Miren esto:

Buenas, si no me equivoco, las fuentes de aimentación Corsair de gama alta (a partir de la serie CX en adelante), están fabricadas realmente por Seasonic, por lo que a grandes rasgos se estaría pagando la marca, más que las prestaciones.

Me quedaría con la fuente Corsair, porque creo que salvo pequeños detalles se trata de la misma fuente Seasonic, con un precio menor. ¿Que piezas tiene tu ordenador?, si vas a hacer SLI/Crossfire de tarjetas gráficas muy potentes y el procesador es un FX-8350 cualquiera de las dos fuentes son muy buena elección.

Un saludo
[Jun] escribió:Buenas, si no me equivoco, las fuentes de aimentación Corsair de gama alta (a partir de la serie CX en adelante), están fabricadas realmente por Seasonic, por lo que a grandes rasgos se estaría pagando la marca, más que las prestaciones.

Me quedaría con la fuente Corsair, porque creo que salvo pequeños detalles se trata de la misma fuente Seasonic, con un precio menor. ¿Que piezas tiene tu ordenador?, si vas a hacer SLI/Crossfire de tarjetas gráficas muy potentes y el procesador es un FX-8350 cualquiera de las dos fuentes son muy buena elección.

Un saludo

Te equivocas, seasonic ya no hace fuentes para corsair desde hace bastante tiempo ya.

Aunque van a decir que la RMi es buena (CWT) yo pillaría la seasonic de ojos cerrados. De todas formas podías poner el pc que tienes para ver si realmente necesitas esa fuente o con menos te llegaría.
Gracias por responder,tengo el siguiente pc:
I7 4790K
GTX970 G1
ASUS MAXIMUS HERO VII
CORSAIR 8 GB RAM 1600
TACENS VALEO 700W 80+ SILVER MODULAR
Como ven mi fuente es mala y no me fio,la cosa es que se que con menos fuente tengo,pero mi idea es tener una mas potente y de calidad,por si en un futuro hago sli,o bien,las nuevas graficas de nvidia piden mas(que no lo creo),pero prefiero ir un poco sobrado,a ir justo.

salu2
Si tienes pensado hacer SLI en un futuro ve a por la seanonic o similar de 750w, aunque con menos también llega.
5 respuestas