Mirar los k me ha mandado la SGAE por el EMULE

*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 07/03/2006 15:28:31
[15:28:31] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la película «AeonFlux» esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas.
[15:28:31] CoPeerRight Agency: Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y se aplica so
[15:28:31] CoPeerRight Agency: lo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros.
[15:28:31] *** Desconectado

Me parece muy fuerte que nos traten de esta manera y tengan a las sociedad tan mal informada. LA DESCARDA DE CULTURA NO ES ILEGAL, EN ESTE PAIS K SE ENTEREN DE UNA VEZ COÑO
Creo recordar que si Aeon Flux no ha salido en DVD y tu lo que te estas bajando es una copia hecha del cine si es ilegal, otra cosa es algo que esta editado y que te puedes hacer una copia de seguridad y "dejarsela" a tu vecina, pero hacer una copia de seguridad de una peli del cine, que yo sepa no es copia de seguridad.

Que conste, no se si esa peli ha salido en DVD ya o no lo ha hecho todavia.

Salu2
no hace falta tener una copia de seguridad para poder descargar musica y peliculas eso es para el software que si esta protegido.
Esos mensajes no son de la SGAE sino de la CoPeerRight Agency una empresa privada cuyo trabajo es intimidar a los usuarios de P2P amenazandolos con acciones judiciales si siguen descargando, vamos los matones de los mafiosos. Ya salio hace unos meses una noticia de que se habian instalado en España e iban a empezar a amenazar a los usuarios españoles.

PD: Tener una copia de una pelicula aunque sea de cine no es ilegal, distribuirla si.
Y estas cosas no se pueden denunciar?
Esos mensajes no son de la SGAE.

CoPeerRight Agency

Edit: Se me adelantaron mientras buscaba el enlace [chiu]
Pues yo tenia en mente que si era ilegal tanto copiar la pelicula como distribuirla por internet o por la calle, estaba equivocado pues.

De todas formas XD si es un "delito" bajarse una peli de esas, porque suelen ser malas con dolor, entre las risas, el que tose y el tio que se levanta a echar una meaita a mitad de la peli no presta un pijo verlas.

Salu2
Hasta donde yo se, una vez una obra haya sido expuesta se tiene derecho a tener una copia privada de ella, sea peli del cine, cancion lanzada para promocionar un disco, concierto en bareto o lo que sea...

Que asco de gentuza. A ver si me llega algún mensaje de ellos para recordarles a sus madres. Saludos.
Garibaldi escribió:PD: Tener una copia de una pelicula aunque sea de cine no es ilegal, distribuirla si.

Eso mismo tengo entendido yo.

Pero mira que son pesaos con los mensajitos del emule, etc. Que nos dejen en paz ya!!
A mi me keman la sanger mucho esta gente. Pero de k van?
Respondele con un :

"Chupeme la po***, y esto no es un insulto, simplemente me limito a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros"

Estos son otros Mafiosos con sus tecnicas intimidatorias...

PD: ¿A esta gente quien les paga?
bartews3 está baneado por "Clones"
Jo, a mi me hacia ilusion que me mandaran un mensajito de estos... pero nunca me llega nada. Nadie me amenaza...
(ironia)
Y digo yo, para ver que usuarios se estan bajando eso, ellos no tienen que estar descargando eso?

Si es asi que coño hacen bajandose cosas ilegales? [poraki]
Pero, ¿no era que lo ilegal era la "pirateria" con animo de lucro?, comprar una peli en dvd princo seria ilegal, pero si vas por la calle y un tio te dice: "toma, te regalo una copia de seguridad de mi pelicula" no seria ilegal, y la mula es lo mismo, las copias de peliculas pueden regalarse por internet incluso a gente que no conoces xDDD

PD: Screeners del cine y juegos ya son otro cantar xD
Una pregunta que he tenido siempre: ¿con el software eso de la copia de seguridad no va, no? Quiero decir, que no está permitido, no? ¿O funciona como la música, cine, etc.?
La puta SGAE solo "protege" productos españoles, y no creo que Aeonflux sea española (tampoco creo que el cine español sea lo suficientemente bueno como para ser compartido por emule, pero bueno)
A mi me llegan mensajes raros de vez en cuando o alguno diciendo

"hola"

Pero nada mas,de esos de "amenaza" no,de todas formas me la repamplinfaria igual.
Yo estoy en ESPAÑA,pais donde SI puedo bajarme de mi programa de p2p archivos de musica y video,

Ademas deberian de dejarse de tonturas,no todos los archivos de emule estan protegidos con derecho de autor,cada uno cuelga lo que quiere,anda que no me he bajado yo cortometrajes independiente que estan hecho PARA internet,que en muchos casos es su unico medio de distribucion,y GRATIS
Tal y como esta la ley ahora podrias hasta bajarte juegos de la PS2 o peliculas del cine, siempre y cuando sea pa uso personal y no saques benefico con ello(lo vendas).
daniel_5 escribió:Y digo yo, para ver que usuarios se estan bajando eso, ellos no tienen que estar descargando eso?

Si es asi que coño hacen bajandose cosas ilegales? [poraki]

si lo piensas bien, ellos se lo tienen que haber descargado 1º para comprobar que realmente el nombre del archivo corresponde con lo que es

xDDDDDDDD
Genzai Kawakami escribió:Respondele con un :

"Chupeme la po***, y esto no es un insulto, simplemente me limito a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros"

Estos son otros Mafiosos con sus tecnicas intimidatorias...

PD: ¿A esta gente quien les paga?

esta gente son una mafia, hace muxo q no pongo el edonkey, a veces nada mas para algun capitulo de alguna serie(eso es completamente legal ya q si la puedes grabar de la tele, despues de q haya sido emitido tb te lo puedes bajar)pero lo voy a poner a ver si me saltan y les suelto tu frase jaja, me la apunto.

respecto a la legalidad, yo tengo entendido q lo ilegal seria q la tuvieses antes de salir en el cine(ha habido casos)ya q el productor director etc, aun no esta beneficiandose de su obra, pero una vez pasado el dia del estreno es legal descargarselo siempre q sea para tu visionado privado y sin animo de lucro.
*** Inicio de sesión de chat : CoPeerRight Agency - 07/03/2006 17:01:48
[17:01:48] CoPeerRight Agency: Le recordamos que la película «AeonFlux» esta protegida por derechos de propiedad intelectual espanolas e internacionales. La puesta a disposicion, distribucion total o parcial efectuada sin autorizacion y, en ciertos casos, la reproduccion, son ilicitas.
[17:01:48] CoPeerRight Agency: Le instamos a abandonar la descarga y a suprimir los ficheros ilegales de su lista de intercambio, ya que los titulares de los derechos podran adoptar medidas judiciales para la defensa de los mismos. La copia privada no faculta a piratear y se aplica so
[17:01:48] CoPeerRight Agency: lo a obras de las que usted sea propietario y siempre para uso privado. Este mensaje no viola ningun derecho a la privacidad, se limita a utilizar las características comunes de los programas de intercambio de ficheros.
[17:01:48] *** Desconectado

a mi tambien me han trincao..ooooohhhhhhh ooooohhhh....

Me pueden meter en la carcel? ¿Que hacen hablando conmigo por emule....? ¿Como van a demostrar eso...?
en fin
Con lo fácil que es activar una casilla. No os comáis tanto la cabeza.

Imagen

Salu2
[burla2] Grqcias...todos los dias se aprende algo nuevo
jeje [beer]
ellos ya declararon que bajan cosas "para comprobar si son cosas ilegales o no".

Y a lo de que la SGAE mete mano en obras españolas...

recordais aquella web que perisguio por alojar un trailer de matrix revolutions en ingles?

o peor, me podeis decir que DERECHOS DE AUTOR tienen los webos a cobrar en ESTO:

Imagen

a mi que me lo expliquen. Para mi que esta gente va a boleo por el mundo, y si cuela cuela... porque vamos...
23 respuestas