Mis +2600 traducciones retro

wave escribió:
michaelpegaso escribió:Gracias Wave [tadoramo]
Edito: No se si es algo puntual, pero solo me deja descargar los parches de los juegos Aerostar y Argos no Juujiken. Mañana lo vuelvo a intentar y reporto si sigue sin dejarme. Saludos.

Al parecer no se habían subido bien, vuelve a probar ahora :)


Todo correcto, gracias ;)
michaelpegaso escribió:
wave escribió:
michaelpegaso escribió:Gracias Wave [tadoramo]
Edito: No se si es algo puntual, pero solo me deja descargar los parches de los juegos Aerostar y Argos no Juujiken. Mañana lo vuelvo a intentar y reporto si sigue sin dejarme. Saludos.

Al parecer no se habían subido bien, vuelve a probar ahora :)


Todo correcto, gracias ;)

De nada :)

ImagenImagenImagenImagenImagen
1661.SGG-Dunk Kids
ImagenImagenImagenImagenImagen
1662.NES-Golf
ImagenImagenImagenImagenImagen
1663.NES-Jajamaru no Daibouken
ImagenImagenImagenImagenImagen
1664.NES-The Last Starfighter
ImagenImagenImagenImagenImagen
1665.NGB-Looney Tunes
ImagenImagenImagenImagenImagen
1666.NES-Pesterminator - The Western Exterminator
ImagenImagenImagenImagenImagen
1667.NGB-Pyramids of Ra
ImagenImagenImagenImagenImagen
1668.NES-Raid 2020
ImagenImagen
1669.NES-Secret Scout in the Temple of Demise
ImagenImagenImagenImagenImagen
1670.NGB-Star Wars
Descargando las nuevas traducciones, gracias.
michaelpegaso escribió:Descargando las nuevas traducciones, gracias.

zeusdeza escribió:Me quito el sombrero.

De nada :)

ImagenImagenImagenImagenImagen
1671.SMD-Heavy Nova
ImagenImagenImagenImagenImagen
1672.NGB-Loopz
ImagenImagenImagenImagenImagen
1673.SGG-Magical Taruruuto-kun
ImagenImagenImagenImagenImagen
1674.NES-Metro-Cross
ImagenImagenImagenImagenImagen
1675.NGB-Nemesis
ImagenImagenImagenImagenImagen
1676.SFC-Side Pocket
ImagenImagenImagenImagenImagen
1677.NGB-Soccer
ImagenImagenImagenImagenImagen
1678.NGB-SolarStriker
ImagenImagenImagenImagenImagen
1679.SMS-Speedball
ImagenImagenImagenImagenImagen
1680.PCE-Veigues Tactical Gladiator
Increible aporte!!, me lo apunto para empezar a darle uso.
Gracias
Ostras, el Jelly boy. Mola [oki]
Lo de siempre Wave, muchas gracias, sigo ampliando la colección y muy buenos juegos. Tienes pensado traducir el "Super Star Wars: Return of the Jedi" de SNES??? o tiene algún tipo de restricción. Es que no esta ninguno de los 3 star wars (snes) traducidos. Saludos.
michaelpegaso escribió:Lo de siempre Wave, muchas gracias, sigo ampliando la colección y muy buenos juegos. Tienes pensado traducir el "Super Star Wars: Return of the Jedi" de SNES??? o tiene algún tipo de restricción. Es que no esta ninguno de los 3 star wars (snes) traducidos. Saludos.

Por algo será:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p ... ibles.html

Es una pena porque me apetecían.
wave escribió:
michaelpegaso escribió:Lo de siempre Wave, muchas gracias, sigo ampliando la colección y muy buenos juegos. Tienes pensado traducir el "Super Star Wars: Return of the Jedi" de SNES??? o tiene algún tipo de restricción. Es que no esta ninguno de los 3 star wars (snes) traducidos. Saludos.

Por algo será:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p ... ibles.html

Es una pena porque me apetecían.


No habia visto esta entrada en tu blog. Muchas gracias por contestar Wave, la verdad que como dices es una pena, son muy buenos juegos.

Una cosa que no se si lo he entendido mal, dices "Esta entrada la mantendré para tener un listado de los juegos que he probado a traducir pero los haré por algún motivo." imagino que te falta un "no" donde dice "pero los haré", no debería decir "pero no los haré" ???
michaelpegaso escribió:
wave escribió:
michaelpegaso escribió:Lo de siempre Wave, muchas gracias, sigo ampliando la colección y muy buenos juegos. Tienes pensado traducir el "Super Star Wars: Return of the Jedi" de SNES??? o tiene algún tipo de restricción. Es que no esta ninguno de los 3 star wars (snes) traducidos. Saludos.

Por algo será:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p ... ibles.html

Es una pena porque me apetecían.


No habia visto esta entrada en tu blog. Muchas gracias por contestar Wave, la verdad que como dices es una pena, son muy buenos juegos.

Una cosa que no se si lo he entendido mal, dices "Esta entrada la mantendré para tener un listado de los juegos que he probado a traducir pero los haré por algún motivo." imagino que te falta un "no" donde dice "pero los haré", no debería decir "pero no los haré" ???

Jaja sí, faltaba un no.
Hace poco descubrí tu blog con todas las traducciones y quería darte las gracias y felicitarte por este proyecto tan chulo!!
Hendrix900 escribió:Hace poco descubrí tu blog con todas las traducciones y quería darte las gracias y felicitarte por este proyecto tan chulo!!

Gracias :)
Mi objetivo es llegar a las 2000!
Pues el ritmo de trabajo que llevas es bestial, seguro que llegas en nada. Animo [oki]
wave escribió:
Hendrix900 escribió:Hace poco descubrí tu blog con todas las traducciones y quería darte las gracias y felicitarte por este proyecto tan chulo!!

Gracias :)
Mi objetivo es llegar a las 2000!


Y después de las 2000 [facepalm] ???
michaelpegaso escribió:
wave escribió:
Hendrix900 escribió:Hace poco descubrí tu blog con todas las traducciones y quería darte las gracias y felicitarte por este proyecto tan chulo!!

Gracias :)
Mi objetivo es llegar a las 2000!


Y después de las 2000 [facepalm] ???

Igual estaría bien que alguien cogiera el relevo xD
La traducción 2000 que sea el Samurai Spirits RPG de NeoGeo CD . XD
Que alguien lo postule al libro Guinness, cuando llegue a las 2000 traducciones.
@wave y merecido, que te lo has ganado a pulso ;)
DJ Deu escribió:La traducción 2000 que sea el Samurai Spirits RPG de NeoGeo CD . XD


buena observación XD [oki]
michaelpegaso escribió:
wave escribió:
Hendrix900 escribió:Hace poco descubrí tu blog con todas las traducciones y quería darte las gracias y felicitarte por este proyecto tan chulo!!

Gracias :)
Mi objetivo es llegar a las 2000!


Y después de las 2000 [facepalm] ???

4000. Hay que ponerse retos en esta vida.
@wave Muchisimas gracias compi, ahí hay varios jueguillos que me interesan bastante, que bien, en espanish jijiji

Un saludo.
Gracias Wave!!

Tienes pensado traducir algún juego más de pc engine antes de llegar a las 2000 traducciones?
Gracias por los últimos Wave.

Hendrix900 escribió:Gracias Wave!!

Tienes pensado traducir algún juego más de pc engine antes de llegar a las 2000 traducciones?


Yo también estoy interesado en los pc engine, seguro que alguno mas cae ;)
Parallax Snake escribió:@wave Muchisimas gracias compi, ahí hay varios jueguillos que me interesan bastante, que bien, en espanish jijiji

Un saludo.

De nada :)

Hendrix900 escribió:Gracias Wave!!

Tienes pensado traducir algún juego más de pc engine antes de llegar a las 2000 traducciones?


michaelpegaso escribió:Gracias por los últimos Wave.

Hendrix900 escribió:Gracias Wave!!

Tienes pensado traducir algún juego más de pc engine antes de llegar a las 2000 traducciones?


Yo también estoy interesado en los pc engine, seguro que alguno mas cae ;)

Alguno más caerá, pero no son los más abundantes.
Ostia el Rise, ahora si que necesito esa tradu para respirar.

Zenkiu!!
Vareland escribió:Ostia el Rise, ahora si que necesito esa tradu para respirar.

Zenkiu!!

Tu y muchos, estoy seguro xD

ImagenImagenImagenImagenImagen
1731.SFC-Gunforce - Battle Fire Engulfed Terror Island
ImagenImagenImagenImagenImagen
1732.SGG-Hurricanes
ImagenImagenImagenImagenImagen
1733.SFC-Hurricanes
ImagenImagenImagenImagenImagen
1734.SMD-Hurricanes
ImagenImagenImagenImagenImagen
1735.NES-Image Fight
ImagenImagenImagenImagenImagen
1736.NGB-QIX
ImagenImagenImagenImagenImagen
1737.NES-QIX
ImagenImagenImagenImagenImagen
1738.SGG-Shikinjou
ImagenImagenImagenImagenImagen
1739.SMS-Special Criminal Investigation
ImagenImagenImagenImagenImagen
1740.SGG-Super Golf
Wave, muchas gracias por las ultimas 2 tandas de traducciones. Sobre todo muchísimas gracias por el donkey kong 2 [plas] [plas] [plas] .... me costo dar con la rom correcta pero ya esta todo ok. Es una traducción que para nada me esperaba [oki]
michaelpegaso escribió:Wave, muchas gracias por las ultimas 2 tandas de traducciones. Sobre todo muchísimas gracias por el donkey kong 2 [plas] [plas] [plas] .... me costo dar con la rom correcta pero ya esta todo ok. Es una traducción que para nada me esperaba [oki]

De nada :)

Por si a alguien le interesa tambien sirve este nombre para el donkey:
Donkey Kong Country 2 - Diddy's Kong Quest (USA) (En,Fr) (Rev 1).sfc
Ya tengo excusa para probar el ProAm [beer]
Tremendo!!

Mil gracias Wave!!
Gracias @wave !!! por la traduccion del Trip World.
Gracias @wave sobretodo por la de Donkey Kong Country 2, la estaba esperando.
doblete escribió:Gracias @wave !!! por la traduccion del Trip World.

Snowbro escribió:Gracias @wave sobretodo por la de Donkey Kong Country 2, la estaba esperando.

De nada :)

ImagenImagenImagenImagenImagen
1781.NGB-The Adventures of Star Saver
ImagenImagenImagenImagenImagen
1782.SMD-Double Dribble - The Playoff Edition
ImagenImagenImagenImagenImagen
1783.NGB-Fighting Simulator 2 in 1 - Flying Warriors
ImagenImagenImagenImagenImagen
1784.SFC-The Lion King
ImagenImagenImagenImagenImagen
1785.NES-Loopz
ImagenImagenImagenImagenImagen
1786.NGB-Metroid II - Return of Samus
ImagenImagenImagenImagenImagen
1787.PCE-Night Creatures
ImagenImagenImagenImagenImagen
1788.NGB-Raging Fighter
ImagenImagenImagenImagenImagen
1789.SFC-Super Loopz
ImagenImagenImagenImagenImagen
1790.NES-Whomp 'Em
Hola @wave por fin ya me puse con Donkey Kong Country 2 por el momento sin problemas, entre a tu blog y estaba viendo que en la lista de los que no traduciras no se encuentra el Super Mario World 2 Yoshi's Island de SNES, por lo que pienso podria ser posible, de ser asi entonces te pregunto si lo tienes considerado en tu linea de trabajo?

Saludos.
Snowbro escribió:Hola @wave por fin ya me puse con Donkey Kong Country 2 por el momento sin problemas, entre a tu blog y estaba viendo que en la lista de los que no traduciras no se encuentra el Super Mario World 2 Yoshi's Island de SNES, por lo que pienso podria ser posible, de ser asi entonces te pregunto si lo tienes considerado en tu linea de trabajo?

Saludos.

Pues la verdad es que pensaba que ya tenía tradu.
Le eché un ojo y tiene más texto del que parece aunque quizá caiga algún día.
@wave no sé si alguien te lo habrá pedido: ¿Traducirás al completo el Super Metroid de snes? ¿ Y el Donkey Kong Country 3 de snes?
medinarafa1 escribió:@wave no sé si alguien te lo habrá pedido: ¿Traducirás al completo el Super Metroid de snes? ¿ Y el Donkey Kong Country 3 de snes?

El DKC3 no encuentro los diálogos, como pongo aquí:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p ... ibles.html
¿El Super Metroid no tiene tradus ya?
wave escribió:
medinarafa1 escribió:@wave no sé si alguien te lo habrá pedido: ¿Traducirás al completo el Super Metroid de snes? ¿ Y el Donkey Kong Country 3 de snes?

El DKC3 no encuentro los diálogos, como pongo aquí:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p ... ibles.html
¿El Super Metroid no tiene tradus ya?


El Super Metroid tiene una traducción del año 2008 y al 80% de traducción, pero con tu forma de trabajar los dejas perfectos o casi los juegos.
medinarafa1 escribió:
wave escribió:
medinarafa1 escribió:@wave no sé si alguien te lo habrá pedido: ¿Traducirás al completo el Super Metroid de snes? ¿ Y el Donkey Kong Country 3 de snes?

El DKC3 no encuentro los diálogos, como pongo aquí:
https://traduccioneswave.blogspot.com/p ... ibles.html
¿El Super Metroid no tiene tradus ya?


El Super Metroid tiene una traducción del año 2008 y al 80% de traducción, pero con tu forma de trabajar los dejas perfectos o casi los juegos.

Imagino que si se quedó al 80% es porque debe haber algo comprimido, se sabe que parte es la que falta?
1705 respuestas