Mirad lo que llevo comprado y aconsejarme

Pues eso si me pudierais ayudar a decidirme mejor que mejor tengoesto decirme que
cambiariais/añadiriais:

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
Mushkin Essential DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-18
XFX GeForce 9800 GTX+ 512MB GDDR3 XXX
Arctic Cooling Freezer XTREME(esta bien esa refrigeracion para este pc??)
FA 600 W

tengo eso pero todavia estoy decidiendome por una placa base habia pensado esta:

ASRock 4CoreDual-SATA2 Socket 775

Esta bien? o me compro otra? Desde ya gracias XD
¿para qué lo quieres? ¿cuánto te quieres gastar? ¿qué marca tiene esa fuente?

a mi las placas ASRock como que no me van, si puedes evitarla mucho mejor que lo barato suele salir caro... mucho mejor pensar en una ASUS, Gigabyte, DFI, etc...
Cambiar la placa por una ASUS P5Q PRO y la grafica por una NVIDIA GTX260 216SP.

Saludos.
Paso de cambiar la grafica que la GTX 260 cuesta un huevo y parte del otro XD, haber la placa si la cambio por la P5Q, y la fuente creo que esta está bien Corsair TX 650W ¿no?. Gracias a todos por vuestras respuestas. XD
la TX650 es una fuente muy buena, de lo mejor que se hace (la pena es que no sea modular como la HX620)... en cuanto a la gráfica no creo que 260-270€ que la vale la GTX260 216SP (menos incluso las nuevas a 55nm) no me parecen un riñón y parte del otro ¿no te estarás confundiendo con la GTX280?
LordArthas escribió:la TX650 es una fuente muy buena, de lo mejor que se hace (la pena es que no sea modular como la HX620)... en cuanto a la gráfica no creo que 260-270€ que la vale la GTX260 216SP (menos incluso las nuevas a 55nm) no me parecen un riñón y parte del otro ¿no te estarás confundiendo con la GTX280?

260-270 la gtx 260 pero la 9800 GTX+ vale 180 y seria mucho mas dinero la GTX 260 T.T si fuera por mi me la compraria pero es que es la pasta XD, yo creo que esta bien la 9800 GTX+ o si no aconsejame otra grafica pero que se asemeje al precio 180 €. Gracias :D

PD: lo que me tiene mosqueado es la refrigeracion recomiendame alguna XD que sea suficiente para que el pc no salga ardiendo XD
En pixmania.com hay una oferta bastante buena. La Shappire HD4870 512M por 169€. Es muy superior a la 9800 y esta mas barata. Pero la oferta solo dura 10horas.

http://www.pixmania.com/es/es/1344930/a ... b-gdd.html

Y por refrigeracion estaria bien un Scythe Mugen o Scythe Zipang

Saludos
Juanky93 escribió:...Y por refrigeracion estaria bien un Scythe Mugen o Scythe Zipang...

yo tiraría más por un Xigmatech HDT-S1283 o HDT-S1284 o bien un Noctua NH-U12P o NH-C12P... los anclajes de los Scythe están dejando mucho que desear (en especial los del Zipang)... mucho peso para los push-pins (similares a los del disipador de serie de intel)...
Yo no estoy de acuerdo con lo de las placas ASRock, es mas, segun varios test de rendimiento y diversas pruebas van genial, son mucho mas baratas y congiendo la mas tocha de todas te sale mas barato q una normalita de ASUS o Gigabyte, no hay q menospreciar este tipo de marcas solo porque sean mas baratas, a mi de todos los equipos q he probado van perfectas.
Pero no sacan tan buenos resultados en OC como las Asus y DFI....
9 respuestas