones especiales, vease por ejemplo al apretar FN y otra tecla las caracteristicas que tenga ese teclado) pero las letras te seguiran igual. Mira bien en las configuraciones que tengas bien puesto el idioma español en todos los apartados.

Salu2

Si tienes un MUI instalado puede ser problema por eso.
Con el malwarebytes todo solucionado, era un virus/troyano tocahuevos.
2 respuestas