Mirror's Edge anunciado oficialmente en PC, DLC disponible e

EA ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la versión de Mirror's Edge para PC, la cual estará disponible a partir del dia 16 de enero.

En el mismo comunicado confirman que el primer pack de expansión, consistente en 9 carreras contrarreloj a través de 7 nuevos mapas, estará disponible a partir del 29 de enero en todas las plataformas por 10$ u 800 Microsoft Points.
Muy buena noticia el disponer de esta version para PC. un juegazo, el unico pero la historia algo corta...
Pero ha sido anunciado oficialmente ahora cuando ya se conocian incluso los requisitos de sistema???
Excelente, es la versión que esperaba [tadoramo]
Pues yo después de jugar un par de veces me pareció una soberana mierda. La idea es buena, pero el control marea a veces
A ver si no pide mucho procesador, si me va en pc me ahorro una pasta porque seguramente será más económico que en 360.
Pero si ya está dándo vueltas por la red.. ¿cómo es que lo confirman todavía ahora? Si es que ya tiene un parche disponible incluso [carcajad]
Ahora podré dejar de jugar al juego flash y jugar al original [carcajad]
Lo tengo original para la 360 y de los juegos que tengo para la blanquita, es el peor sin duda. Desquiciante, repetir una y otra vez el mismo salto, aburrido, demasiado lineal, demasiado....
loixartx escribió:Lo tengo original para la 360 y de los juegos que tengo para la blanquita, es el peor sin duda. Desquiciante, repetir una y otra vez el mismo salto, aburrido, demasiado lineal, demasiado....


pero que dices?? el mismo salto?? aburrido??

el juego es excelente..tu percepcion es relamente extraña...en fin

yo espero el 2...solo que creo que deden ponerle online y sobre todo...que la historia sea mas larga!!!!

Salu2!
tinako escribió:Pero ha sido anunciado oficialmente ahora cuando ya se conocian incluso los requisitos de sistema???



más aún, ya está por ahí para descargarlo, así que...

en fin..., grandísimo juego, si señor.
Y yo que todavía ando hacerme con el dichoso juego...
Muy buena noticia siempre lo de que amplíen los juegos, ahora no tan buena la de cobrar por pequeñas actualizaciones
¿no debería ser como algo positivo para el usuario?
loixartx escribió:Lo tengo original para la 360 y de los juegos que tengo para la blanquita, es el peor sin duda. Desquiciante, repetir una y otra vez el mismo salto, aburrido, demasiado lineal, demasiado....


A mi me enganchó de mala manera y no paré hasta que me lo pasé.

Buen argumento y unos gráficos muy buenos.

Siento no compartir tu opinión.

P.D.: ¿Cuáles son los juegos que tienes para tu blanquita? COD4? GOW 1 y 2? Bioshock? Porque la verdad es que hay pocos que sorprendan tanto como este, al tratarse de un plataformas en primera persona.
13 respuestas