MIRAI o HANNGS o PHILIPS 26PF5321

Saludos,

He seguido con mucho interes este foro porque voy a comprar u nuevo monitor/tv para mi PC, PS2, Wii y DVD.
Estaba prácticamente decidido por un Samsumg de 23" pero ahora ya tengo muchas dudas después de leer hilos donde se habla del Mirai y del Hanngs.
Creo que compraré uno de estos 2, pero mi pregunta es si un primera marca como el Philips 26PF5321 a 564 EUR es una buena opción contra los 2 anteriores o me están cobrando marca y tecnológicamente los otros son mejores. ¿En que se diferencian?

Gracias por vuestra opnión.
Entre esas 3 yo elegiría la Philips, es una marca ke te da seguridad, eso sí, yo tengo la Mirai de 27 y me va genial, estoy la mar de contento con ella.

Si eliges Mirai tendrás una pulgada más y un tiempo de respuesta algo mejor, la Hanngs por características queda por debajo de estas.

Otros modelos interesantes de precio que puedes mirar son la ACER AT2720 o la Toshiba 26WL66Z
como te dice ppmateos la philips por ser mas conocida, yo tengo la hanngs y estoy muy contento,
"segun" las caracteristicas es peor que la mirai, pero va de lujo, no tiene ghoshing(como se escriba) el negro me parece negro (por el contraste) y tiene las mismas conexiones y te ahorras unos cuantos €.

comprate la que mas rabia te de, no te va a defraudar ninguna.
la LG 26LC2R sale a 549 en muchos menaje del hogar.


LA estoy probando ahora mismo y está de la leche!


aun tengo q configurar bien como usar la TDT.
3 respuestas