Mirror’s Edge ya tiene fecha de salida

Electronic Arts ha anunciado hoy junto a DICE la fecha de salida al mercado europeo de Mirror’s Edge en sus versiones para PlayStation 3 y Xbox 360 prevista para el 11 de noviembre. La versión de PC se espera durante el próximo invierno.

Todos aquellos que aun no estén convencidos de la adquisición del título tendrán disponible para su descarga poco antes de la llegada del juego a las tiendas una demo en el PlayStation Store y en Xbox Live Marketplace donde podrán ver el tutorial del título ademas de jugar un trozo del modo para un solo jugador.

Actualización: La demo estará disponible el próximo 26 de septiembre.
de lujo que te crujo!

Este juego salio de la nada,y me atrae muchisimo,quias por si estetica tan,tan....moderna.Aunque no hay inventado nada nuevo,pero lo veo muy chulo.

salu2222222222.
Nose.... en mi opinion este titulo a ido perdiendo interes por mi parte segun se iban desvelando los aspectos de este... tiene pinta de seguir el camino de assasins creed, muy bonito muy xulo todo, pero repetitivo hasta el sopor mas profundo [snif]
Habra k probar la demo haber k tal

Salu2
Tiene buena pinta el juego, habra que echarle un ojo xD
Habrá que pillar la demo, que está bien cerquita :D

Menudo otoño y navidades se acercan ;P
dark-kei escribió:Nose.... en mi opinion este titulo a ido perdiendo interes por mi parte segun se iban desvelando los aspectos de este... tiene pinta de seguir el camino de assasins creed, muy bonito muy xulo todo, pero repetitivo hasta el sopor mas profundo [snif]



Che, al menos son juegos nuevos, no seran perfectos, pero en las siguientes entregas ya mejoraran. Mejor que una secuela con poca gracia, mejor un juego nuevo, con nuevas ideas, siempre se puede mejorar en las siguientes.


A ver si puedo echarle un ojo al juego xD.
Que bien el poder probar una demo.
La versión PAL saldrá el 14 de noviembre, mientras que en América lo hará el 11 del mismo mes.

- Enlace: http://www.videogamer.com/news/18-09-2008-9388.html
¿Y a los de PC que nos follen no?, ¿que pasa, que tanto les cuesta sacarlo para todas las plataformas a la vez?, yo es que no lo entiendo, de verdad, ¿no les supondra mas beneficios sacarlo en 3 plataformas en lugar de 2?...encima la fecha sin concretar...

Pues como se canteen mucho lo va a comprar Peter...
Jackpot escribió:La demo no sale la semana que viene:

http://www.psbeyond.com/news/Confirmed- ... 6.910.html


Pero ahí hablan de la versión PS3 y no sería la primera vez que salen antes las demos en 360 (sin acritud ninguna ;) )
Este juego me recuerda mucho al Breakdown de namco/xbox, aunque este dejo el liston muy alto a ver si se parecen XD
luiso6 escribió:Este juego me recuerda mucho al Breakdown de namco/xbox, aunque este dejo el liston muy alto a ver si se parecen XD

¡cierto! a mi también me vino ese juego a la cabeza pero me da la sensación que se van a parecer en poco más que la vista subjetiva.
Este juego me parece una especie de mezcla entre Crackdown y Parkour, aderezamos con unos gráficos agradables y luminosos, una protagonista esbelta y (probablemente) una buena BSO y ya tenemos juego cañón. ¿se nota que le tengo ganas a la demo? XD
Pues este juego siempre me ha llamado y cada vez mas. Pena de que tenga 2 dias para catar la demo de 360 si verdaderamente sale el 26.

Lo de sacarlo algo mas tarde me huele a "en PC se piratea en cero coma, dejemos que los interesados lo compren en consola antes". De todas formas pensad tb que un PC tiene miles de combinaciones de hardware, por lo que es algo mas dificil ajustarlo todo.

PD: Ohhh, la BSO espero que sea buena, que escuchando la cancion aquella del video que soltaran........ [babas]
14 respuestas