Mirar el siguiente enlace...

Hi,

Mirar la siguiente dirección http://www.arcaderick.com/trash.html y observar sobre todo las fotos de la chica que está posando mientras simula jugar al tetris y las de la playstation 1 y 2 [qmparto] (¡¡¡Baek!!!, no serás el de la foto,¿no? jejejejeee ;-)

¡¡¡Saludos!!!
[flipa] [babas] [flipa] [babas] [flipa] [babas].

PD: unos smiles valen mas k mil palabras [ginyo]
(¡¡¡Baek!!!, no serás el de la foto,¿no? jejejejeee

No, pero algún día tambien lo haré, ese hacha tiene mucha suerte, no se le puede dar mejor uso XD

Lo que si que me gustaría es ser amigo (o algo más XD) de la tía del tetris, seguro que Pajitnov nunca se imaginó que su juego iba a dar tanta envidia XDXDXD

salu2.
lo divertido sería echarse un tetris mientras se la estrujas a esa [qmparto]
marranooosss
DIOS COMO ESTA LA TIA !!!
yo jugaria con ella al tetris pero con la ficha larga
No se que tiene esa maquina que crea tanta adiccion.


Me gustaria echarla monedas !!

A la maquina !! guarretes

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hey q mierda de pagina solo se ve una tien en cueros
Jajajaja!Pos a mi me recuerda a la tia de serie "Compañeros" (la version vieja)JAJA!La cara es la misma!! [carcajad] [carcajad]
Saludos!
Melliug.
como mola la kantidad de juegos de dc pero...AVEIS VISTO DONDE TIENE PUESTA LA AES CON EL METAL SLUG? Encima de una piedras ai diox...sera la version esa flash (la barata...segun x donde se mire) pq sino hay k ser bastardete [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Esto...roberts_2 no vendia rekreativas? no tendra a la piva esa x ai, no? [angelito]
pero vamos a ver q tamos viendo videojuegos o la tia, y yo q creia q la page salian mas ouuuu
12 respuestas