Mirad que noob del punch out!

Que pasada!

Acabo de ver como tumbar a big bear en menos de 12 segundos....... no sabia lo del golpe en la barriga.....

uno de mis juegos preferidos de Nes.. menudas viciadas en la mili a reventar tiempos!
Joder, ¡¡vaya vicio!! [boing] [boing] [boing]
Y yo que creia que era bueno en este juego, sniff,sniff!!!!
Joder, yo creía que era del Punch Out de NES. Este también está bien.

Me encanta Machoman [qmparto] [qmparto]
A mi me encanta tanto el de nes como el de la super, pero esque lo de este tio no tiene nombre, es ¡¡¡IMPREZIONANTE!!!
Sanjuro está baneado por "troll"
Tiene que haber truco, no me lo creo
Sanjuro escribió:Tiene que haber truco, no me lo creo



Que mala es la envidia [poraki]
Sanjuro está baneado por "troll"
kiriku escribió:

Que mala es la envidia [poraki]


No se puede tener envidia a algo que sabes que no tiene mérito.
Es evidente que no hay truco, solo que para jugar asi hay que echarle oras, pero que muchas muchas muchas oras.
Para jugar así hay que echarle horas y varios savestates ;)

Me encanta este juego, ojala hagan un remake para la Wii. Con dos revomandos seria brutal.
No se si utilizará save-states o no, lo que desde luego lo hace estupendamente.

En cuanto a lo del big bear, creo que se podía vencer en menos de 9 segundos, es mas, en el final del juego, cuando te pasas las 4 ligas en los créditos, el propio big bear te reta a que le derrotes en menos de un tiempo determinado ( creo que eran 9 segundos). Hará muchísimos años, conseguí bajar de ese tiempo, y luego el muy cabrón te volvía a retar de nuevo, no se si luego pasó a 8 o 6 segundos, pero ya no me vi capaz y ni se realmente si se podrá.

Recuerdo que allá por el 1996-1997 conseguí este juego por 2500 pesetas (era ya un friki del punch-out normal) y estuve jugando durante meses sin parar.

Tengo el juego guardado, si estos días saco la súper espero desempolvar este juego y que la memoria del cartucho siga intacta, el ver este video me han devuelto las ganas de retar a ese pavo, y, sobretodo, aplastar de nuevo al enemigo final y comparar tiempos, y colgar mi tiempo de big bear.

Gracias por el video, hay unas cuantas técnicas (de esas que los tumbas de un solo golpe, o de esas que los envías a la esquina del ring, están a punto de levantarse, pero caen) que no he visto nunca.
El vídeo esta hecho con un emulador utilizando camara lenta y miles de save states, aun así tiene mérito la paciencia que hay que tener para encontrar los movimientos exactos que te dan la mayor velocidad, en la página que hay al principio del vídeo hay un monton de videos iguales, acabando juegos en el mínimo tiempo teórico, como el Zelda de nes en unos 26 minutos o el Castlevania Circle of the Moon en menos de 6.
offtopic: yo quiero un punch out para wii...
jackic escribió:El vídeo esta hecho con un emulador utilizando camara lenta y miles de save states, aun así tiene mérito la paciencia que hay que tener para encontrar los movimientos exactos que te dan la mayor velocidad, en la página que hay al principio del vídeo hay un monton de videos iguales, acabando juegos en el mínimo tiempo teórico, como el Zelda de nes en unos 26 minutos o el Castlevania Circle of the Moon en menos de 6.



No tenia ni idea de eso, a mi me da la impresion de que se lo pasa del tiron, otra cosa es la cantidad de sava states hasta aprenderse los movimientos de cada uno. Aun asi es un crak el tipo este.
Tampoco es aprenderse los movimientos sino ir probando, porque el emulador además de ir mas lento, al grabar una partida para luego mostrarla, te deja grabar partida con la que volver altras y eliminar los errores dando la sensación de una partida perfecta, así he podido ver finales de "juegos" como el Chakan de Mega Drive.
A estos videos se les llama Tool Assisted, osea que utilizan herramientas, como savestates,camara lenta e incluso bugs de los propios juegos para pasarselo en tiempo record. El merito es realmente hacer el video de tu partida preparada en el menor tiempo posible y no pasarse el juego con trampas como muchos creen.

http://bisqwit.iki.fi/nesvideos/movies.cgi?rec=Y

Aqui teneis mas videos y es la web de la comunidad de gente ke se dedica a esto.

Saludos
De toda manera, en este juego es mas facil llegar a estos niveles que en otros, porque en el punch out de super, al contrario que el de nes(creo recordar), los patrones de ataque ERAN SIEMPRE LOS MISMOS.

Es decir, el personaje ne cuestion siempre hacia lo mismo en el mismo orden, a no ser que le fueras interrumpiendo el patron de ataque.
16 respuestas