Mirror’s Edge Catalyst: Fecha para la beta, nuevo diario de desarrollo y 30 minutos de juego

Electronic Arts ha informado que la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst empezará el 22 de abril y se extenderá hasta el 26 del mismo mes. Junto a la fecha de la beta se ha mostrado un nuevo diario de desarrollo centrado en el aspecto social del juego y levantado el embargo sobre extensos vídeos que ofrecen hasta 30 minutos de gameplay.

Aquellos que hayan sido elegidos para participar en la beta cerrada recibirán un correo electrónico con el código entre el 22 y 23 de abril. Los seleccionados tendrán la posibilidad de probar varias misiones principales de la historia de Faith, misiones secundarias, otros contenidos opcionales y las características del modo social que ofrece Mirror's Edge Catalyst. Desde DICE avisan que la experiencia de la beta “no será la misma que la del producto final”.

El juego social que se podrá ver en la beta es el protagonista del nuevo diario de desarrollo. Este modo ha sido diseñado para atraer tanto al jugador profesional como el principiante a los que se invitará a competir en una serie de pruebas con distinto grado de dificultad. La acción dentro del juego se complementa con la web y la aplicación, mediante la cual se podrá personalizar el perfil social y buscar los retos en los marcadores.


El jugador no sólo puede competir como y cuando quiera, también será capaz de crear retos con pruebas de tiempo y decir dónde poner los puntos de control. El objetivo de DICE es “fomentar la excelencia y beneficiar a los jugadores realmente hábiles”. Además de pruebas de tiempo existirán otros desafíos y carreras, una misión para correr donde la complejidad está en encontrar la ruta más adecuada.

El vídeo que tenéis a continuación es una muestra de lo que se encontrarán los participantes en la beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst. Son 30 minutos de juego que enseñan dos misiones, la primera justo cuando Faith sale de la cárcel y una de las últimas que se puede completar en la beta. El juego completo estará en las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de mayo.

Puto juegazo el primero, de los mejores de la pasada generación, espero que éste también esté a la altura.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nunca me ha llamado nada este juego, me parece el parkour cutre de por si y muy explotado en los videojuegos como en uncharted, assasins creed etc

Ademas el nombre suena a driver de AMD [qmparto]
No he visto mucho para no spoilearme, pero se parece bastante al primero, mas que en otros videos. Ya veremos cuando salga.
Difícil superar al primero...veremos qué pasa.
JDGB escribió:Puto juegazo el primero, de los mejores de la pasada generación, espero que éste también esté a la altura.


Totalmente de acuerdo,que ganas de controlar de nuevo a Faith [babas] ...
Coincido que es de lo mejor de la anterior generación, y por suerte se parece a el.
ME Catalyst + HTC Vive = [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Vamosssss!!!! Ganazas de que me llegue el código.
Algun@s dicen que one y ps4 están acabadas tecnicamente... Este es un juegazo segúramente (como lo el primero) y es un pepino gráfico.

Esta generación aún tiene muuuucho que ofrecer respecto al tema gráfico, cada vez se nota que aprenden a sacarle más partido a estas consolas

llevando 2 años una consola hoy día está agotada si no vende, motivo por el cual las compañías la dejan de lado y no le sacan todo el jugo. Y eso a día de hoy no pasa ni con one ni con ps4. One no estará al nivel de ps4 en ventas (y puede que en potencia está un poco por debajo) pero vende bien, bastante bien diría yo (y yo tengo una ps4)
xNezz escribió:Me he corrido [360º]


Casi me das en un ojo, mas cuidado tio
El mejor parkour que yo he visto en agilidad y rapidez es en Prototype, en cualquiera de las 2 partes [+risas] luego como parkour asi mas guapo, mas complejo, el de AC Unity, o igual no es parkour como tal no se, escalada agil? xD

El juego este pinta bien la verdad, nunca probe el uno porque no me terminaba de convencer, pero ahora dan ganas la verdad [360º]
El primero fue revolucionario, después de ver el gamplay creo que este es digno de su legado. Lástima que nunca vaya a salir para linux, tendré que disfrutarlo en consola...
pasnake escribió:
xNezz escribió:Me he corrido [360º]


Casi me das en un ojo, mas cuidado tio


Lo siento, no lo he podido evitar [ayay]
¿Soy yo o le falta un poco de oscilación al correr y moverse? Quiero decir, parece que Faith va sobre patines más que corriendo, no sé, no me da sensación de velocidad o vértigo como sí me pasaba con el primero.
Las comparaciones son odiosas, pero es de los pocos juegos "de acción" que me gustan. La mayoría de juegos de acción parecen sacados de moldes y se venden como roscas, este me parece realmente diferente... la temática es contemporanea, los escenarios son obras de arte, los personajes han alcanzado un grado de detalle que roza el fotorealismo... sienta bien un soplo de aire fresco...
El primero era bastante corto, estare expectante pero no ansioso.
No me gusta que cambien a 3era persona para hacer movimientos espectaculares, todo en 1era persona como el anterior era brutal y fresco.
Veremos qué tal , ya que el 1º no me justo mucho la vedad
Este no termina de convencerme, la verdad que no lo veo, pero solo el tiempo lo dira
Yo no veré ningún vídeo, porque el juego no me da hype al nivel de comprarlo de salida pero sí al nivel de comprarlo a 20€, así que prefiero que me sorprenda todo.

Dicho esto, este sí sería un juego interesante para contar con soporte VR por ejemplo.
Pero ¿60 fps en consola?.
¡Yo quería la beta! Jaja, al final voy a tener que esperar a que salga para poder probarlo, tengo buenos recuerdos del primero.
24 respuestas