Mirc, Ircap y Kerio

Me he instalado el mirc y el Ircap pero soy novato en el mundillo de Irc. El primer problema que tengo es que cuanto intento conectar con la red hispano me sale el mensaje: "Desconectado por software" y supongo que debe ser por culpa del Kerio. Podria alguien decirme como lo tengo que configurar para poder conectar sin problemas, o por lo menos que puertos tengo que abrir?.

PD: Alguna direccion donde haya algun buen manual para novatos sin puta idea de irc?. XD

Saludos.
Los puertos que se suelen utilizar para el IRC son 6666 y 6667 si no recuerdo mal. Para informarte sobre el IRC-Hispano:

- http://www.irc-hispano.org


Un saludo.
[oki] IPglider, ya he conseguido conectar. Lo del manual sigue en pie, si alguien conoce algun manual que explique las opciones de IRcap que ponga el link :-)
Un manual del IRcap... no conozco ninguno. La verdad, eso más que un script es un kaos. Yo te recomiendo el Fractal que es un script muy bueno, con una estetica muy cuidada y mucho más sencillo. ;)

Un saludo.
Yo x mi parte te recomiendo el Orion

(es cierto, el IRcap es un caos [sati] )



[fumeta]
tios el mejor script es ninguno el mirc a pelo rooolzzzzz.
Despues de probar creo que teneis razon, el fractal y el orion son mas sencillos y tienen tambien bastantes opciones.
Deathline, supongo que como siempre el original es el mejor, pero si no me aclaro con el script no me quiero ni imaginar con el mirc a pelo.

Saludos.
el mirc a pelo no te trae tantas opciones trae las justas, conectar i pokas kosas asi...
para conectar pones /server carme.irc-hispano.org
/server conecta a la red
/join #nombre de canal <===este comando te entrara en un canal
en la lista de nicks doble click le haras un privado
o pon /query nick
poco mas necesitas saber para empezar killo
-----------
El ircap i compañia solo traen opciones de molestia, configurar el away, en la mayoria de canales te hechan fuera por un mensaje con 1000 colores como estos, opciones para hacer dibujitos la verdad molestan, nukes i flood o si con ip virtual no sirven!!!!!!!
y poco mas que es molesto, la mayoria inutil!!
7 respuestas