Mis 5.1 ya no son lo que eran

Pareze ser que mis 5.1 no se escuchan como antes,el tema del subwoffer no retumba ya casi nada y antes era una pasada,y no se si es por los cables que por lo que se ve los tengo bien.

Y no se si es que esta roto el subwoffer que hace temblar toda la habitacion o algo.

Alguien sabe porque?tengo los graves subiditos y eso pero nada de nada...
¿Haber si le has metido mucha tralla y has reventao la membrana?

Prueba a desconectar los demas altavoces y deja solo el subwoffer para asin oirlo y saber que puede pasarle.

Otra opcion es desarmale y ver como estan los cables/altavoz.

¿no viviras con tus padres? si es asi, mira los cables haber si te los han cortado

Otra opcion tambien: si se puede graduar el volumen del subwoffer, haber si lo tienes bajado

Pero me huele a mi q ha petao.
Vivo con mis padres pero no creo que hizieran eso xD,es graduable pero esta bien el grave lo e desmontado y tambien pareze perfecto.

Como miro eso de la membrana?

He probado eso de poner solo el subwoffer y pareze que al maximo se escucha normal pero eso,al maximo.

edito

El subwoffer no echa aire como antes [boing] ,apenas echa
Mal rollo, el aire se expulsa con el movimiento de la membrana del altavoz.

Rulalo de tal manera que puedas ver el altavoz y mira como vibra.

Mira tambien que no tenga ninguna raja y que no esté despegado por las uniones.

¿El nivel para el subwoffer en el pc esta bien puesto? Haber si algun programa te lo ha bajado.
tb prueba a ponerlos en otro pc y a ver que tal suenan...

salu2
una pregunta tonta... has compriobado q windows sigue pensando q tiene 5,1?
si los tengo puesto comos 5.1 en el windows,ya mañana tranquilo miro eso de la membrana y demas que puede que sea eso.
Y no tengo otro pc para probarlo si no,ya lo haria.

salu2
Yo me pillé hace la tira unos Logitech Soundman SR-30, que se compone de 4 altavoces y un subwoofer. Sonaban (y siguen sonado,jeje) de lujo.

Pero un dia los puse a la PS2 (son para PC pero mi idea era hacerme con un sistema de sonido baratillo pero decente) y los probé con el Burnout.

Ni que decir que eso era una gozada: altavoces, tele de 29" y volante. Y lo mejor era que el rugido del motor salia por el subwoofer. Pues ni corto ni perezoso le subi el volumen al subwoofer y me pegué unas partidoncias de escandalo. Claro está, acabé cargandome el altavoz del subwoofer :Ð

Menos mal que todavia estaban en garantia y en otra tienda los vendian mas barato,jeje. Me los pillé e hice el intercambio de cajas y etc,etc y a que me devolviesen las pelas en donde los compre primero.

En resumidas cuentas: No tenemos que fliparnos [carcajad]

Y despues de este rollo, ya nos contaras Levi que es lo que le ha pasado al tuyo. ¿Que barbaridad has hecho?
Pues mi barbaridad es jugar al counter siempre a mas de la mitad,no se podia estar en la habitacion con tantos tiros y demas pero yo lo vivia tio..xD

Sera eso,yo a ver si los venden baratillos para comprarme unos
Tiene facil solucion: desarma el subwoofer, desatornilla el altavoz y en una tienda que se dedique al tema, se lo llevas y que te digan por cuanto uno igual. Si merece la pena, pillate varios y a seguir pegando tiros.
de verdad que mereze la pena?
Me podeis decir paginas donde esten altavoces asi una tienda chula para yo ir mirando y eso y empezar a ahorrar que ya mismo es mi cumple y la psp no tiene nada de pinta en salir en mayo xD
Depende de lo que te costase el 5.1.

Yo no se de webs donde pillar un altavoz de recambio, pero seguro que hay por aquí algun experto en sonido que te puede decir alguna web que se dedique al tema.

Pero claro, todo depende de cuanto te costó el equipo. ¿cuanto soltaste por tu 5.1? Los tienes cutrecillos por poco dinero.
Pues son cutrecillos si me costaron no llegaron ni a 80€ la verdad,pero bueno los e aprovechado,ahora tendre que mirar unos de gama media,e visto algunos de 300€ que son la ostia repolla.xD

Yo digo de web que vengan los 5.1 ya para ponerle estos a la play xD
Por esa pasta tienes sistemas 5.1 muu guapos.

http://www.areapc.com/ALTAVOCES_ONKYO__HTP-103E_10400962_p.html?partner=68

http://www.areapc.com/ALTAVOES_JBL_ESCXITE_5.1_10403513_p.html?partner=68

http://www.areapc.com/ALTAVOCES_CREATIVE_MEGAWORKS_THX_5.1_550_10203142_p.html?partner=68

Estos los he puesto de ejemplo (esta tienda es carilla).

Pero como montes esto en tu habitacion, ve pensando en irte de casa. Yo pillaría algo normalito (60€-90€) para tener en la habitacion. Los de cerca de 300€, dan unos 150W de potencia (segun pone la web, el subwoofer del de Creative tiene 150W y los satelites 70W), que para un cuarto como lo pongas al maximo,,, Muchas pelas para el poco partido que le vas a sacar.

Seguro que hay algun hilo que trate de lso sistemas 5.1. Creo que se habló hace la tira en el foro General de PS2. Date un garbeo por ahí
Con respecto al problema de Levi, depende de la tarjeta que uses, tiene un parametro donde le dices la frecuencia de corte de los graves. No es una buena idea que ese valor sea mas de 160, puesto que ese valor es las frecuencias que se le envian al woofer. Si ese valor es demasiado elevado hace que el woofer trabaje con frecuencias para las que esa caja de resonancia no ha sido diseñada, y eso se traduce en perdida de rendimiento.

Con respecto a la membrana si estuviera rota, oirias como si el altavoz se tirara pedorretas, no se si ese es tu caso.

Tambien deberias mirar si el redirecionamiento de graves en la tarjeta esta activado, ya que si no lo esta el woofer saca los graves de la señal de los altavoces delanteros, y estos al no llevar las frecuencias graves, al woofer le llega menos de la cuarta parte de los graves que puede tener la pista de audio.

No se si me explicado muy bien, si no entiendes algo, estare encantado de volverte a responder.
tengo una SB Live! digital

toqueteando ya veo que vuelve a ser el que era,tenia desactivado la frecuencia de pasos
15 respuestas