Mirad mirad los futuros empresarios!!

Me acaba de mandar un colega este mail, no tiene desperdicio. A ver q os parece ji,ji,ji

Estas son algunas anécdotas que cuenta una compañera cuando estaba al
cargo del mantenimiento de las salas de ordenadores en la Universidad.
Son todas estrictamente verídicas, aunque pueda parecer increíble. Hay
que tener en cuenta que la sala de la que se encargaba estaba en la
Facultad de Empresariales, de modo que no se esperaba de los usuarios la
posesión de una vasta cultura informática.
Pero tampoco se esperaban cosas como estas:

Alumno: "Hice este documento en casa, pero aquí no me carga".
Ran: "Bien. ¿Qué procesador de textos has usado?".
Alumno: "Windows, versión 6".
Ran: "No, quiero decir qué programa, no el sistema operativo".
Alumno: "Windows".
Ran: "No. Windows es el sistema. Lo que quiero saber es el *programa*.
Por ejemplo, puede haber sido WordPerfect, o Microsoft Word".
[al alumno se le ilumina la cara]
Alumno: "Ah, claro! Fue con Microsoft Windows".
[aun no se como no lo mate]

Alumno: "¿Me puedes grabar Internet en este disquete?".
[tentado estuve de grabarle el "acceso directo a Internet Explorer" y
hacerle feliz]


Alumno: "No me entra la password en mi cuenta, me salen asteroides".
[me lleva un par de tensos segundos darme cuenta de que quería decir
"asteriscos"]


Profesor: "Oye, en la sala de arriba queremos pasar nuestros documentos
a un nuevo sistema. ¿Es muy complicado?"
Ran: "Depende. ¿Qué software están usando?".
[expresión confusa en la cara del profe]
Profesor: "¿Software? No usamos ningún software".
[genial: ordenadores telépatas y yo aquí con un mac plus en la mesa]


Alumno: "Oye, ¿Merecerá la pena instalar Windows 75?".
[esto es *retro-computación*, y lo demás son cuentos]


Alumno: "En mi ordenador de casa tengo problemas instalando la tarjeta
Ethernet en mi disco duro".
[no me extraña; y ya me hubiera gustado saber para que quería ese
babuino una tarjeta Ethernet en su casa]


Alumno: "Mi CPU no es lento, tiene un disco duro de 200 kegabytes".
[tres patadas en 12 palabras. debería haber mandado esto al libro
Guinness para que homologaran el record]


Alumno: "Oye, Windows no me funciona, no sé por qué. ¿Puede haber sido
por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?"
[nooo, será la fase de la luna]


Alumno: "¿Se puede usar Word en los ordenadores del Departamento?".
[nota: eran estaciones Sun]
Ran: "No, esos ordenadores usan UNIX".
Alumno: "Ah, claro, UNIX usa una versión de DOS muy antigua".
[confieso que me costo recuperarme de esta]


Alumno: "¿Cómo puedo quitar mi PC del escritorio?".
Ran [confundido]: "¿Qué pasa, está atornillado a la mesa o qué?".
Alumno: "¿Te estás quedando conmigo, tío?".
Ran [mas confundido]: "No, no, que va. A ver, ¿dónde quieres poner tu
PC? ¿En el suelo?".
Alumno: "Te estás quedando conmigo, eh? ??ME ESTÁS VACILANDO, NO??".
Ran [a la defensiva]: "Tranquilo, vamos por partes, ¿Me puedes explicar
el problema con un poco más de detalle?".
Alumno [mirándome como si yo fuera un idiota profundo]: "He quitado
Internet, he quitado el Outlook y he quitado Mis Documentos, pero no puedo
quitar Mi PC. Ni la Papelera de Reciclaje tampoco".
[¿Por qué la gente no hablara con comillas?]


[en cierta ocasión estaba enseñando los servidores departamentales a un
grupo de alumnos de primer curso. Había un DG 300 como servidor de
terminales, donde se conectaban clientes bajo NT, X Window, y otros
entornos]
Ran: "Y esto es un servidor DG 300 corriendo bajo DG/UX 5.4".
Alumno: "¿Qué es eso?".
Ran: "El sistema operativo".
Alumno: "¿Corre bajo NT?"
Ran: "No, es DG/UX, un sistema operativo. Es una variante de UNIX.
Corre por sí sólo".
Alumno: "Ah, o sea, arrancas NT y...".
[este jabalí seguro que ha hecho carrera como empleado de Microsoft]


Alumno: "¿Puedo instalar Windows en mi ordenador? Es un poco antiguo".
Ran: "¿Qué modelo es?".
Alumno: "Ah, lo tengo ahí en una bolsa".
[era un Amstrad CPC 664]


Alumno: "He apagado el ordenador, lo he vuelto a encender, y me sigue
diciendo que ya puedo apagar el ordenador".
Ran: "Eso es imposible".
Alumno: "Te lo juro, ven a verlo".
[vamos hacia allá]
Alumno: "Mira. Apago. Enciendo".
Ran: "Eso es el monitor".
[ojalá me hubieran dado un duro cada vez que he visto esto o una
variante]


Profesor: "¿Me puedes instalar 60 nanosegundos más de RAM en mi
ordenador?".
[un caso claro de oir campanas y no saber dónde]


Alumno: "¿Esto son filtros contra las radiaciones nucleares de los
monitores?".
[si no me tire por los suelos de la risa fue por un ejercicio de
autocontrol supremo]


Alumno: "El ordenador me dice que pulse OK, pero no encuentro esa
tecla".
[ni siquiera se le había ocurrido pulsar la "O" y luego la "K"]


Alumno: "Quiero escribir un 0 en mayúsculas. ¿Cómo lo hago?".
[ya me gustaría a mi saberlo.]


Profesor: "Tenemos un PC XT antiguo con una disquetera y queremos...".
Ran: "Un momento. Es una disquetera de 3 1/2 o de 5 1/4?".
Profesor: "¿En que se distinguen?".
[lo que demuestra que cualquiera puede dar clases en una universidad]


Alumno: "Me llevé los discos de Windows para instalarlos en el
ordenador de mi padre, pero no me instala".
Ran: "¿Te da algún mensaje de error?".
Alumno: "Si, lo apunté".
[el papel decía: "Este no es un disco Macintosh. ¿Desea
inicializarlo?"]


Alumno: "Oye, ¿este disquete funcionara en los ordenadores de la sala?.
Es azul".
[reconozco que esa vez me quedé literalmente sin palabras]


Profesor: "¿Cuánto puede costar una caja de discos duros?".
[más de lo que piensa]


Profesor: "Me he comprado una impresora, pero no me funciona. No sé si
viene con tinta o sin ella".
Ran: "¿Qué impresora es?".
Profesor: "Una DeskJet".
Ran: "Hay varias. ¿Qué modelo?".
Profesor: "Eeehhh, no sé, es una HP".
Ran: "Bueno, ¿es en color o en blanco y negro?".
Profesor: "Es beige".
[esta nunca se la cree nadie, pero si conociérais al profesor en
cuestión no os sorprendería]
tengo un txt de unos 200k con textos de este estilo.

y esto ronda por aqui por EOL de antes, pero vete a buscar el hilo tu XD

saludos.
GXY escribió:tengo un txt de unos 200k con textos de este estilo.


Que rule [360º] que me he partido con los que ha puesto Science XDXD
como me e reido dios mio!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A veces los mails en cadena llegan con joyas como esta... [qmparto] [qmparto]
Esté lo vía hace 4 años en Marquece... Y aún no se me había olvidado.
Es todo un clasico de internet :)
Esto como dicen es todo un clásico, pero esque es buenisimo de verdad , cada vez que lo leo me descojono con algunas perlas...XD
Alumno: "Oye, Windows no me funciona, no sé por qué. ¿Puede haber sido
por cambiar el nombre del directorio WINDOWS a VENTANAS?"
[nooo, será la fase de la luna]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno la verdad que es verdad que hay gente para todo.
Alumno: "No me entra la password en mi cuenta, me salen asteroides".
[me lleva un par de tensos segundos darme cuenta de que quería decir
"asteriscos"]


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Muy bueno tu comentario Cal,


la feria bien? X-D
buenisimo, me he reido un huevo XD
Diooos ! Me toy partiendo el culo !

Simplemente, wenisimo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [tadoramo][tadoramo]
Esta bien pero sigo sin entender la relación con el titulo del hilo ¬_¬
MORPHEUX escribió:Esta bien pero sigo sin entender la relación con el titulo del hilo ¬_¬


La verdad es que solo se puede suponer que el profesor y alumnos sean de la carrera de empresariales...

De todas maneras, te partes con algunas ...
Me he leido este hilo completo y el otro que ya habia y que risas que hasta me ha volteado a ver todos aca en el cafe que trabajo parece que me leyeron la mente jajajaj incluso comentabamos estas cosas ayer con mi compañero de trabajo y que hizo un broma sobre esto me dice despues de atender a un cliente que entra y pregunta

Cliente: Tiene discos
Compañero:Si tenemos de 7 pesos y de 5 pesos de tales marcas
Cliente: Y que cuestan
Yo no aguantaba la risa cuando lo ohi y eso que tenemos rotulados con el precio los discos, Luego que se va me dice mi compañero simulando que el cliente ahun estaba ahi, me da su nombre porfavor Cliente: para que Compañero: Para apuntarlo en mi lista de estupidos

Me partia de risa

Bueno la que me acaba de pasar que viene una chica y me dice estoy buscando un tema pero cuando entro a la pagina sale en ingles, como asi le pregunto es que he buscado con Yahoo y cuando me saca el listado de paginas esta sale en español pero al ingresar sale en ingles, yo extrañado la acompañe a ver que era y resulta ser qeu era el mensaje de yahoo diciendo que la pagina no existe o esta descontinuada.

Edit: Ahora mismo me ha pasado uno qeu no me acordaba que biene la muchacha que vino con la anterior me dice que no logro cerrar una una cosa que cosa le pregunto no se me dice venga a ver que voy y es un baner de esos que tiene una cruz simulando la original y con algo que dice si o no ya saven de cuales hablo y me dice mira no cierra por mas que lo intento que enves de cerrarse habre otra ventana, le digo es que eso es un baner y debe cerrarse en la cruz de arriba pero si ya lo hice pero la de la esquina la que esta sobre la otra.

jajajj que risas jajaja

El del password que solo salen asteriscos esa es la hostia la mas hacertada que he visto y la que mas se repite jajjaja
MORPHEUX escribió:Esta bien pero sigo sin entender la relación con el titulo del hilo ¬_¬


El titulo del mail era ese, asi q lo he dejado como estaba ya que al principio del texto pone
Hay
que tener en cuenta que la sala de la que se encargaba estaba en la
Facultad de Empresariales, de modo que no se esperaba de los usuarios la
posesión de una vasta cultura informática


Un saludo, y por cierto q los de empresariales no se mosqueen conmigo, q tontos los hay en todos los sitios, y seguro que en TODAS las facultades incluyendo la mia hay gente asi [oki]

Un saludo!
20 respuestas