Miradas Indiscretas

¿os molesta que os miren por la calle?
esta mañana venia yo del quiosco de la lado de mi casa y me cruzo con un abuelete el cual me miro como si tuviera la cara tatuada...¡¡¡joer es que esta el mundo lleno de maricas o que...¡¡¡

yo tenia mi camiseta sin mangas del gimnasio...(buenos brazos y un tatto en cada hombro)....¿le molaran a el viejo los chicos fuertes y tatuados?...agh.

lo que me gusta es que me miren la chicas,no giran el cuello pero me siguen con las pupilillas de los ojos mientras me cruzo con ellas...(no todas,dios me valga y me asista)eso si que se agradece pq me sube el ego un poco....

saludetes
bartews3 está baneado por "Clones"
¡joer es que esta el mundo lleno de maricas o que...¡¡¡

Pues si. Somos muchos millones y estamos por todo el mundo. Da igual adonde huyas. Ahi estaremos.
bartews3 escribió:

Pues si. Somos muchos millones y estamos por todo el mundo. Da igual adonde huyas. Ahi estaremos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre,no se, no creo que el abuelete te mirara con la mirada sucia ( aunque hay de todo ),eso si, hay mucha gente que cuando se cruza con otra la mira a los ojos,aunque se supone que es de mala educacion,yo tengo que reconocer que casi siempre miro a la gente a los ojos cuando me cruzo con ella,un instante minimo (como si fuera un reconocimiento basico [+risas] ) no se pq , pero lo hago.Seguramente a las chicas mas tiempo,pero a la gente en general la miro a los ojos.
Saludos
:O :O :O :O :O :O :O :O :O

bartews3

me quieres decir con eso que tu eres digamos de sexualidad decantada por los tios?

ojo no te juzgo si asi lo fuera.

saludetes
hay mucha gente que cuando se cruza con otra la mira a los ojos,aunque se supone que es de mala educacion

Yo a veces lo hago para putear a la peña. Cuando lo haces, mucha gente piensa que a lo mejor os conoceis pero que no se acuerda de ti y entonces para no quedar mal te saluda. Es muy gracioso.

me quieres decir con eso que tu eres digamos de sexualidad decantada por los tios?

[+risas] Menuda manera de preguntarme si soy gay. Que diplomatico [jaja]
Pues parecido; Soy bisex. Pero vamos, que el post lo puse en plan de coña.
un poco surrealista el hilo :-|

bartews3 escribió:Yo a veces lo hago para putear a la peña. Cuando lo haces, mucha gente piensa que a lo mejor os conoceis pero que no se acuerda de ti y entonces para no quedar mal te saluda. Es muy gracioso.

aunque esta me la apunto ^^ muy buena [666]
IMPLOSION escribió:me quieres decir con eso que tu eres digamos de sexualidad decantada por los tios?

¿qué más te da? ¬_¬ ¿y no podía ser que el abuelete te estaba mirando porque aborrece los tatuajes y no porque le pongas bruto? Vamossssssss, digo yoooooo ¬_¬
pos no te digo que no querida campanilla.

me encanta que me miren las chicas,pero si un tio me mira mal,o lascivamente me cabreo.
Si, me molesta que me miren.

Cuando por ejemplo entro en el tren: todo el mundo mira, o parece que me miran, y yo no se si pensar que soy muy feo o es que estoy muy bueno, yo que se.

La ultima vez en una playa nudista. Iba en pelotas y parecia que todo el mundo me estaba mirando.
Depende de la forma en que te miren, porque cuando vas por la calle muchas chicas miran con muy mala cara y cualquiera saben lo q piensan. Tb estan los abueletes q te miran y te remiran y te siguen con la mirada, mirandote el culo [babas]. Pero cuando un chico te mira y te sonrie pues no hay problema [ayay] eso alegra la mañana a cualquiera.

Pero cuando pasas por una obra y salen los obreros a mirarte y a decirte cosas que se entera todo el mundo eso yaaa cm q da verguenza y puede hasta molestar
Yo estoy harto de que la gente me mire por la calle. A veces si, me entran ganas de soltar ostias.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Bastante gente mayor tiene el vicio de quedarse mirando a quien pasa por la calle, creo que estan acostumbrados a la época en que se conocian todos o se saludaba todo el mundo.

No es tan importante que te miren sino la manera en que lo hacen, hay mucha gente que mira con mala leche.
GTS escribió:Seguramente a las chicas mas tiempo,pero a la gente en general la miro a los ojos.
Saludos

Si la chica es maja fisicamente al igual iba a perder yo el tiempo mirandola mucho tiempo a los ojos... [ayay]

A mi tambien me pasa pero en la calle me da igual. Cuando realmente me jode es cuando estamos en el metro uno delante de otro ambos mirandonos a la cara. Joder. Por cada parada siempre giro la cabeza como si me interesase la gente que sube o baja para poder fijarme en otra cosa :/

Bueno. Mientras un tio solo me mire a la cara no tiene porque pasar nada [qmparto]

bartews3, eso que comentas a mi me jode bastante y ya me lo han hecho dos veces xD aunque una de ellas cuando le salude se rio y comenzamos a hablar y la otra se fue toa palante xDDDDDD Mamones que sois U_U

Un saludo
Yo estoy cansado de que me miren como si fuese algo raro, que pasa? que nunca han visto a un tio con el pelo largo o que?

ratataaaa GILIPOYAS
PuMa escribió:Bastante gente mayor tiene el vicio de quedarse mirando a quien pasa por la calle, creo que estan acostumbrados a la época en que se conocian todos o se saludaba todo el mundo.

Eso mismo iba a decir yo. Hay mucha gente mayor que inconscientemente se quedan medio "embobadillos" mirando a la gente con la que se cruzan. En la mayoría de las veces creo que es simplemente a causa de la edad y poco más.
Cuando por ejemplo entro en el tren: todo el mundo mira, o parece que me miran, y yo no se si pensar que soy muy feo o es que estoy muy bueno, yo que se.

La ultima vez en una playa nudista. Iba en pelotas y parecia que todo el mundo me estaba mirando

Es la ilusiooon de tu pensamieeeento... Te hacen ver cooosaaaas... asi funsiona el corasooon...

Esto es de una cancion pero no me acuerdo del titulo.
IMPLOSION escribió:me encanta que me miren las chicas,pero si un tio me mira mal,o lascivamente me cabreo.
Eres un poco retrógrado?, que más da que te mire un chico, no tienes por que acostarte con él.

saludos
Juas, es verdad eso de que te saludan si los miras fijamente [toctoc] .

Sobretodo iendo en moto, giro la cabeza como mirando a alguien y casi siempre saludan [sonrisa] .
Cuanta agresividad, ¿no podeis pensar que simplemente os miran por curiosidad y por que os salis de lo normal?, me refiero, si pasa al lado mio un tio con una cresta verde y todo el cuerpo tatuado lo voy a mirar, no por que lo vea mal ni ostias, si no por que se sale de lo "normal", y al fin y al cabo va a asi para salirse no?.

Cuando me puse el piercing en la ceja hace 10 años, si 10 años, y no lo llevaba ni dios no os podeis ni imaginar la de peña que se me quedaba parada mirando, si no hubiera querido buscar esa provocacion no me lo hubiera puesto.
lo peor no es cuando simplemente se te quedan mirando, lo peor es que a veces hasta ponen mala cara, y justo en el momento en el que hago algo de lo que no estoy completamente seguro, pues por la presion, lo termino haciendo todo mal
IMPLOSION escribió:
yo tenia mi camiseta sin mangas del gimnasio...(buenos brazos y un tatto en cada hombro)....¿le molaran a el viejo los chicos fuertes y tatuados?...agh.

saludetes

Ais, con esos brazos... y esos tatuajes...
...
De que te extrañas? [amor]

[qmparto]
Diskover escribió:Si, me molesta que me miren.

La ultima vez en una playa nudista. Iba en pelotas y parecia que todo el mundo me estaba mirando.

si tio a mi me pasa lo mismo cuando entro al bus dios....pero siempre pienso que es que estoy buenisimo xD,porque como piense que soy feisimo me da algo xD [qmparto]
a mi no me suele molestar, aunque hay formas y formas...

Llevo 3 dias seguidos que segun salgo de casa pa venir a currar hay una chica limpiando un portal y me mira con una cara de asco que como pocas he visto...

En fin, sino le gusta lo que ve, no sabe lo que se pierde [jaja] [jaja] [jaja]
no es que sea culturista ni sea el sucESOR de YORS CLUNI.

pero estoy de buen ver.

[fumeta] [fumeta] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

lo que pasa que a veces uno tiene mal dia y se lo toma todo a la tremenda.....¿quieren mirarme?pos que lo hagan...se les dice buenos dias a ellos y a ellas se le pide el numero de telefonoy SANTAS PASCUAS.

si es que me enfado por nada.

Eso es que comparan Diskover. Preocupate si luego empiezan a reirse y a cuchichear entre ellos

Juas, es verdad eso de que te saludan si los miras fijamente .

Sobretodo iendo en moto, giro la cabeza como mirando a alguien y casi siempre saludan .

Si encima pitas y levantas el brazo, podras ver por el retrovisor como TODA la calle te saluda

Saludos
Es que soy yo rarito, o es que me parece a mi que el viejo le miraba porque le parecia raro el tio o porque se la estuviera machacando mentalmente.

Nose, digo yo vamos.
IMPLOSION escribió:esta mañana venia yo del quiosco de la lado de mi casa y me cruzo con un abuelete el cual me miro como si tuviera la cara tatuada...¡¡¡joer es que esta el mundo lleno de maricas o que...¡¡¡

Yo de tí vigilaría un poco ese ego. Es probable que mucha de la gente que dices que te mira no lo haga porque se quiera acostar contigo.

Y otra cosa: ¿por qué el que te mire un hombre de forma lasciva es algo repulsivo y que lo haga una mujer es agradable? ¿No debería ser el mismo halago?
joe, soy el unico acomplejao que cuando lo miran por la calle se pone a pensar que llevo mal [qmparto] [qmparto]
voy a tener que apuntarme a un gimnasio y hacerme unos tatuajes que por lo visto suben el ego que no veas ...jeje ;)
cita de Lionel Hutz
Y otra cosa: ¿por qué el que te mire un hombre de forma lasciva es algo repulsivo y que lo haga una mujer es agradable? ¿No debería ser el mismo halago?

mirandolo asi siempre que me miren quiere decir que .

1........o gusto de fachada
2........me odia por raro,feo..etc etc
3........le recuerde de haberme visto de antes o eso cree el/ella..(deja vu)

bueno,lo dejaremos como cosas que pasan en la vida y que no tiene la maxima importancioa de un mosqueo en un dia malo.

si me mira una mujer segun como me mire y el tipo de mujer que sea me alegraria el dia.

todo fuera eso.
Lionel Hutz escribió:joe, soy el unico acomplejao que cuando lo miran por la calle se pone a pensar que llevo mal[qmparto][qmparto]
voy a tener que apuntarme a un gimnasio y hacerme unos tatuajes que por lo visto suben el ego que no veas ...jeje

No seria mala idea, pero si a eso le añades unos pelos rosas, llamas la atencion a to los laos donde vayas [666]

La mejor opcion para que no te miren, es no llamar la atencion (tambien esta la opcion que muchos ejercen, tipo emitaño casero [buenazo] )
No hay que tomarselo todo a la tremenda, si no te gusta que te miren mal asunto, al salir a la calle pocas soluciones tienes para evitarlo.
Yo la verdad que no me entero si me miran o no, normalmente voy con la mirada perdida en algun punto y no me fijo en la gente.
Muchos conocidos se cabrean cuando me cruzo con ellos y no saludo pero la causa es que no me entero porque no voy mirando.
Ellos me siguen llamando borde... Oooh
Suele resultar un poco incomodo sentirse observado (sobretodo los viejos que se te quedan mirando de una forma muuuy descarada) pero aun asi creo que la gente exagera cuando alguien le mira... hay quien empieza peleas por cosas asi, triste pero cierto.
Sois una panda de esqizofrenicos todos XDXDXD
Sí, la ezquizofrenia está muy extendida por aquí :P

¿Como sabeis que os estan mirando a vosotros y no a algo que tengais al lado o detrás? ¿Cada vez que os miran mirais en todas direcciones para aseguraros de que es a vosotros a quien os estan mirando?

Es como cuando vas por la calle y alguien que no conoces y va en tu direccion de repente salta con "¡Hombre, tú por aquí!", te quedas con cara rara y entonces te das cuenta de que habla con alguien que pasaba por detrás tuyo.
J0han escribió:Sí, la ezquizofrenia está muy extendida por aquí :P

¿Como sabeis que os estan mirando a vosotros y no a algo que tengais al lado o detrás? ¿Cada vez que os miran mirais en todas direcciones para aseguraros de que es a vosotros a quien os estan mirando?

Es como cuando vas por la calle y alguien que no conoces y va en tu direccion de repente salta con "¡Hombre, tú por aquí!", te quedas con cara rara y entonces te das cuenta de que habla con alguien que pasaba por detrás tuyo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo no se si es q no le pongo atención o q, pero yo nunca noto q me miren (sere uno mas entre la multitud?). Siempre hay gente muy ezquizofrenica, q si se cruza con alguien por la calle y este otro tiene la mirada perdida casualmente hacia ti, ya está con la mirada sucia. ¡¡Ojo!! q tambien puede ser verdad q te miren, pero esto ocurre en la minoría de los casos, aunq aumenta notablemente en las mujeres y sobre todo si pasan por delante de una obra ¡¡¡aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la morenaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa con esosssssssssss ojossssssssss que iluminannnnnnnnn la calleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

PD: ¿Quien me va a mirar a mi? Yo solo soy una persona mas en este mundo, pero para alguien soy el mundo
pues no os pongais un letrero luminoso como yo para salir de fiesta porq os pegariais con todo el mundo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Kamuiu[angelito]

pd: vaya egos, y vaya retrogrados hay en este pais todavia..., a mi si me mira un tio, bien y si me mira una tia, tb (aunq esta lo tendra mucho más dificil [qmparto] [qmparto] )
mercucho1 escribió:¡¡Ojo!! q tambien puede ser verdad q te miren, pero esto ocurre en la minoría de los casos, aunq aumenta notablemente en las mujeres y sobre todo si pasan por delante de una obra ¡¡¡aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la morenaaaaa guapaaaaaaaaaaaaaa con esosssssssssss ojossssssssss que iluminannnnnnnnn la calleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

porque obras pasas tu? porque esas cosas como que no las he oido yo aun en boca de obreros............ [oki] [oki] [oki]
antigona escribió:porque obras pasas tu? porque esas cosas como que no las he oido yo aun en boca de obreros............ [oki] [oki] [oki]

eso no es na con lo que suelen decir.

Mira a mi novia tiene que pasa por una obra to los dias carga de libros y le dicen.

A ver si algun dia entras aqui y nos enseña algo pero no de libros si no de tu cuerpo bonito [discu]

cawento cawento cawento cawento cawento
antigona escribió:porque obras pasas tu? porque esas cosas como que no las he oido yo aun en boca de obreros............ [oki] [oki] [oki]

es mas, un dia iba con un compañero de trabajo q no tiene demasiado pelo pero esta de muy buen ver, y pase por una obra que había una albañil, y le empezo a gritar.....¡¡¡¡miralo q bien va!!! ¡¡¡aiii iaiiii aiiii como me ponen los calvitos!!!! ¡¡como me ponen!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a mi lo que me extraña mucho es que algunas tias (y mujeres mayores tmn) se te queden mirando de arriba a abajo... es algo que me pone muy nerviosa, yo no podría hacer eso.

Yo tambien noto que cuando subo al autobus o algo asi la gente me mira, pero creo que es porque estoy muy delgada [snif] ...
A veces se pasa mal de sentirte observada.

En cuanto a lo de las obras, idem. [tomaaa]
Soy una de las personas que se quedan mirando a la cara, tiene una explicación, la mayoría de los seres humanos X-D pueden distinguir las facciones sobretodo en la cara pero yo no; yo, para ver una cara detallada, tengo que quedarme viéndolo(a) durante unos segundos. No sabéis cuando estoy en la puerta del portal y veo alguien venir directo al portal y yo sin distinguir sí es alguien del piso, duros segundos y sudores fríos recorren mi cuerpo [qmparto] hasta darme cuenta que pasa de largo y no es nadie del bloque [qmparto] (chafado me quedo) . Conclusión (para quien no se haya dado cuenta): Uso gafas XD .

Pd: Leñe, algunos de aquí ya me habrían metido de hostias.
a mi novia le pone de los nervios que la mieren comer. cosa mas rara de muchacha.(porfaplis, chistes malos, no)!
a mi me da igual, que miren lo que queiran!XD
Adris escribió:a mi novia le pone de los nervios que la mieren comer. cosa mas rara de muchacha.(porfaplis, chistes malos, no)!
a mi me da igual, que miren lo que queiran!XD

a mi me da verguenza solo
a mi me encanta jugar con otras tias a, te miro y me ves pero no me miras, aparto la mirada y me miras tu, te cazo, luego me cazas tu...llega el final del trayecto del bus o asi, y adios, no nos volvemos a ver

[carcajad]

flint, en casa de un colega hay un tio que tiene lo mismo que tu, al principio nos daba miedo (de niños ) ahora ya no [oki]
yo soy inmune a miradas xD, llebo vistiendo con camiseta de calaberas, pantalon negro, botas y correa de pinchos aparte de 5 anillos por mano desde los 11 años ya estoy acostumbrados a malas miradas xD

saludos
yo vivo en un sitio chiquito y todo kiski te mira a ver si te conoce, parecen putos robcocops

y despues te saludan y tu no sabes quien carajo es.

y si me molesta, si es una mirada sucia de una tia quizas no tanto
Pues a mi no me molesta. Si quieren mirar que miren. Es más, lo que me provoca no es molestia, sino risa. Que alguien me mire más de la cuenta es que me da la risa tonta....
Lo mas gracioso es en los pueblos, en verano sobre todo, cuando estan todos los viejos en la calle rajando de todo quiski y pasas por la calle y pum, silencio absoluto, te siguen con la mirada hasta que estas suficientemente lejos y luego a rajar de ti [tomaaa]
Flint escribió:Soy una de las personas que se quedan mirando a la cara, tiene una explicación, la mayoría de los seres humanos X-D pueden distinguir las facciones sobretodo en la cara pero yo no; yo, para ver una cara detallada, tengo que quedarme viéndolo(a) durante unos segundos. No sabéis cuando estoy en la puerta del portal y veo alguien venir directo al portal y yo sin distinguir sí es alguien del piso, duros segundos y sudores fríos recorren mi cuerpo [qmparto] hasta darme cuenta que pasa de largo y no es nadie del bloque [qmparto] (chafado me quedo) . Conclusión (para quien no se haya dado cuenta): Uso gafas XD .

Pd: Leñe, algunos de aquí ya me habrían metido de hostias.

Gran comentario jajaj. T entiendo.
Las lentillas dan buen resultado [looco]
51 respuestas
1, 2