Miren lo que me ha pasado!

Tengo un problema, y es que mi QD, de golpe, SOLO me deja escribir numeros. No puedo escribir letras.... Pulso la "almoadilla" i no me cambia, ni siquiera aparece aquello de: 123, Abc, abc, ABC....

Alguien sabe a que es debido??? He mirao si tengo virus con el Simworks ANtivirus 1.12 y no tengo.... que puedo hacer???

1 saludo y gracias!
formateala, y para saber formatearla sigue la F.A.Q. pero ya te copio aqui lo que tienes que hacer para formatearla:


MEMORIA INTERNA

NGage dispone de 3,6mb de memoria interna, pero... ¿es realmente seguro usarla? Cuidado. Si nos quedamos sin memoria interna el teléfono no arrancará el SO y tendremos que llevarla al SAT. Si te ves muy apurado de memoria, y quieres limpiarla bien enciende la N-Gage y teclea *#7370#, con la consecuente perdida de información. Una vez hecho esto tendrás la N-Gage tal como vino al mundo. Hacedlo con la bateria cargada y el cargador puesto, que como por lo que sea se corta a medias, adiós muy buenas.
porcierto despues de tecleado *#7370# te pedirña un numero de loqueo o algo así, por defecto en todas las ngages es 123456.

salu2 y mucha suerte.
es por el wildskinz 1.2 da muchos errores tienes q eliminarlo
2 respuestas