Mirad que cara dura!

Este tio está vendiendo lo que según dice es un disco original de Burning Rangers, pero no comercial. Dice que no es un CD-r (Joder, pero si está a rotulador lo de Saturn!!) que es un white Disc...
Vamos, quizá me equivoco, pero encuentro mucha cara dura la de este pavo...
aquí

Imagen
No creo que lo pueda vender, la gente no es tonta y tiene dos dedos de frente para diferenciar una copia de un white disc.
Pues si alguien pica...es para llamarle gilipollas. [burla3]
Vaya cara... es para pegarle una colleja [reojillo] .
Bueno, peores son los que venden bandas sonoras piratas, que son más difíciles de distinguir y más caras... y además están por todas partes. A estas alturas no me voy a sorprender por algo así.

Saludos.
r09 escribió:Bueno, peores son los que venden bandas sonoras piratas, que son más difíciles de distinguir y más caras... y además están por todas partes. A estas alturas no me voy a sorprender por algo así.

Saludos.



Juas, cuánta razón llevas...en el tema de las bandas sonoras lo raro es ver alguna original, más bien en un 2% de las ocasiones se ven las bandas sonoras genuinas...una pena. :(
Me extrañaria que un tio con 196 votos positivos se ponga a vender eso para pegarse un mamporro impresionante contra la comunidad de Ebay.

No digo que sea falso o verdadero, pero no lo criticaria tan a la ligera.
The Sabbat escribió:Me extrañaria que un tio con 196 votos positivos se ponga a vender eso para pegarse un mamporro impresionante contra la comunidad de Ebay.

No digo que sea falso o verdadero, pero no lo criticaria tan a la ligera.


Eso mismo pensaba yo
la verdad es q por la foto igual puede ser un white disc en el que han rotulado encima lo que es para distinguirlo, que un CD-R.

claro esta, que lo 2º es mas plausible, primero por "piensa mal y acertaras" y segundo pq es poco probable que alguien rotule un white disc "para identificarlo mejor" de esa manera tan rotunda.

de todos modos, quiza pedir una 2º foto no estaria de mas.

saludos.
Pues al loro que tiene una puja!!!
Espero que sea verdadero y no se la den con cheese [sonrisa] .
10 respuestas