Miren mi invento - imagenes incluidas

twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
Miren este es mi sofisticado invento de refrigeracion liquida-hielosa hielosa-ventosa xD

Imagen

En si el aparato un bote de colacao , con una pila de 4,5 , un ventilador de un disipador de calor y ya vereis lo que hay dentro :)

Imagen

una imagen desde arriba :)

Imagen

este es el mecanismo que hay por dentro y que se encarga de derretir el hielo y que pase el agua a la parte inferior dodne el corcho mantiene el frio del liquido :)

Imagen

aqui el hielo que refrigerara nuestro aire .

Imagen

hay mis preciosas manos depositando cuidadosamente un cubito de hielo semiderretido en el brillante artilujio brillante xDDDDDDD

Si te gusto mi invento y quieres que haga mas comenta !!!!!!!!!!!!!!!!

( llegaremos a hacer una seccion mensual que se llamara el inveto de twix xDDDD )
mmm... y para que se supone que sirve eso??? :-? :-? :-?
Legna2 escribió:mmm... y para que se supone que sirve eso??? :-? :-? :-?

+1 [comor?]
No seria mejor que intentaras algo con hielo seco, y no eso?, no tiene pinta que refrigere bien durante mucho tiempo
es un cooler casero me imagino xD
el agua se mantiene frio y enfria el "corcho", y este "supongo" k enfriara un disipador, que "supongo" ira sobre el procesador xD

de todas formas, me parece a mi k yo no meto un bote de colacao lleno de agua dentro del pc ni harto de vino xDDDD
y si tienes que andar echandolo hielo cada poko vaya gracia.... xD

Edit:
o tb puedes intentar hacer algo con nitrogeno liquido y un bote de coca cola,me da a mi que el bote de coca cola disipara mejor el calor que el de colacao xD
no no , es una bomba lapa de las de ETA , un colega me la presto , voy a volar mi casa ahora xD

PD: es un ventilador xD o n enfriador de dispador o un cooler casero o yo k se echenle imaginacion .
Montar sistemas de refrigeración caseros es la forma ideal para cargarte el ordenador o lo que estés intentando refrigerar.

Si vas a hacer pruebas con hardware antiguo adelante (la idea no es mala), si lo vas a hacer con tu ordenador actual... no lo hagas.
Colega dime quien es tu camello xD
pipino te diria quien es mi camello ....... pero mi constentacion me costaria un baneo xDDDDDDDDDD

PD: pero un baneo de buen rollo , colacaoooooooooooooooooooooooooo
albertsab escribió:Montar sistemas de refrigeración caseros es la forma ideal para cargarte el ordenador o lo que estés intentando refrigerar.

Si vas a hacer pruebas con hardware antiguo adelante (la idea no es mala), si lo vas a hacer con tu ordenador actual... no lo hagas.

Totalmente de acuerdo, es de sentido comun :D
si , si pero no digas nada es un secreto :) :) :)

PD: como me vea un mod me banea , si eres mod y lees esto apiadate de mi .
Una de dos, o dejas las drogas, o cambia de camello...

Coñas aparte, como sistema de aire acondicionado casero está curioso para combatir este calor veraniego, oyes...
todavía estoy intentado digerir el "invento", pero se me viene a la mente una ecuación curiosa...

PC + hielo + bote de colacao + condensación + gotita en mal sitio = ya verá tú que risa cuando quieras hacer un RMA...
ya es una porqueria pero ..... aque esta gracioso ya le puse nombre se llamara el "pilaice" el mejor gadjet xD
JAJAJAAJAJAJAAJ, que bueno este post va pa favoritos

por cierto me an dixo que el bote de nesquik es mas eficiente xDDDD
Yo quiero ver mas inventos de este tipo jajaja
joseag escribió:Imagen

[poraki]

xDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto]

Que pedazo de gif jajajajaja
Siento decirles que hoy me llamo ...... hoy me llamo ...... HOY ME LLAMO LA FABRICA ASUS

Me dijeron que no explicara como crear el sistema de refrigeracion , que lo iban a incluir en la nueva ati 5672 gddr9

ya me compraron la patente por 9 millones de euros , dije millones xD queria decir billones de trillones de billetes de 500 euros :) xDDDDDDDDDD

Tranquilos a los fans de la seccion mirad mi invento les digo , que cada mes pondre uno de mis inventos :) pero por ahora ...... esperad viciosillos xD
Yo ya no se si lo dices en plan cachondeo o te estas riendo de nosotros por ser "adictos" a la informatica.

El invento para hecho por un niño de 3 de la ESO en un aula de informatica. En la epoca en la que yo con una pila de petaca, un motor y un tubo de carrete hice una bomba de agua.
Nooooooooooooooooo mas inventos no por favor, no quiero que mi estado emocional se vaya a pique [jaja] [jaja] [jaja]
blue dragon es para mi todo un honor que me digas que aprece que esta hecho por un niño de 3 de la eso por que estoy en 2 de la eso xD

blue dragon yo tmbn soy adicto a la informatica , no me rio de nadie mal pensado si no me crees puedes llamar a ASUS , y de mis inventos no les libra ni dios el mes que viene ya veran

LA LAMPARA USB

.................PROXIMAMENTE
twix escribió:blue dragon es para mi todo un honor que me digas que aprece que esta hecho por un niño de 3 de la eso por que estoy en 2 de la eso xD

blue dragon yo tmbn soy adicto a la informatica , no me rio de nadie mal pensado si no me crees puedes llamar a ASUS , y de mis inventos no les libra ni dios el mes que viene ya veran

LA LAMPARA USB

Ya decia yo xDDD

jajjajajajaja
twix escribió:blue dragon es para mi todo un honor que me digas que aprece que esta hecho por un niño de 3 de la eso por que estoy en 2 de la eso xD

LA LAMPARA USB

no comas mas de esto Imagen xDD
eh que eso tiene merito los de mi calse no saben ni pronunciar cooling , creen que el pc es para hablar por el msn exclusivamente , y cuando les digo que escribo en foros me dicen friki xD
twix escribió:eh que eso tiene merito los de mi calse no saben ni pronunciar cooling , creen que el pc es para hablar por el msn exclusivamente , y cuando les digo que escribo en foros me dicen friki xD

No solo es tu clase :)
Tu dices formatear y lo relacionan con "personal altamente cualificado" del servicio tecnico de PCCity :D
se xDDDDDD

para ellos un tio que sabe de informatica es alguien que sabe inciar dos sesiones a la vez en el msn xDDD
twix escribió:se xDDDDDD

para ellos un tio que sabe de informatica es alguien que sabe inciar dos sesiones a la vez en el msn xDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD
Ya haré algo parecido cuando ahorre D: Pero en mini
Tios! ha dicho que es un ventilador, es decir, supongo que lo pondra enchufado a un USB y el ventilador dirigido a su cara, gracias a los cubitos de hielo que hay dentro, le llegara aire fresquito mientras esta en el pc, creo que es eso, y si no es eso, es que me he flipado y no se de donde lo he sacado.
No, lo que hace me parece es meterlo en la caja y entonces echa aire fresco, para los dias d verano
especulen especulen que cada comentario son 10 euros que me embolso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD :estoy multimibillonarioo
twix escribió:especulen especulen que cada comentario son 10 euros que me embolso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD :estoy multimibillonarioo

seguro que estas en 2º de la eso¿?

lo mire por donde lo mire ese "cacharro" no tiene funcion util, ya veras como las gotitas de la condensacion que "sude" el "coolerCAO" te frien el procesador.
shortyasor eres la polla tio muchas gracias voy a llmar a microsoft y les digo que tengo nuevo nombre cooler cao

no veas la ilusion que le hara a bill gates :) Gracias
Un hilo digno de pruebas... prueba suerte allí con tu invento.
37 respuestas