Mirar, q me ha regalado mi novia este San Valentin XD XD

juas, juas ¡como mola! Estan cantidad lograos. Lo q pasa es q ahora tengo mas ganas de pillar el juego XD XD

Saludos

Adjuntos

joder pues se ha dejao una pasta yo tengo a snake y ocelot, solo, :( los cabroncetes te hacen comprarte a todos para montar al metal gear ray, como saben.... }:/

ratataaaa [inlove]
:O Coño, los q yo me habia comprado antes tb eran el Snake y el Ocelot :O , la verdad es q ella me ha regalado los otros cuatro XD (y por añadido el Metal Gear Ray) pero tampoco me iba a poner a explicarlo todo...

...lo q pasa es q me ha hecho gracia ver q tú tb habias elegido los mismos q yo al principio, y por eso lo he puesto ahora.

Desde hace cosa de un año y medio me he vuelto un autentico fanatico de estos muñequitos. Tengo todos los de FFIX, los de la peli de FF, The Crow, Eduardo Manostijeras, el de Scream, Trigun,... macho, q no gano pa estanterias XD XD

Venga, saludos.
¿Sabes donde podría conseguir las figuras de FFIX?

Me faltan 4
tu novia te kiere tela picha. La mia me regaló una postalita y una cadenita. Cagontó X-D
Ayoras dime de donde eres y que 4 figuras te faltan e intentare mirar a ver si puedo averiguar donde las tienen. Yo voy mucho a Norma Comics y tiendas por el estilo y si no recuerdo mal hará cosa de tres semanas en alguna tienda todavia se veian algunos packs de estas figuras.

Dime de donde eres y esta tarde (q seguramente me pasaré por alli) les pregunto si tienen algun servicio de mensajeria o algo así para poder enviartelo (a no ser q seas de BCN q entonces vas tú XD).

Venga, saludos.
Tengo a Zidane, Steiner, Vivi y Garnet, me faltan los otros cuatro.
Las figuras son de Bandai.

Ah, soy de Alicante.

Muchas Gracias
Moooooola, a mi solo me faltan ocelot y olga!!!!!!!!!!!!!!


SAlu2.
¿Ayoras si eres de alicante, has mirado en Ateneo?, ¿o en Rodas que esta en Torrevieja? yo este verano pasado vi los muñecos en Torrevieja, ahora no se si quedara alguno....
En Alicante tambien puedes pasar por Comix City (el antiguo Norma). Te aseguro que tienen muñecotes de esos, hay unos de Spawn en plan samurai que lo flipan.

Saludos
Una pregunta , alguna tienda online donde pillar a Solid? esque no le veo por ningun sitio XD.

Salu2
¡Qué chulos q son!, ya le puedes dar un beso bien grande a tu novia q se lo ha ganado.
Si no recuerdo mal, esta http://www.the-spiderweb.com, que es una tienda online afiliada a McFarlane Toys, Inc. Allí te venden online todos los muñecos de McFarlane, incluyendo los de la serie MGS2.

De hecho, fue donde pedí los de MGS1. Tenian una oferta de que si los comprabas todos, te hacian un pequeño descuento. Y como mi intencion ya era comprarlos todos, pues me vino como regalado el descuentillo... :D

Si quereis mirar mas, pasaros por http://www.mcfarlane.com/toys/wheretobuy.html, que es donde hay la lista de tiendas que venden productos de McFarlane Toys.

Un saludo!!!
dnd se puede encontrar la figura de snake por valencia si es que la venden? cuanto puede costar? venden tambien algunas figuras del devil may cry?
graciasXD XD
yo soy de valencia y la compre en IMAGENES COMICS no se si te sonara,
Salu2.
14 respuestas