Mirad que tia.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La acabo de ver en el Marca de hoy y me he puesto a buscarla por internet como un loco, se llama Hope Dworaczyk [babas]

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Al hilo de bombooooones.

¿A qué velocidad creas tú hilos? Tú eres un bot, hombre. Y si lo eres y la gente ya lo sabe no sé cómo aún conservas la cuenta

Estoy muy desorientado ahora mismo :-?

Y está buena, sí. Pero ya está.
adrianoff está baneado por "troll"
Joder, este hilo es indefinible, por Dios... Me rompiste. XD
adrianoff escribió:Joder, este hilo es indefinible, por Dios... Me rompiste. XD

Pues yo a ella le rompería otra cosa :o
15 hilos creados por día...

Imagen
Millencolin escribió:15 hilos creados por día...

Al menos este no lo ha puesto en el buffer XD
Pues a mi de cara no me parece nada del otro mundo, y tiene las bufas operadas. Pasando por el quirófano y el photoshop no tiene mucho mérito.
Un saludo.
FIGANE escribió:Pues a mi de cara no me parece nada del otro mundo, y tiene las bufas operadas. Pasando por el quirófano y el photoshop no tiene mucho mérito.
Un saludo.

Hombre, algunos hemos hecho guardia en peores garitas... :-|
Hilo cerrado en 3,2,1...
capellista escribió:
FIGANE escribió:Pues a mi de cara no me parece nada del otro mundo, y tiene las bufas operadas. Pasando por el quirófano y el photoshop no tiene mucho mérito.
Un saludo.

Hombre, algunos hemos hecho guardia en peores garitas... :-|
Hilo cerrado en 3,2,1...

Y yo el primero, jajajaja. mi crítica va en el sentido que ya que se pone a colgar fotos que ha encontrado por la red... hay miles mejores y más naturales.
Saludos.
adrianoff está baneado por "troll"
Este tio seria el rey de pruebas si se lo propusiera...
Para que la ponen con transparencias si luego la van a borrar los pezones con photoshop?? xD
11 respuestas