mirar version del firware de la consola

donde se mira la version del firware de la consola?
Desde la consola no se puede pero si conectas el lector al Pc y usas el Toolbox si puedes
entonces no se ve como en la ps3 ?
La version de la consola, vas a sistema (la pestaña), configuracion de sistema \ informacion del sistema
sero escribió:La version de la consola, vas a sistema (la pestaña), configuracion de sistema \ informacion del sistema

ok y cual de las cifras es?

D. 2.0.6683.0 ----> ESTE ES EL FIRWARE?
Lo del "firware" lo podrías preguntar en el otro hilo que tienes abierto para lo mismo.

Un consejo: Explícate mejor si quieres que te respondan bien, porque viendo los dos hilos, todavía no he entendido bien cual es tu pregunta. No se exactamente a que te refieres con el "firware", si a la versión del dashboard o a otra historia.

Muchos no tenemos una ps3 y no sabemos a que te refieres para poder responderte. Así que escribe algo más de dos lineas para explicarte y se te podrá ayudar.

Un saludo
sero escribió:La version de la consola, vas a sistema (la pestaña), configuracion de sistema \ informacion del sistema

No confundas a la gente la Version de FIRMWARE no se puede ver en la consola
perdonad me referia el firware que trae la consola

repenta pues aqui si lo saben

http://www.elotrolado.net/hilo_Actualizar-Xbox-Offline_979672
Venga, en otro hilo más...

Me rindo.
repenta escribió:
No confundas a la gente la Version de FIRMWARE no se puede ver en la consola

Es que yo si entendi la pregunta.... no te confundas tu.... que los firmware no van solo en los lectores.... [oki]
Sweeney Todd escribió:perdonad me referia el firware que trae la consola

repenta pues aqui si lo saben

http://www.elotrolado.net/hilo_Actualizar-Xbox-Offline_979672

Eso es la version del Dashboard.Si te refieres a Firmware es el del Lector [burla2]
yo me refiero al sistema de la 360º que si se ve como en la psp
Sweeney Todd escribió:yo me refiero al sistema de la 360º que si se ve como en la psp

Te repito eso es la Version del Interfaz; p.ejmpl:2.0.6683.0

NO ES EL FIRMWARE!

Mira el titulo de tu post y entenderas porque te equivocas.
Esto va mejorando por momentos.... entra en acción ahora la psp

El celulino y el chip gordo van a tener competencia.

Un saludo a todos.
bueno creo que ya he entendido
14 respuestas