Mirad lo proximo para Gc Lolz

http://ubisoft.infiniteplayers.com/juego.asp?id=106

Pozi es un juego para torear, pero espero que no llegue a ninguna consola :P

Imagen

Salu2.- [bye]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] jajajajajajaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Sin comentarios. Mu bonito y todo eso el juego (XD)
Si os fijais el nombre mola: "El Juli presenta...TORERO" [/voz de flipao].
pos eso, k es muy curioso el ver k haran un juego de toreo
Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No, si uno me decia. Que los juegos raros solo salian en Japon ...
Y que el preferia esto, a meter un dedo en el coño a una tia ein?

Pero no me dijo cual era ese juego de meter el dedo en el coño a una tia, ya que los que yo he visto no sale nada de eso.. [buuuaaaa]
Nada para los que no les guste el sexo, que miren al paquete del torero ^_^

.......
Escrito originalmente por DeathMetal
el ver k haran


No no, no haran, esa averracion sale este mes,sino ha salido ya O_0

Salu2.- [qmparto]
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que tie wena pinta XD XD
¬_¬ y yo que creia que lo habia visto todo en juegos raros...
Hace mucho que se anuncio un juego de toros para pc, y creo que esta bien, una de las tradiciones españolas mas importantes debe de tener un sitio en los videojuegos, si tuviera toreros reales ya seria la bomba...

salu2.
ese juego de meter el dedo en el coño a una tia,

XD no era en el culo? XDrecuerdo que lo puso Alejo en el foro XBOX, me estuve muuuucho rato riendo (Alejo vuelve a poner la foto pleaseeee XD)
Sobre el juego de Torero, se anunció hace bastante tiempo uno para PC, pero no se si será este (lo vi en el DOF6, así que bastante tiempo hace). En todo caso es curioso. ¿cómo se debe jugar?¿habrá una opción para controlar al toro? XD

Saludos
Odio el toreo. Podrian clavarle las banderillas a los toreros a ver si les gustaba. [uzi] Y por suspuesto este juego podrian meterselo por el put* cu**! cawento
En el cuuuuuuuuuulo, el juego era de meter dedos en el cuuuuuuuuulo (ya sabéis lo mucho que les va ese rollito a los japos :D)

La foto va camino de convertirse en un EOL all time classic.

Imagen
El juego.

Imagen
Y las mascotas.

Best. Game. Evar!!!
Opino igual que M3D.

Me encanta matar personas, aliens, zombies y todo lo que se les ocurra a los programadores de juegos. Sin embargo, no me gusta matar toros virtuales. Mas aun cuando considero la tauromaquia como una brutal tradicion en la que cientos de personas pagan por ver como torturan a un animal. Patético.
Gracias Alejo XD
Me sigo riendo. Pero cómo puede existir un juego asi?juaaassss

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Guybrush
Opino igual que M3D.

Me encanta matar personas, aliens, zombies y todo lo que se les ocurra a los programadores de juegos. Sin embargo, no me gusta matar toros virtuales. Mas aun cuando considero la tauromaquia como una brutal tradicion en la que cientos de personas [B]pagan
por ver como torturan a un animal. Patético. [/B]


estoy con vosotros muchas veces he tenido discusiones sobre el tema es flipante ..

Y lo peor es que ha España lo identifican con ello ..

Lo de ese juego muy bueno ...

Joer yo quiero hechar una partida debe ser la mofa .. Si haces un juego raro que sea dibertido no chorradas que encima molestan .. [poraki]
Escrito originalmente por Borochi
Y que el preferia esto, a meter un dedo en el coño a una tia


Esta frase es para enmarcarla X-D X-D X-D X-D


Salu2
Alejaos de mi!!!! No os conozco!!! Sois todos una panda de degenerados amantes de la violencia gratuita!!!!

Quieo que sepais que para mi habeis dejado de ser persona, no llegais ni a ameba. Ezcoria!! Zoiz ezcoria!! ratataaaa

chao

PD:Yo tb odio los toros, me parece una fiesta en que se va a ver el sufrimiento de un noble toro que estaba muy bien hasta que lo sacaron de su bonito prado salmantino.
X cierto , ese juego japo no se llamaria, Harakusu hanafunda tetotetotelameto??

Tenia que decirlo: Alguien sabe jugar al teto??? [burla2]

chao
parece k sta bien el juego. Yo ya e jugado a un juego de toros en el mame k se sale (con espectaculares graficos 2d vista desde el cielo). Como mucha gente de este foro coincido de k el espectaculo taurino es una salvajada. Haber kien se mete en una plaza a ke te pinchen con banderillas y luego te metan un espadazo.

----------------------------------------------
X cierto , ese juego japo no se llamaria, Harakusu hanafunda tetotetotelameto??

Tenia que decirlo: Alguien sabe jugar al teto???
----------------------------------------------

Yooooooooooooooooooo se jugar. Al ke tu te agaxas y yo te la me**. [buenazo] [buenazo]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Ant0nI


Esta frase es para enmarcarla X-D X-D X-D X-D


Salu2


Pos si uno me dijo que preferia jugar a los Toros a eso [mad]

No con ese no juego ^_^
Tendrá modo online y vendrá a 60 Hz? Si no, no me interesa.
Lo de la maquina de meter el dedo por el culo a la japonesa, mal que mal tiene pase, pero esque hay una variante en la que eres Koreano, y le metes el dedo por el culo a un Japones ( si, tb del sexo masculino xDD ). Esto esta atestiguado por un colega koreano y su hermana, que residen en españa. Y esque por lo visto no les caen muy bien los japos a los koreanos. [jaja]
argg!!! odio a los putos toerors!!! ojala se metiesen las banderillas x el pu*o cul********!!!!!!!!!

NINGUN TORERO SIN SU KORNADA!!!!

salu2 y q le den a esta m*e*da de juego!
pero esque hay una variante en la que eres Koreano, y le metes el dedo por el culo a un Japones


Se te olvida la ultima variante: vienen 11 coreanos y uno de trinidd y tobago y joden a 40 millones de españoles descaradamente ratataaaa [boma]

Perdon pero el dolor esta fresco
chao
No pasa nada. En el winning eleven puedes jugar todos los España-Corea que quieras y darle una paliza a esos cabr.....

Y en el próximo Winning eleven, que será online.. bueeeeeno. Pienso darle por ***** a todos los Coreanos y Egipcios :) Ahí si que me tomaré mi revancha personal :p
uuuhm.. que tiempos.. ¿alguien se acuerda del Ole Toro de Dinamic? Si no fue el primer juego de toros, que alguien me corrija..
Yo tambien estoy radicalmente en contra del toreo.. y de la guerra, y de la misma manera que no me importa comvertirme en un "rambo" virtual y matar a to lo que se me ponga por delante, tampoco pondré el grito en el cielo por que hagan un juego de toros. ¿No llevamos tiempo intentando que A3 comprenda que los juegos son solo juegos? Pues no hagamos nosotros lo mismo..
23 respuestas