mirar ke pantalla me an regalao :D

Imagen
Imagen


os mola? ami si [boing] es un gran paso mirad yo no tenia pc pero mis hermanos tenian el pc del comedor sin pantalla haber os explico mi familia teniamos 3 cpu pero solo dos pantallas y habia un ordenador en mi cuarto y como duermo con mi hermano pos ese era el de el y despues el otro hermano tenia otro en su cuarto y yo no tenia :( y utilizaba cuando podia uno de ellos despues teian el server ke es como lo llammamos nosotros ke es el ke estaba en el comedor lo utilizabamos para grabar cd pos bueno como me an regalao la pantalla pos ahora puedo tener uno para mi :) haber si me compro otro cpu porke donde estoy ahora es un 266 pentium 2 ypara ver pelis ya le cuesta mucho va a saltitos y tengo 64 de memoria ram :S o se ya vere pero bueno con una placa base el pentium y la meoria ram ya estaria porke de este pc puedo pillarle la targeta grafica sonido cd la grabadora y demas componentes.
Esa pantalla se sale tio XD , si vieras la mia es un CRT de 17" y ocupa la mitad del escritorio entre la CPU y el moni :( .

Que suerte tienen algunos ;) .

See ya!
la pantalla esta muy guapa, a ver si me la enseñas...
y por cierto tb muy inteligente cojer la tapa de cds virgenes y utilizarla para ke se esconda el pajaro, y ke duerma... muy tierno y tal [amor] [ayay]
Esta canela la pantallita :D :D :D :D :D
es mas fea que una patada en los huevos :)
El pc del comedor....?
El pc del comedor....?

Yo tambien lo tengo en el comedor,si lo dejo en mi cuarto no hay quien duerma cuando lo dejo por la noche con el burro. [sati]
Pero a mi lo que más me estraña es el peine y las pinzas de depilar Oooh
6 respuestas