Mirad lo que he comprado por 8 € ...

Imagen

No suelo postear mucho, pero llevo bastante tiempo viendo vuestras colecciones, y me gustaria subir la mia, pero como no tengo cámara digital, esperaré un poco más, que con el móvil queda un poco cutre.

Los juegos los compré el otro día en una tienda de segunda mano en mi ciudad (A Coruña), están en muy buen estado, sobre todo el Zelda, y nunca cuando entré me habría imaginado encontrarlos a 4 € cada uno. Cuando los vi ya me imaginé lo contenta que se iba a poner mi NES de poder disfrutar de estos dos juegos (sobre todo del Zelda original). La pega, no tienen manual, pero bueno, habría sido el colmo de la buena suerte.

Saludos.
Pues como no haya sido en el Indio... porque el baul no es que tenga gran cosa. X-D
por 8€ esta muy bien
Pues ha sido en el rastrillo, en el indio apenas tienen cosas de NES y en el baul no sabia que vendieran videojuegos, el indio está bien para Nintendo 64 y Saturn sobre todo.

Saludos.
Djalma83 escribió:Pues ha sido en el rastrillo, en el indio apenas tienen cosas de NES y en el baul no sabia que vendieran videojuegos, el indio está bien para Nintendo 64 y Saturn sobre todo.

Saludos.

El puto Indio es el mayor timador de la historia de La Coruña, hace años que no entro en el Baul, hace no mucho abrieron una tienda de segunda mano en la zona de Los Mallos que no estaba del todo mal, aunque ya cerró, sobre todo tenía juegos de PSX a muy buen precio y algunos de NES, MS y GG por 1 o 2€.

En qué rastrillo fue?

salu2.
En el que está por la plaza de Santa Lucia, encima de Juan Florez, no se como se llama la calle exactamente.

Saludos.
Enhorabuena por la compra :). La verdad es que encontrar gangas en esta ciudad es una tarea bastante difícil.

Saludos.
yokohama escribió:La verdad es que encontrar gangas en esta ciudad es una tarea bastante difícil

Que razón tienes, pocas cosas he conseguido interesantes, pero desde luego como esta nunca.

Otiss escribió:felicidades

mocito escribió:por 8€ esta muy bien

Muchas gracias a los dos.

Saludos.
Buena compra por tan sólo 8 euros, has triunfao más ke el de en medio de los chichos [toctoc]
9 respuestas