mirar que paranoia de imagen o_O

la bombaaaaa xD (i eso ke aun no voi borracho, asta las 12 nada xD)
Pues sí, vaya paranoia, todo el mundo sabe que las serpientes no tienen la lengua roja XD

La verdad es que está muy bien, voy a ver que pasa si me la pongo de fondo de escritorio.

Ta otra XD
hmmm soy yo ao estoy loco? este hilo tb esta en el rincon del EOLiano
Escrito originalmente por Sebastronius
hmmm soy yo ao estoy loco? este hilo tb esta en el rincon del EOLiano

es cierto,no lo habia visto.

esque no habia entrao en el rincon del EOLiano sorry... [buenazo]
Mmmm yo no veo ninguna serpiente... veo circulos en movimiento¿se supone ke tengo k ver serpientes? :-?
eso tiene trucoooooooooooooo es un gif animao a ke si? XDXDXDXDXD
Es un error de cognición visual o es ke los petas de avecrem me afectan mutxo?
Juas está genial para quedarte pillado.

Y no, no es un gif animado, lo he pasado a bmp y pasa lo mismo 0_Ô
Ostras!!!! y si lo imprimimos tambien se movera?????
Escrito originalmente por Khasius BCN
Es un error de cognición o es ke los petas de avecrem me afectan mutxo?

Creo que se trata de los segundo.. [fumando] [fumando] [fumando] XDXDXDXD

Peta Avecrem powa!
Otro efecto optico mas, en verdad que me parece que son los miticos emails que te manda algun amigo, mira que guapo como se mueve...

Paso bastante del tema la verdad.

Un saludo.
Escrito originalmente por Preston4u
eso tiene trucoooooooooooooo es un gif animao a ke si? XDXDXDXDXD


Pos no creo, por que cuando miras fijamente a uno, se quedan todos quietos.

A no se que sea un gif animado con sensores XDXDXD
Escrito originalmente por bijapi
Pues sí, vaya paranoia, todo el mundo sabe que las serpientes no tienen la lengua roja XD

La verdad es que está muy bien, voy a ver que pasa si me la pongo de fondo de escritorio.

Ta otra XD


Yo lo tuve que quitar del fondo de escritorio porque me mareaba..xD....



La imagen demuestra lo facil que es engañar los sentidos y la percepcion humana........Vamos, imagen a lo matrix..xD
Es un gif animao no poco además descarao [bye]
No creo Space, prueba a mirar un sólo círculo, verás que no se mueve y los de alrededor sí, pilla otro y pasa lo mismo. Es cosa de la vista, que tenemos una vista q es la hostia [qmparto]
joder tio me niego a creeeerlo!xD no no y no aki hay truco y alguien nos está engañando no pue ser tiooooo
Tío haz un acto de fe!! Alguien lo ha imprimido??? en caso afirmativo, te emparanoia igual?? (supongo q alomejor pierde "emparanoiante" por el papel, porq en papel de revista segurísimo q emparanoia, es como con los dibujos esos q se ven en 3D, q en papel normal se ven peor)
Yo estoy seguro que esto es culpa del Bin Laden [sonrisa] , esto no se mueve porque sí [666]
Efectos opticos r00lz!

Y niños no me digais que no existen que os saco los libracos que me he tenido que estudiar sobre ellos eh... [reves]
esta muy cañero, pero la verdad esq si q daña un poco a la vista..... [ginyo]
No es un gif animado. Lo copiais en JPG y sale igual. Es un efecto optico.
Pasaos por esta web: http://www.ebaumsworld.com/illusions.shtml , hay algunos (o más bien todos XD)realmente a-lu-ci-nan-tes :O
Imagen
Y trambién otro que me impactó es el 1º del link que os he dado, el del tablero de ajedrez ese, comprobadlo con un editor de imágenes porque es realmente flipante, me quedé pilladisimo

Saludos
jajaj ke risas fumado se pasa BERICE estas loca xDD ta wapa la foto tengo un libro de eso y no es un gif animado xd
Madre mía, que paranoia. Se sale y obviamente no es un gif animado por lo que habeis dicho, si te quedas fijo en uno no se mueve y si te quedas fijo en otro el de antes se mueve osea que... o como han dicho tiene sensores y me temo que no puede ser. Por cierto, en serio que lo pusiste de fondo de pantalla??????????????????????, voy a probar, tiene que ser una rayada. Lo que nos vamos ahorrar en petas y demas, ves un rato esto y colocado total. [+risas] [+risas] [+risas] .

Venga un saludo.
¡Aaaaaaaah...! ¡Aaaaaah... aaaaagh!


Aaaaaaaaaah...
Escrito originalmente por Space
Es un gif animao no poco además descarao [bye]
1- Sitúa el puntero sobre la imagen.
2- Botón derecho.
3- Propiedades.

¿Es un gif?
waaaaaaalaaaaaaaa!!!! wapada!!!
el mejor efecto optico q e visto en mi vida!
me he quedado ciego

No se como la gente compra productos alucinogenos teniendo estas imagenes gratis por internet
Dios menuda hida de olla que me entra al mirarlos
Confirmado: Imprimido también emparanoya [flipa]

Yo ya me lo he colgado en la habitación... diooooos que chungoooooooo [buuuaaaa]
Confirmado: Imprimido también emparanoya


Sí, yo también lo he imprimido... creo que voy a pintar toda mi habitacion asi XDXDXDXDXD.
30 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)