Mirar lo que e recibido hoy de microsoft!!!!

Antes de nada decir que si el hilo esta repetido, lo siento, pero es que hace tiempo que no entro al foro general de xbox.

Pues eso al grano ,que acabo de recibir un cable de alimentacion de xbox, con un comunicado de microsoft , diciendo que :

Microsoft a decidido sustituir los cables de alimentacion de las consolas xbox fabricadas antes del 13 de enero del 2004, porque habian dado caso que se queman el interior de la consola o se a derretido el cable de alimentacion.

Os adjunto fotos para que lo comproveis vosotros mismos.

Por cierto, Lo a recibido alguien más???

EDITO: La noticia por cierto ya es muy antigua.
¿Repetido dices? Joer macho, llevamos meses con ese cable en casa X-D
Vale, vale, lo edito ya mismo.
Pues a mi m lo acaban d volver a manda ¬_¬
A mi me llego ayer por segunda vez [sonrisa] :p
Pues a mi no me llegó nunca. Sobre todo porque pasé de pedirlo, me pareció una chorrada por parte de M$, para tener identificados a todos los poseedores de su Consola.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
uno que no se ha enterado de nada... yo tengo la xbox desde que salio pero nunca me ha dado problemas, de todas maneras prefiero asegurarme y pedir el cable, donde tengo que llamar/escribir para que me lo manden¿? estoy a tiempo de pedirlo¿? gracias
ya t tienen identificado si la registras en la web, si tienes live... lo q dices s una tonteria
Juas, dónde has estao metido!! :P Peazo cable, eh? a juego con la X.

Para pedir el cable, yo llamé a un teléfono gratuíto.
es curiosisimo, yo puse el codigo de mi consola en la famosa pagina de microsoft y me dijo ke no entraba entre las jodidas, llame y pregunte, di el codigo y me dijeron lo mismo, sinembargo hace escasas 2 semanas, me llega un pakete de microsoft diciendome ke posiblemente tenga un problema con la consola por el tema del cable y bla bla bla...

Supongo ke para curarse en salud, se la envian a to cristo y santas pascuas, pq sino, nolontiendo.

Eso si, yo se lo he puesto por si las moscas xD.

Atte
Evil Vega
A mi tb me lo han enviado [poraki] jaja

Despues de recibir dos cartas de aviso que era necesario que lo pidiera, y yo sin decir ni mu, van y me lo envian.

La verdad es que se agradece la atencion. Esta claro que no quieren jugarsela por un maldito cable.

[bye]
Saludos
Hace mil millones de años que lo tengo pero bueno por si alguien no se ha enterao
11 respuestas