Mirando comprar una XONE... ¿nuevos packs XONE por llegar? ¿Nueva versión?

¡Hola!

Estoy viendo la posibilidad de comprarme una Xbox One y, echando un vistazo en varias tiendas, he visto que hay pocos packs, poco stock... ¿será que llegan nuevos packs? ¿Una nueva versión quizá? ¿Qué opináis vosotros?

Un abrazo.
Que te esperes al E3, que siendo Ms y la necesidad que tiene por alcanzar a Ps4 en ventas, seguro que nos sorprenden con algún pack y, aunque es mas improbable, con una versión slim.
Sí, tenía pensado esperar a ver qué pasa en el E3, pero me ha llamado la atención la aparente falta de stock de la X, y quería compartirlo por ver si es únicamente una sensación mía o es que de verdad parece que hay algo por llegar... ;)
El pack de xbox one con witcher3 que oferta ahora mismo en un gran almacén y watch dogs de regalo te deja la consola a 300 euros aproximadamente.Es buena oferta.
lalioparda escribió:El pack de xbox one con witcher3 que oferta ahora mismo en un gran almacén y watch dogs de regalo te deja la consola a 300 euros aproximadamente.Es buena oferta.


+1
Dónde ofertan ese pack?
slither escribió:Dónde ofertan ese pack?

en carrefour. Puedes añadir watch dogs o black flack al pack. Sin duda watch dogs porque he visto códigos del black flack por 6-7 euros.
La única pega es perderse el contenido del juego fisico de the witcher 3 porque viene en digital pero la caja de la consola esta muy chula y es única de ese pack.
Holaaa.
Tienes otra opción(mas cara también hay que decirlo)que no se si conoceras,es el pack Xbox one edición call of duty advance warfare,que viene con la consola personalizada(muy guapa [amor] ),mando,advance warfare descargable,y 1 tera de disco duro.Por cierto solo la vende game.Tambien se rumorea que va a salir ya el modelo normal con 1 tera,puede que vayan los tiros por ahí en lo que a falta de stock se refiere.
Saludos
Yo estoy con la misma duda, estoy por comprarme el pack de la Xbox One con el THE WITCHER 3, pero no se si esperar al E3, porque los packs que veo que pueden sacar ahora mismo, serian con el the witcher 3 y otro con el Batman que son los AAA de estos meses pero el ansia me corroe, y si sacaran una version Slim no la veo a corto plazo , jeje, no se que hacer.
sarlex escribió:Yo estoy con la misma duda, estoy por comprarme el pack de la Xbox One con el THE WITCHER 3, pero no se si esperar al E3, porque los packs que veo que pueden sacar ahora mismo, serian con el the witcher 3 y otro con el Batman que son los AAA de estos meses pero el ansia me corroe, y si sacaran una version Slim no la veo a corto plazo , jeje, no se que hacer.

Wenas

Ya estás tardando en pillar ese pack con el witcher3, si estás con el ansia viva para cuando sea el e3 te has quedao sin uñas y te has fundio el witcher [+risas] .
Si te pones a esperar nunca es el momento, primero e3 luego que si han anunciado una con nosequé, que si dia sin iva, que si de color verde.......el hardware en consola excepto el disco duro siempre será igual en prestaciones por lo tanto a por ella.

Salu2
El pack de batman no lo habrá en xbox, aunque supongo que alguna tienda podrá incluirlo o algo por su cuenta. Pero el pack oficial de batman es solo en ps4 vamos. El del witcher es en xbox. Hasta septiembre-octubre-noviembre no habrá nuevos packs/ofertas que es cuando empezarán a salir la retahíla de exclusivos nuevos.
Yo sin duda me esperaba al e3 en estas fechas. Ni the witcher 3 ni nada.
Buenas,

Yo de ti me esperaría al E3 porque seguro que te llevas una sorpresa grata. Yo por mi parte también estoy esperando para comprarla pero más que nada porque espero a la salida de Halo 5 que es mi saga favorita en consolas y supongo que anunciarán una edición especial de la consola con motivo de la salida de su buque insignia.

En definitiva, que me voy por la ramas, yo te recomendaría esperar a los anuncios que haga Microsoft en el E3. Y si no quieres esperar tanto, ese pack con el The Witcher 3 y Watchdogs o AC IV están muy bien.

Salu2
la consola va bien,y si va bien este modelo porque arriesgarse en esperar otro que quien sabe si dará fallos. El pack the witcher+regalo deja la consola en unos 300 euros y si tienes vales del carrefour para aplicar ya triunfas. No creo que veamos ofertas con pack por debajo de los 329 euros tras el e3.un saludo.
Esta semana habrá que ver qué packs The Witcher + "algo" aparecen.

Yo sigo a la espera desde hace meses pero estando el E3 a la vuelta de la esquina creo que voy a esperar.

La cosa es que mi compra tiene que ser en Game ya que tengo 225 pavos en tickets de Game gracias a la venta de unos juegos que encontré en oferta en el Mediamarkt de al lado y el pack de marras quiero que me salga a coste irrisorio.

Además, tengo que pillar en CEX un Kinect 2.0 a 50 pavos, ya que a mi mujer le encantan los juegos baile, zumba y demases.
Ravenflow1 escribió:Esta semana habrá que ver qué packs The Witcher + "algo" aparecen.

Yo sigo a la espera desde hace meses pero estando el E3 a la vuelta de la esquina creo que voy a esperar.

La cosa es que mi compra tiene que ser en Game ya que tengo 225 pavos en tickets de Game gracias a la venta de unos juegos que encontré en oferta en el Mediamarkt de al lado y el pack de marras quiero que me salga a coste irrisorio.

Además, tengo que pillar en CEX un Kinect 2.0 a 50 pavos, ya que a mi mujer le encantan los juegos baile, zumba y demases.

cuando pille en game mi 360 con gta iv en un pack fue vendiendo unos pocos juegos de wii allá por el 2009.Los pagaban en vale una barbaridad dada la demanda de wii y lo que tuve que pagar en efectivo fue un chiste.que recuerdos al leer tu comentario!
15 respuestas