Mirror’s Edge Catalyst se retrasa a mayo de 2016

Al mismo tiempo que presentaba los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal 2015, Electronic Arts ha anunciado que retrasa el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst al 24 de mayo de 2016. Anteriormente el título de DICE estaba previsto para el 25 de febrero del próximo año.

“Hace años, nos propusimos una ambiciosa visión para Mirror’s Edge Catalyst. Llegar a conseguir esta visión y convertirla en la mejor experiencia posible es tan inspirador como desafiante. Y requiere tiempo”, dice Sara Jansson, productora sénior del juego. “Nuestro deseo es crear una gran ciudad para explorar, llena de impresionantes vistas, rascacielos imponentes y misteriosos túneles. Estamos creando un inmersivo juego de acción y aventura con un sistema de combate en primera persona muy fluido”.

“Así que hemos tomado la decisión de trasladar el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst al 24 de mayo de 2016. Utilizaremos estos pocos meses adicionales en asegurarnos que cuando visitéis City of Glass la experiencia con Faith sea divertida, espectacular y tan memorable como sea posible”.

Mirror’s Edge Catalyst estará disponible el 26 de mayo del 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
balla no me lo experava
Siempre que sea para mejorarlo y no para meterle y crearle 4 pases de temporada y 20 dlcs de pago, bien.
Yo no sé porqué siguen anunciando fechas, si la mayoría de las veces no las cumplen. Bastaría con anunciar que están trabajando en tal juego y que lo lanzarán cuando esté terminado }:/ .Ya se ayuda a financiar juegos, solo faltaría que les ayudaramos a terminarlos a tiempo [qmparto]
Wellcome to the next gen.
No me corre prisa. Mejor que salga pulido.
Podrían aprovechar para meterle soporte VR, no es algo descabellado teniendo en cuenta que hasta el SF5 va a tenerlo(aunque todavía me pregunto para qué)
Kitsune_FJ escribió:Yo no sé porqué siguen anunciando fechas, si la mayoría de las veces no las cumplen. Bastaría con anunciar que están trabajando en tal juego y que lo lanzarán cuando esté terminado }:/ .Ya se ayuda a financiar juegos, solo faltaría que les ayudaramos a terminarlos a tiempo [qmparto]


No puedo estar más de acuerdo, sería más sencillo dar como fecha aproximada un semestre para que la gente se haga una idea de cuando va a salir y así no tener que andar con retrasos tontos.

Lo del soporte VR sería un puntazo con este juego, la verdad.
Vaya, esto era de lo poco que me interesaba de EA.
Vaya por dios :( . Con las ganas que tenía que llegara Febrero para hincarle el diente. Menos mal que saldrá el Deus Ex para amenizar la espera (eso espero!! ¿Me oyes, Square-Enix?).

Mientras salga más pulido no me importa mucho que se retrase.
A mi de momento no me afecta por la gran cantidad de juegos que me interesan que salen en Febrero, pero entiendo la faena que les hacen a los que es su juego más anticipado.
Bueno, puestos a esperar, se espera. De todas formas yo esperaré aún más a que esté barato [+risas]
El primero la verdad es que me gustó, además de tener unos controles que te "atrapan". Recuerdo estar jugando a este, pilar otro juego y querer hacer lo mismo en en ME jeje
Me disgusta, pero me gusta porque demuestra compromiso ^-^

En Facebook están haciéndonos un marketing genial con el juego, y ha habido gente que ha visto que a Faith le falta en algunos trailers (uno de ellos GamePlay, en una cinemática que además se ve en un trailer anterior) el tatuaje del brazo... igual es uno de los motivos... xDDD

Lo que sé, y lo dije en su Facebook (aunque dudo que lo leyeran xD) es que, siendo de mundo abierto, si le meten algo como el GTA Online... sería... ojo con eso eh ^-^

Y tiempo después leí aquí que EA quiere algo del estilo... la oportunidad la tienen y Mirror's Edge seria ESTUPENDO para eso ^-^

Un Saludo gente, y tomaoslo bien, aunque fastidie, que esto es una muestra de compromiso, juegos con tanto desarrollo (como también por ejemplo KH III... xD) sencillamente son únicos ^-^

Un Saludo ^-^
Retraso retraso... el pan de cada día.
No doy a basto con todo el catalogo q quiero jugr.. si lo retrasan ( y mas si es para mejorar el juego) mejor !!! Y eso q le tengo muchas ganas al juego !!!
Es una putada pero son sólo 3 meses de retraso, tampoco es tanto.
pcxpsanti escribió:Podrían aprovechar para meterle soporte VR, no es algo descabellado teniendo en cuenta que hasta el SF5 va a tenerlo(aunque todavía me pregunto para qué)


A eso me apunto. Sería una pasada jugarlos con OR/Vive.

Un saludo.
Mientras sea para mejorarlo por mi vale
La generación retrasada en todos los aspectos jajajjja
Mejor, hay demasiado que completar antes [chulito]
Orto2 escribió:balla no me lo experava

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios mis ojoooooosssss!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

Cambiando de tema,mientras sea para mejorar...ninguna objeción.
Bua, otro retraso , pero bueno con quantum break abril y mayo este , buen aperitivo para el verano
Normalmente si retrasan el juego es porque tienen problemas serios con algún aspecto, ya sea técnico o argumental... y eso a ciertas alturas puede ser bastante alarmante.

No obstante, es de esperar que dadas las h*stias que se han dado en algunos de los últimos lanzamientos (a nivel de optimización y rendimiento) las compañías quieran asegurarse de tenerlo todo bastante atado. Y el trabajo que conlleva un título AAA como este es abrumador, y no solamente a nivel de motor... son texturas, modelado, cinemáticas, sonido, doblaje, testing y mas testing... y si tiene online hay que multiplicar el trabajo y añadirle el soporte de servidores... vamos, que es la bomba... así que, también es normal que se tarde en hacer un juego de esta clase y surjan problemillas.
Será para que no pase lo mismo que con el bugttlefield 4.

Me pregunto si se respetará la fecha de la version de PC.
Y por esas fechas imagino que tendrá soporte para la VR nativo.
Bueno asi lo pulen mas xD
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