Mirad que he pillado de NES

Wenas, esta tarde he pillado esto en un cash de barcelona.

-Megaman, Megaman 3 y Mach rider.

El megaman 3 fue uno de los primeros juegos que jugué para consola, por eso me trae tan buenos recuerdos [looco]

Están todos con caja en bastante buen estado de conservación...

eso si, no tienen las instrucciones [buuuaaaa] pero weno, no me voy a quejar ;-)

aki unas fotillos hechas con el móvil, cutreras pero weno...

Imagen

Imagen

salu2
Magnifica adquisicion ^^, [tadoramo] [tadoramo] MEGAMAN [tadoramo] [tadoramo]
Que recuerdos me trae a mi tambien :-p
Enhorabuena compañero grandes juegos esa saga megaman y mayor enhorabuena haberlos conseguido como minimo con la caja en buen estado ya que todos sabemos que hoy en dia no es tan facil conseguir algo en caja de carton en buen estado. Oooh

Por pura curiosidad que has pagado por ellos jeje.. supongo que habra sido un chollazo ya que en los cash de hecho es dificil pillar algo pero si surge suele salir a muy buen precio jejeje. (menos en uno que yo me se y que se habla de el bastante en el foro) aunque siendo los megaman nunca sera una mala compra, se pague lo que se pague sin paserse jejeje..

Bueno pues eso que los disfrutes, un saludete [oki]
Los acabo de probar ahora mismo, estaba en ello jejeje

chunguillo el primero, eh? el 3 es mas facilete xd

van de primera X-D
Qué cash, cabroncete, qué cash? xD

Bueno, por lo menos esos 3 juegos los tengo... :P
A partes:

me han salido los 3 casi por 50€

el megaman 19€, el 3 22€ y el mach 5€

o sea, tampoco ha sido la gran baratija. Pero como están en caja en buen estado, pues mira, han caído :Ð

Tenían más juegos completos de NES, como el Gosth & Goblins y el Castlevania 1, pero no los he pillado porque ya los tengo, eso sí, pelados, pero me hubiese salido por mas de 60€ todo y paso.

lástima del castlevania, pero no era PAL ESPAÑA, era Pal B, pero no era la version española.

de todas formas por 20€ está bien de precio.

Devilken, el cash es el de floridablanca.

hay bastante de NES, no está NADA mal, la verdad... cada día que voy hay un montón de género nuevo xd

ahora me paso más. por estas fechas casi navideñas les está entrando mucha cosilla [looco]
:-O fantastico neng

yo estoy a ver si consigo el Altopete o el Craguilius... menudos vicios
No sabia que en los cash cobrasen más de 2€ por un juego de NES, :-O eso sí, yo todos los que he visto siempre han sido solo cartucho, pero en la SNES y N64 cobraban lo mismo por uno pelao que completo.
elwiskonzi escribió:yo estoy a ver si consigo el Altopete o el Craguilius... menudos vicios


O el chingoriun 2 "la leyenda de baldiur", ese si tenia unos vicios de la ostia.
shignatakira escribió:No sabia que en los cash cobrasen más de 2€ por un juego de NES, :-O eso sí, yo todos los que he visto siempre han sido solo cartucho, pero en la SNES y N64 cobraban lo mismo por uno pelao que completo.


ya, pero es que este cash van de listillos, venden un gunstar heroes de mega por 47€, que hace un mes lo vendían por 62€, y vendieron una NES sin caja por 45€, para que te hagas una idea...

eso si, yo he comprado bastantes juegos de NES pelados a 3, 5€... vamos, que el que tasa los juegos uno los pone a precio de oro y otros a precio de risa xdd

A ver, no me han salido baratos, pero si los compro por ebay o por foros, entre gastos de envío y tal me salen por lo mismo, me ha sido mas comodo y rápido pillarlos aquí.
El Mach Rider es porque como colecciono tb de caja pequeña pues me ha hecho gracia jeje
yo hasta hace poco vendia un mega man 3 COMPLETO por 20 GI o 25 gi no recuerdo.

Y tenia manual. Ya pero no me lo ibas a comprar a mi, te entiendo perfectamente.

En eBay cuestan 15 euros en compralo ya completos. Y a veces 10


EDITO: El movimiento se demuestra andando; fijate que estado, brilla como el primer dia:

Pagina de los especuladores

Aunque lo ves alli en el cash y dices, pos ala pos pa mi pa siempre, pero las prisas son siempre malas consejeras. Te lo digo por experiencia
Será que ha entrado algún listillo a currar en ese cash, porque ahí yo he comprado cosas bastante guais deprecio. Algo parecido pasó con el de florida blanca, pero ya hace un tiempo que vuelven a los precios habituales (se cansarían de no vender).

¿Viste si había algún juego más de caja pequeña que no fuera el Mach Rider?

Por cierto, no sé como has pagado esos precios... me parecen bastante abusivos. En los cashes, precio de cashes xD

Yo creo que los ponen a ese precio para que no los compre el conocido racaal en sus excursiones por todos los cashes, juas xD

Si te interesan juegos piratones de NES (de esos de muchos en uno), tienen una buena plaga en el de Balmes. Ahí además pillé hace poco mi pinball con caja pequeña por 3 eurines [inlove]
Virtua, una cosa quede clara, yo no he criticado en este post la compra-venta de los foros, ni de ebay, ni si en el cash es mas barato, ni que no voy a comprar a x usuario, ni historias ni quiero formar una guerra, ni voy a iniciar una campaña anti-especulación ni puñetas.

Y he de reconocer, y lo reconozco delante de todos, que he visto como vendes material en el foro BIEN DE PRECIO y en un estado perfecto, sobre todo el castlevania 2 de NES que vendías hace poco por 20 y pico euros.

Vale que tu megaman 3 esté impoluto, pero no seguí la venta en su momento, así que no pude valorar tu artículo ni si en ese momento hubiese comprado, ni si no... no seas tan tajante con tus af¡rmaciones, yo no voy a dejar de comprar a x usuario porque piense diferente en algunas opiniones.

Lo de esta compra fue un impulso, ya está. Valoré varios factores, y me lancé. Punto.

Que pagué de mas, es posible, pero mas o menos el precio de los juegos es el que vale en todos los lares, mas o menos.

Que los hay en mejor estado, pues también.

Quizás el que más valor tiene es el primer Megaman, que no es tan común.

Además yo los juegos que pillo me los guardo para mí, no tengo menos intención de comprar para revender.

salu2 y no hagamos mala sangre. [beer]

p.d: Devilken, les queda un IceClimber caja pequeña. Y me pasaré por el cash de balmes, a ver que encuentro jeje
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mas de uno deberia venir para sevilla en las tiendas de segunda manos los juegos de Nes estan a 1 euro sin caja o CON caja.
ein?
Jo, el Ice Climber tb lo tengo [decaio]
14 respuestas